Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernando Burlando y los lugares más extraños en los que tuvo sexo con Barby Franco: "Lo recomiendo para la salud y la pareja"

El abogado mantuvo un divertido ida y vuelta con Estelita y fue determinante en el puntaje que le dio a sus performances.

Fernando Burlando reveló los lugares más exóticos para tener sexo con Barby Franco

Estelita en casa (América) tuvo como invitado a Fernando Burlando, que contestó sin filtro todas las preguntas que le realizó la conductora, interpretada por Jey Mammon. En ese marco, el abogado no dudó en calificar con un '8' la performance de su pareja con Barby Franco en el sexo, y contó cuáles fueron los lugares más extraños en los que mantuvieron relaciones.

En una primera instancia, Estelita le preguntó si la cuarentena había aumentado la frecuencia de los encuentros amorosos. "Le damos bien, bastante bien, no saqué cuentas, ¿puntaje? Un 8", afirmó. Asimismo, el abogado consideró que si bien el sexo grupal en cuarentena es algo 'interesante' descarta de plano practicarlo con Barby.

Pero la pregunta más picante de Estelita llegó más adelante, cuando le consultó al letrado en qué lugares han llegado a tener sexo con su novia. "Hemos elegido lugares muy lindos y raros. (...) Pelotero. Metegol, decime si no es raro y doloroso. El tema del metegol fue en una casa nuestra y en el pelotero fue en un lugar que fuimos a ver y terminamos así. Es algo que recomiendo para la salud y la pareja. Tiene un encanto. Toda cuestión nueva retroalimenta, nutre, mejora, emprolija, hace la vida más linda", afirmó.