ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Carrillo le dio un tremendo beso a Mariana Brey en la coreografía de ShowMatch y Marcelo Tinelli lo frenó: "¡Pará, loco!"

El participante le puso pasión a su performance con la panelista y modelo... y sorprendió al conductor. ¡Mirá el momento!

23 de julio 2016, 00:09hs
Video Placeholder
El participante le puso pasión a su coreografía con la panelista. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Tremendo! Fernando Carillo le puso pasión a la coreografía que presentó junto a su bailarina Camila Mendes para la salsa de tres de ShowMatch, y dio que hablar por el besazo que le dio a Mariana Brey, que estuvo como participante invitada.

“Pará, pará que es la mujer de Fede Alfonso. Pará, loco. Pará, loco turbina. Pobre Fede Alfonso… ¡tremendo! No estaba marcado eso”, atinó a decir Marcelo Tinelli al ver al actor y la panelistas fundirse en un abrazo (¡con un beso que duró varios segundos incluido!) en la pista.

A la hora de la devolución, Ángel de Brito hizo la pregunta obligada: “¿Estás con el hermano de Pedro Alfonso (con quien se la habría visto a los besos en el cumpleaños del periodista) o con Fernando Carrillo? Porque me dijeron que Carrillo en todos los ensayos te besaba. Generalmente, se marcan los besos, no se hacen”, indagó.

En ese momento, el conductor preguntó por el estado civil del actor. A lo que Fernando respondió: “No estoy casado, estoy en pareja con Sabrina, le mandamos un beso que está en Malibú, en Los Ángeles”.

“Hoy estuvimos hablando de los permitidos en un programa. Yo dije que no estoy de acuerdo, yo soy un hombre fiel y amo a Sabrina”, agregó, pese a que los gestos cómpices con Brey continuaron durante toda la presentación.

Por último, Mariana se confesó con De Brito: “Si tu pregunta es si el beso se ensayó… sí, se ensayo mucho… para que salga bien”. ¡Epa!

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex:

3

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Mariana BreyFernando Carrillo

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
¿HABLABA DE ÉL?

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía

Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa
A FLOR DE PIEL

Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa

La pareja de Enzo Fernández compartió postales playeras que revolucionaron Instagram en medio de sus vacaciones.
VERANO HOT

Valentina Cervantes encendió las redes con fotos en microbikini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
  • Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa
  • Valentina Cervantes encendió las redes con fotos en microbikini
  • Las lujosas vacaciones del Cuti Romero y su familia tras el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit