Fernando Burlando habló de su separación de Barby Franco: "Estoy solo, pero no la eché de casa ni nada por el estilo"

El abogado de los famosos confirmó su ruptura con la exazafata de Guido Kaczka, y además en la nota con la revista Gente, y contó su versión de los hechos.

A la recuperación de la lesión en su rodilla, Fernando Burlando (50) le sumó la última semana el dolor por la separación de Barby Franco (24). El abogado de Claudia Villafañe y Vicky Xipolitakis, entre otras figuras mediáticas, se afincó en su casa de Punta del Este para presenciar las remodelaciones del hogar vacacional que compartió con la exazafata de Guido Kaczka.

A tono con las declaraciones que Barby realizó a Ciudad.com de que ella decidió "irse de la casa" , Burlando confirmó su flamante soltería y aclaró ante la revista Gente: "Desmiento que la haya echado de mi casa o algo por el estilo".

Cauteloso, el letrado prefirió mantener en reserva su crisis personal: "Por respeto a la hermosa relación que tuve con Barby, y a lo mucho que valoro  todo lo que vivimos juntos, no voy a decir nada que la lastime".

En cuanto a su estado anímico, el exparticipante de Bailando 2015 fue lacónico: "Estoy bien, dentro de lo posible. Me estoy focalizando en la recuperación de la rodilla".