ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y los lugares más extraños en los que tuvo sexo con Barby Franco: "Lo recomiendo para la salud y la pareja"

El abogado mantuvo un divertido ida y vuelta con Estelita y fue determinante en el puntaje que le dio a sus performances.

30 de agosto 2020, 22:20hs
Video Placeholder
Fernando Burlando reveló los lugares más exóticos para tener sexo con Barby Franco
Seguinos en

Estelita en casa (América) tuvo como invitado a Fernando Burlando, que contestó sin filtro todas las preguntas que le realizó la conductora, interpretada por Jey Mammon. En ese marco, el abogado no dudó en calificar con un '8' la performance de su pareja con Barby Franco en el sexo, y contó cuáles fueron los lugares más extraños en los que mantuvieron relaciones.

En una primera instancia, Estelita le preguntó si la cuarentena había aumentado la frecuencia de los encuentros amorosos. "Le damos bien, bastante bien, no saqué cuentas, ¿puntaje? Un 8", afirmó. Asimismo, el abogado consideró que si bien el sexo grupal en cuarentena es algo 'interesante' descarta de plano practicarlo con Barby.

Pero la pregunta más picante de Estelita llegó más adelante, cuando le consultó al letrado en qué lugares han llegado a tener sexo con su novia. "Hemos elegido lugares muy lindos y raros. (...) Pelotero. Metegol, decime si no es raro y doloroso. El tema del metegol fue en una casa nuestra y en el pelotero fue en un lugar que fuimos a ver y terminamos así. Es algo que recomiendo para la salud y la pareja. Tiene un encanto. Toda cuestión nueva retroalimenta, nutre, mejora, emprolija, hace la vida más linda", afirmó.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

EstelitaJey MammonFernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”
ENOJADÍSIMA

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

El gesto de Antonela Roccuzzo con Georgina Rodríguez
INESPERADO

El sorpresivo regalo de Georgina Rodríguez para Antonela Roccuzzo en pleno Mundial

El cambio de look de Celeste Cid (Foto de Instagram)
VIAJÓ EN EL TIEMPO

El impactante cambio de look de Celeste Cid que recordó el icónico corte que lució en Resistiré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo regalo de Georgina Rodríguez para Antonela Roccuzzo en pleno Mundial
  • El impactante cambio de look de Celeste Cid que recordó el icónico corte que lució en Resistiré
  • Lali brilló en Madrid: el momento con Miranda! que hizo estallar a 25.000 personas
  • Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit