Tras muchísimos años en silencio, Fernando Dente abrió su corazón en diálogo con la revista Gente y contó que su mamá, antes de morir, le confesó que es hijo de un cura y no de quien pensaba que era su papá. El actor, que contó que no quiso saber nada con su papá biológico cuando se dio cuenta de que el hombre no quería forjar un vínculo con él ("lo mandé a la mierda", dijo), tiene muy en claro cómo quiere formar su propia familia.
Fernando quiere apostar a la paternidad en solitario, por elección propia y, sincero, reveló que desea convertirse en padre lejos de un compañero. "Muero por armar una familia: mi gran revancha. ¡Una casa con olor a hogar! Y, tal vez, lo haga solo. Por el momento me cuesta imaginar un 'socio' en este proyecto. ¡No estoy dispuesto a ceder ni medio milímetro hacia abajo en mis pretensiones!", explicó.
"Muero por armar una familia: mi gran revancha. ¡Una casa con olor a hogar! Y, tal vez, lo haga solo. Por el momento, me cuesta imaginar un 'socio' en este proyecto. ¡No estoy dispuesto a ceder ni medio milímetro hacia abajo en mis pretensiones!".
Si bien a Fernando lo entusasma pensar en la paternidad "en solitario", desea aprender a compartir la vida con otro y no encerrarse en sí mismo. "Creo que vine al mundo a aprender a compartir, a atravesar la vida con alguien en tiempo sostenido. Me pasa cuando bajo del escenario... Agarro el bolsito, me subo a mi auto y pienso: '¿Y ahora? ¿Con quién comparto todo eso que me pasó ahí arriba?'".
"Me pasa cuando bajo del escenario... Agarro el bolsito, me subo a mi auto y pienso: '¿Y ahora? ¿Con quién comparto todo eso que me pasó ahí arriba?'".
Ciudad