ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente contó por qué proyecta una paternidad en solitario: "Me cuesta imaginar un 'socio' en este proyecto"

El actor charló con la revista Gente y, además de revelar su truculenta historia familiar, contó qué planes tiene en el futuro y de qué manera se imagina formando su propia familia.

08 de junio 2019, 11:00hs
Fer cree que formar su familia sería su "gran revancha".
Fer cree que formar su familia sería su "gran revancha".
Seguinos en

Tras muchísimos años en silencio, Fernando Dente abrió su corazón en diálogo con la revista Gente y contó que su mamá, antes de morir, le confesó que es hijo de un cura y no de quien pensaba que era su papá. El actor, que contó que no quiso saber nada con su papá biológico cuando se dio cuenta de que el hombre no quería forjar un vínculo con él ("lo mandé a la mierda", dijo), tiene muy en claro cómo quiere formar su propia familia.

Fernando quiere apostar a la paternidad en solitario, por elección propia y, sincero, reveló que desea convertirse en padre lejos de un compañero. "Muero por armar una familia: mi gran revancha. ¡Una casa con olor a hogar! Y, tal vez, lo haga solo. Por el momento me cuesta imaginar un 'socio' en este proyecto. ¡No estoy dispuesto a ceder ni medio milímetro hacia abajo en mis pretensiones!", explicó. 

"Muero por armar una familia: mi gran revancha. ¡Una casa con olor a hogar! Y, tal vez, lo haga solo. Por el momento, me cuesta imaginar un 'socio' en este proyecto. ¡No estoy dispuesto a ceder ni medio milímetro hacia abajo en mis pretensiones!".

Si bien a Fernando lo entusasma pensar en la paternidad "en solitario", desea aprender a compartir la vida con otro y no encerrarse en sí mismo. "Creo que vine al mundo a aprender a compartir, a atravesar la vida con alguien en tiempo sostenido. Me pasa cuando bajo del escenario... Agarro el bolsito, me subo a mi auto y pienso: '¿Y ahora? ¿Con quién comparto todo eso que me pasó ahí arriba?'".

"Me pasa cuando bajo del escenario... Agarro el bolsito, me subo a mi auto y pienso: '¿Y ahora? ¿Con quién comparto todo eso que me pasó ahí arriba?'".

Ciudad

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Fernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit