Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernando Carrillo le dio un tremendo beso a Mariana Brey en la coreografía de ShowMatch y Marcelo Tinelli lo frenó: "¡Pará, loco!"

El participante le puso pasión a su performance con la panelista y modelo... y sorprendió al conductor. ¡Mirá el momento!

El tremendo beso de Fernando Carrillo y Mariana Brey en ShowMatch

¡Tremendo! Fernando Carillo le puso pasión a la coreografía que presentó junto a su bailarina Camila Mendes para la salsa de tres de ShowMatch, y dio que hablar por el besazo que le dio a Mariana Brey, que estuvo como participante invitada.

“Pará, pará que es la mujer de Fede Alfonso. Pará, loco. Pará, loco turbina. Pobre Fede Alfonso… ¡tremendo! No estaba marcado eso”, atinó a decir Marcelo Tinelli al ver al actor y la panelistas fundirse en un abrazo (¡con un beso que duró varios segundos incluido!) en la pista.

A la hora de la devolución, Ángel de Brito hizo la pregunta obligada: “¿Estás con el hermano de Pedro Alfonso (con quien se la habría visto a los besos en el cumpleaños del periodista) o con Fernando Carrillo? Porque me dijeron que Carrillo en todos los ensayos te besaba. Generalmente, se marcan los besos, no se hacen”, indagó.

En ese momento, el conductor preguntó por el estado civil del actor. A lo que Fernando respondió: “No estoy casado, estoy en pareja con Sabrina, le mandamos un beso que está en Malibú, en Los Ángeles”.

“Hoy estuvimos hablando de los permitidos en un programa. Yo dije que no estoy de acuerdo, yo soy un hombre fiel y amo a Sabrina”, agregó, pese a que los gestos cómpices con Brey continuaron durante toda la presentación.

Por último, Mariana se confesó con De Brito: “Si tu pregunta es si el beso se ensayó… sí, se ensayo mucho… para que salga bien”. ¡Epa!