ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Carrillo le dio un tremendo beso a Mariana Brey en la coreografía de ShowMatch y Marcelo Tinelli lo frenó: "¡Pará, loco!"

El participante le puso pasión a su performance con la panelista y modelo... y sorprendió al conductor. ¡Mirá el momento!

23 de julio 2016, 00:09hs
Video Placeholder
El participante le puso pasión a su coreografía con la panelista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Tremendo! Fernando Carillo le puso pasión a la coreografía que presentó junto a su bailarina Camila Mendes para la salsa de tres de ShowMatch, y dio que hablar por el besazo que le dio a Mariana Brey, que estuvo como participante invitada.

“Pará, pará que es la mujer de Fede Alfonso. Pará, loco. Pará, loco turbina. Pobre Fede Alfonso… ¡tremendo! No estaba marcado eso”, atinó a decir Marcelo Tinelli al ver al actor y la panelistas fundirse en un abrazo (¡con un beso que duró varios segundos incluido!) en la pista.

A la hora de la devolución, Ángel de Brito hizo la pregunta obligada: “¿Estás con el hermano de Pedro Alfonso (con quien se la habría visto a los besos en el cumpleaños del periodista) o con Fernando Carrillo? Porque me dijeron que Carrillo en todos los ensayos te besaba. Generalmente, se marcan los besos, no se hacen”, indagó.

En ese momento, el conductor preguntó por el estado civil del actor. A lo que Fernando respondió: “No estoy casado, estoy en pareja con Sabrina, le mandamos un beso que está en Malibú, en Los Ángeles”.

“Hoy estuvimos hablando de los permitidos en un programa. Yo dije que no estoy de acuerdo, yo soy un hombre fiel y amo a Sabrina”, agregó, pese a que los gestos cómpices con Brey continuaron durante toda la presentación.

Por último, Mariana se confesó con De Brito: “Si tu pregunta es si el beso se ensayó… sí, se ensayo mucho… para que salga bien”. ¡Epa!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mariana BreyFernando Carrillo

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit