ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Carrillo le dio un tremendo beso a Mariana Brey en la coreografía de ShowMatch y Marcelo Tinelli lo frenó: "¡Pará, loco!"

El participante le puso pasión a su performance con la panelista y modelo... y sorprendió al conductor. ¡Mirá el momento!

23 de julio 2016, 00:09hs
Video Placeholder
El participante le puso pasión a su coreografía con la panelista. ¡Mirá el video!
Seguinos en

¡Tremendo! Fernando Carillo le puso pasión a la coreografía que presentó junto a su bailarina Camila Mendes para la salsa de tres de ShowMatch, y dio que hablar por el besazo que le dio a Mariana Brey, que estuvo como participante invitada.

“Pará, pará que es la mujer de Fede Alfonso. Pará, loco. Pará, loco turbina. Pobre Fede Alfonso… ¡tremendo! No estaba marcado eso”, atinó a decir Marcelo Tinelli al ver al actor y la panelistas fundirse en un abrazo (¡con un beso que duró varios segundos incluido!) en la pista.

A la hora de la devolución, Ángel de Brito hizo la pregunta obligada: “¿Estás con el hermano de Pedro Alfonso (con quien se la habría visto a los besos en el cumpleaños del periodista) o con Fernando Carrillo? Porque me dijeron que Carrillo en todos los ensayos te besaba. Generalmente, se marcan los besos, no se hacen”, indagó.

En ese momento, el conductor preguntó por el estado civil del actor. A lo que Fernando respondió: “No estoy casado, estoy en pareja con Sabrina, le mandamos un beso que está en Malibú, en Los Ángeles”.

“Hoy estuvimos hablando de los permitidos en un programa. Yo dije que no estoy de acuerdo, yo soy un hombre fiel y amo a Sabrina”, agregó, pese a que los gestos cómpices con Brey continuaron durante toda la presentación.

Por último, Mariana se confesó con De Brito: “Si tu pregunta es si el beso se ensayó… sí, se ensayo mucho… para que salga bien”. ¡Epa!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mariana BreyFernando Carrillo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit