ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando habló de su separación de Barby Franco: "Estoy solo, pero no la eché de casa ni nada por el estilo"

El abogado de los famosos confirmó su ruptura con la exazafata de Guido Kaczka, y además en la nota con la revista Gente, y contó su versión de los hechos.

16 de enero 2016, 11:00hs
Fernando Burlando, lejos de Barby Franco. Fotos: (archivo Web)
Fernando Burlando, lejos de Barby Franco. Fotos: (archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la recuperación de la lesión en su rodilla, Fernando Burlando (50) le sumó la última semana el dolor por la separación de Barby Franco (24). El abogado de Claudia Villafañe y Vicky Xipolitakis, entre otras figuras mediáticas, se afincó en su casa de Punta del Este para presenciar las remodelaciones del hogar vacacional que compartió con la exazafata de Guido Kaczka.

A tono con las declaraciones que Barby realizó a Ciudad.com de que ella decidió "irse de la casa" , Burlando confirmó su flamante soltería y aclaró ante la revista Gente: "Desmiento que la haya echado de mi casa o algo por el estilo".

Cauteloso, el letrado prefirió mantener en reserva su crisis personal: "Por respeto a la hermosa relación que tuve con Barby, y a lo mucho que valoro  todo lo que vivimos juntos, no voy a decir nada que la lastime".

En cuanto a su estado anímico, el exparticipante de Bailando 2015 fue lacónico: "Estoy bien, dentro de lo posible. Me estoy focalizando en la recuperación de la rodilla".

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

3

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit