ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente contó por qué proyecta una paternidad en solitario: "Me cuesta imaginar un 'socio' en este proyecto"

El actor charló con la revista Gente y, además de revelar su truculenta historia familiar, contó qué planes tiene en el futuro y de qué manera se imagina formando su propia familia.

08 de junio 2019, 11:00hs
Fer cree que formar su familia sería su "gran revancha".
Fer cree que formar su familia sería su "gran revancha".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras muchísimos años en silencio, Fernando Dente abrió su corazón en diálogo con la revista Gente y contó que su mamá, antes de morir, le confesó que es hijo de un cura y no de quien pensaba que era su papá. El actor, que contó que no quiso saber nada con su papá biológico cuando se dio cuenta de que el hombre no quería forjar un vínculo con él ("lo mandé a la mierda", dijo), tiene muy en claro cómo quiere formar su propia familia.

Fernando quiere apostar a la paternidad en solitario, por elección propia y, sincero, reveló que desea convertirse en padre lejos de un compañero. "Muero por armar una familia: mi gran revancha. ¡Una casa con olor a hogar! Y, tal vez, lo haga solo. Por el momento me cuesta imaginar un 'socio' en este proyecto. ¡No estoy dispuesto a ceder ni medio milímetro hacia abajo en mis pretensiones!", explicó. 

"Muero por armar una familia: mi gran revancha. ¡Una casa con olor a hogar! Y, tal vez, lo haga solo. Por el momento, me cuesta imaginar un 'socio' en este proyecto. ¡No estoy dispuesto a ceder ni medio milímetro hacia abajo en mis pretensiones!".

Si bien a Fernando lo entusasma pensar en la paternidad "en solitario", desea aprender a compartir la vida con otro y no encerrarse en sí mismo. "Creo que vine al mundo a aprender a compartir, a atravesar la vida con alguien en tiempo sostenido. Me pasa cuando bajo del escenario... Agarro el bolsito, me subo a mi auto y pienso: '¿Y ahora? ¿Con quién comparto todo eso que me pasó ahí arriba?'".

"Me pasa cuando bajo del escenario... Agarro el bolsito, me subo a mi auto y pienso: '¿Y ahora? ¿Con quién comparto todo eso que me pasó ahí arriba?'".

Ciudad

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Fernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit