ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y los lugares más extraños en los que tuvo sexo con Barby Franco: "Lo recomiendo para la salud y la pareja"

El abogado mantuvo un divertido ida y vuelta con Estelita y fue determinante en el puntaje que le dio a sus performances.

30 de agosto 2020, 22:20hs
Video Placeholder
Fernando Burlando reveló los lugares más exóticos para tener sexo con Barby Franco
Seguinos en Google

Estelita en casa (América) tuvo como invitado a Fernando Burlando, que contestó sin filtro todas las preguntas que le realizó la conductora, interpretada por Jey Mammon. En ese marco, el abogado no dudó en calificar con un '8' la performance de su pareja con Barby Franco en el sexo, y contó cuáles fueron los lugares más extraños en los que mantuvieron relaciones.

En una primera instancia, Estelita le preguntó si la cuarentena había aumentado la frecuencia de los encuentros amorosos. "Le damos bien, bastante bien, no saqué cuentas, ¿puntaje? Un 8", afirmó. Asimismo, el abogado consideró que si bien el sexo grupal en cuarentena es algo 'interesante' descarta de plano practicarlo con Barby.

Pero la pregunta más picante de Estelita llegó más adelante, cuando le consultó al letrado en qué lugares han llegado a tener sexo con su novia. "Hemos elegido lugares muy lindos y raros. (...) Pelotero. Metegol, decime si no es raro y doloroso. El tema del metegol fue en una casa nuestra y en el pelotero fue en un lugar que fuimos a ver y terminamos así. Es algo que recomiendo para la salud y la pareja. Tiene un encanto. Toda cuestión nueva retroalimenta, nutre, mejora, emprolija, hace la vida más linda", afirmó.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

EstelitaJey MammonFernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
SU PALABRA

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
  • De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour
  • Guido está hecho un gymbro total
  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit