ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente contó por qué proyecta una paternidad en solitario: "Me cuesta imaginar un 'socio' en este proyecto"

El actor charló con la revista Gente y, además de revelar su truculenta historia familiar, contó qué planes tiene en el futuro y de qué manera se imagina formando su propia familia.

08 de junio 2019, 11:00hs
Fer cree que formar su familia sería su "gran revancha".
Fer cree que formar su familia sería su "gran revancha".
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras muchísimos años en silencio, Fernando Dente abrió su corazón en diálogo con la revista Gente y contó que su mamá, antes de morir, le confesó que es hijo de un cura y no de quien pensaba que era su papá. El actor, que contó que no quiso saber nada con su papá biológico cuando se dio cuenta de que el hombre no quería forjar un vínculo con él ("lo mandé a la mierda", dijo), tiene muy en claro cómo quiere formar su propia familia.

Fernando quiere apostar a la paternidad en solitario, por elección propia y, sincero, reveló que desea convertirse en padre lejos de un compañero. "Muero por armar una familia: mi gran revancha. ¡Una casa con olor a hogar! Y, tal vez, lo haga solo. Por el momento me cuesta imaginar un 'socio' en este proyecto. ¡No estoy dispuesto a ceder ni medio milímetro hacia abajo en mis pretensiones!", explicó. 

"Muero por armar una familia: mi gran revancha. ¡Una casa con olor a hogar! Y, tal vez, lo haga solo. Por el momento, me cuesta imaginar un 'socio' en este proyecto. ¡No estoy dispuesto a ceder ni medio milímetro hacia abajo en mis pretensiones!".

Si bien a Fernando lo entusasma pensar en la paternidad "en solitario", desea aprender a compartir la vida con otro y no encerrarse en sí mismo. "Creo que vine al mundo a aprender a compartir, a atravesar la vida con alguien en tiempo sostenido. Me pasa cuando bajo del escenario... Agarro el bolsito, me subo a mi auto y pienso: '¿Y ahora? ¿Con quién comparto todo eso que me pasó ahí arriba?'".

"Me pasa cuando bajo del escenario... Agarro el bolsito, me subo a mi auto y pienso: '¿Y ahora? ¿Con quién comparto todo eso que me pasó ahí arriba?'".

Ciudad

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Fernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

Alerta roja por frío extremo en la Patagonia: las zonas más afectadas y cómo seguirá el tiempo (foto IA)
-20°

Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias
  • Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit