ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando habló de su separación de Barby Franco: "Estoy solo, pero no la eché de casa ni nada por el estilo"

El abogado de los famosos confirmó su ruptura con la exazafata de Guido Kaczka, y además en la nota con la revista Gente, y contó su versión de los hechos.

16 de enero 2016, 11:00hs
Fernando Burlando, lejos de Barby Franco. Fotos: (archivo Web)
Fernando Burlando, lejos de Barby Franco. Fotos: (archivo Web)
Seguinos en Google

A la recuperación de la lesión en su rodilla, Fernando Burlando (50) le sumó la última semana el dolor por la separación de Barby Franco (24). El abogado de Claudia Villafañe y Vicky Xipolitakis, entre otras figuras mediáticas, se afincó en su casa de Punta del Este para presenciar las remodelaciones del hogar vacacional que compartió con la exazafata de Guido Kaczka.

A tono con las declaraciones que Barby realizó a Ciudad.com de que ella decidió "irse de la casa" , Burlando confirmó su flamante soltería y aclaró ante la revista Gente: "Desmiento que la haya echado de mi casa o algo por el estilo".

Cauteloso, el letrado prefirió mantener en reserva su crisis personal: "Por respeto a la hermosa relación que tuve con Barby, y a lo mucho que valoro  todo lo que vivimos juntos, no voy a decir nada que la lastime".

En cuanto a su estado anímico, el exparticipante de Bailando 2015 fue lacónico: "Estoy bien, dentro de lo posible. Me estoy focalizando en la recuperación de la rodilla".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofiagonet)
UNA DIOSA

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
¡ESTÁ A FULL!

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”
  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit