ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando develó el (muy fuerte) cambio de actitud de Juan Darthés: "Está con un alto grado de enojo"

El abogado remarcó que el actor pasó la etapa de depresión y angustia, después del pedido de captura internacional que se libró en su contra.

19 de diciembre 2019, 11:32hs
Fernando Burlando develó el (muy fuerte) cambio de actitud de Juan Darthés: Está con un alto grado de enojo
Fernando Burlando develó el (muy fuerte) cambio de actitud de Juan Darthés: Está con un alto grado de enojo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de diciembre de 2018, después de una década en silencio, Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por violación. A los pocos días, el actor viajó a su país de origen, Brasil, para evadir el escándalo y la conmoción.

Aunque se libró un pedido de captura internacional en su contra, el actor sigue el libertad. En San Pablo, junto a su familia, espera la Navidad y el Año Nuevo. Sin embargo, según su abogado, Fernando Burlando, su cambio de actitud, en este último tiempo, fue muy fuerte.

"Darthés está hoy con un ánimo totalmente diferente que hace un año".

"Darthés está hoy con un ánimo totalmente diferente que hace un año. La angustia persiste. Pasar del Juan que era al Juan que es, es muy doloroso hasta para la gente que evalúa su situación. Pero ahora está enojado. El enojo tiene que ver con las ganas de que se vea la verdad que hasta ahora no se vio", sostuvo Burlando.

"La angustia persiste, pero ahora está enojado. El enojo tiene que ver con las ganas de que se vea la verdad que hasta ahora no se vio".

Además, aclaró que su familia sigue siendo su principal apoyo. También, sus amigos. "Se que el hermano está muy presente, va a estar acompañado", agregó el letrado.

Antes de cerrar, contó por qué quiere que el proceso judicial siga su rumbo en Brasil. "Nicaragua es un lugar en el que se huele en sus calles, instituciones y, en general, mucha injusticia. Es una dictadura", sentenció.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026
  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit