ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando habló de su separación de Barby Franco: "Estoy solo, pero no la eché de casa ni nada por el estilo"

El abogado de los famosos confirmó su ruptura con la exazafata de Guido Kaczka, y además en la nota con la revista Gente, y contó su versión de los hechos.

16 de enero 2016, 11:00hs
Fernando Burlando, lejos de Barby Franco. Fotos: (archivo Web)
Fernando Burlando, lejos de Barby Franco. Fotos: (archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la recuperación de la lesión en su rodilla, Fernando Burlando (50) le sumó la última semana el dolor por la separación de Barby Franco (24). El abogado de Claudia Villafañe y Vicky Xipolitakis, entre otras figuras mediáticas, se afincó en su casa de Punta del Este para presenciar las remodelaciones del hogar vacacional que compartió con la exazafata de Guido Kaczka.

A tono con las declaraciones que Barby realizó a Ciudad.com de que ella decidió "irse de la casa" , Burlando confirmó su flamante soltería y aclaró ante la revista Gente: "Desmiento que la haya echado de mi casa o algo por el estilo".

Cauteloso, el letrado prefirió mantener en reserva su crisis personal: "Por respeto a la hermosa relación que tuve con Barby, y a lo mucho que valoro  todo lo que vivimos juntos, no voy a decir nada que la lastime".

En cuanto a su estado anímico, el exparticipante de Bailando 2015 fue lacónico: "Estoy bien, dentro de lo posible. Me estoy focalizando en la recuperación de la rodilla".

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Carola Reyna.
CICLO

Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”

La venganza de la China Suárez contra Wanda Nara. (Foto: IG)
¡FALTA ENVIDO Y TRUCO!

China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
UN LUJO

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”
  • China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”
  • Final GH: ¿Fraude o malos perdedores?
  • En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit