ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente contó por qué proyecta una paternidad en solitario: "Me cuesta imaginar un 'socio' en este proyecto"

El actor charló con la revista Gente y, además de revelar su truculenta historia familiar, contó qué planes tiene en el futuro y de qué manera se imagina formando su propia familia.

08 de junio 2019, 11:00hs
Fer cree que formar su familia sería su "gran revancha".
Fer cree que formar su familia sería su "gran revancha".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras muchísimos años en silencio, Fernando Dente abrió su corazón en diálogo con la revista Gente y contó que su mamá, antes de morir, le confesó que es hijo de un cura y no de quien pensaba que era su papá. El actor, que contó que no quiso saber nada con su papá biológico cuando se dio cuenta de que el hombre no quería forjar un vínculo con él ("lo mandé a la mierda", dijo), tiene muy en claro cómo quiere formar su propia familia.

Fernando quiere apostar a la paternidad en solitario, por elección propia y, sincero, reveló que desea convertirse en padre lejos de un compañero. "Muero por armar una familia: mi gran revancha. ¡Una casa con olor a hogar! Y, tal vez, lo haga solo. Por el momento me cuesta imaginar un 'socio' en este proyecto. ¡No estoy dispuesto a ceder ni medio milímetro hacia abajo en mis pretensiones!", explicó. 

"Muero por armar una familia: mi gran revancha. ¡Una casa con olor a hogar! Y, tal vez, lo haga solo. Por el momento, me cuesta imaginar un 'socio' en este proyecto. ¡No estoy dispuesto a ceder ni medio milímetro hacia abajo en mis pretensiones!".

Si bien a Fernando lo entusasma pensar en la paternidad "en solitario", desea aprender a compartir la vida con otro y no encerrarse en sí mismo. "Creo que vine al mundo a aprender a compartir, a atravesar la vida con alguien en tiempo sostenido. Me pasa cuando bajo del escenario... Agarro el bolsito, me subo a mi auto y pienso: '¿Y ahora? ¿Con quién comparto todo eso que me pasó ahí arriba?'".

"Me pasa cuando bajo del escenario... Agarro el bolsito, me subo a mi auto y pienso: '¿Y ahora? ¿Con quién comparto todo eso que me pasó ahí arriba?'".

Ciudad

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Fernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit