ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Carrillo le dio un tremendo beso a Mariana Brey en la coreografía de ShowMatch y Marcelo Tinelli lo frenó: "¡Pará, loco!"

El participante le puso pasión a su performance con la panelista y modelo... y sorprendió al conductor. ¡Mirá el momento!

23 de julio 2016, 00:09hs
Video Placeholder
El participante le puso pasión a su coreografía con la panelista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Tremendo! Fernando Carillo le puso pasión a la coreografía que presentó junto a su bailarina Camila Mendes para la salsa de tres de ShowMatch, y dio que hablar por el besazo que le dio a Mariana Brey, que estuvo como participante invitada.

“Pará, pará que es la mujer de Fede Alfonso. Pará, loco. Pará, loco turbina. Pobre Fede Alfonso… ¡tremendo! No estaba marcado eso”, atinó a decir Marcelo Tinelli al ver al actor y la panelistas fundirse en un abrazo (¡con un beso que duró varios segundos incluido!) en la pista.

A la hora de la devolución, Ángel de Brito hizo la pregunta obligada: “¿Estás con el hermano de Pedro Alfonso (con quien se la habría visto a los besos en el cumpleaños del periodista) o con Fernando Carrillo? Porque me dijeron que Carrillo en todos los ensayos te besaba. Generalmente, se marcan los besos, no se hacen”, indagó.

En ese momento, el conductor preguntó por el estado civil del actor. A lo que Fernando respondió: “No estoy casado, estoy en pareja con Sabrina, le mandamos un beso que está en Malibú, en Los Ángeles”.

“Hoy estuvimos hablando de los permitidos en un programa. Yo dije que no estoy de acuerdo, yo soy un hombre fiel y amo a Sabrina”, agregó, pese a que los gestos cómpices con Brey continuaron durante toda la presentación.

Por último, Mariana se confesó con De Brito: “Si tu pregunta es si el beso se ensayó… sí, se ensayo mucho… para que salga bien”. ¡Epa!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Mariana BreyFernando Carrillo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
DIVINO

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit