ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando develó el (muy fuerte) cambio de actitud de Juan Darthés: "Está con un alto grado de enojo"

El abogado remarcó que el actor pasó la etapa de depresión y angustia, después del pedido de captura internacional que se libró en su contra.

19 de diciembre 2019, 11:32hs
Fernando Burlando develó el (muy fuerte) cambio de actitud de Juan Darthés: Está con un alto grado de enojo
Fernando Burlando develó el (muy fuerte) cambio de actitud de Juan Darthés: Está con un alto grado de enojo

A mediados de diciembre de 2018, después de una década en silencio, Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por violación. A los pocos días, el actor viajó a su país de origen, Brasil, para evadir el escándalo y la conmoción.

Aunque se libró un pedido de captura internacional en su contra, el actor sigue el libertad. En San Pablo, junto a su familia, espera la Navidad y el Año Nuevo. Sin embargo, según su abogado, Fernando Burlando, su cambio de actitud, en este último tiempo, fue muy fuerte.

"Darthés está hoy con un ánimo totalmente diferente que hace un año".

"Darthés está hoy con un ánimo totalmente diferente que hace un año. La angustia persiste. Pasar del Juan que era al Juan que es, es muy doloroso hasta para la gente que evalúa su situación. Pero ahora está enojado. El enojo tiene que ver con las ganas de que se vea la verdad que hasta ahora no se vio", sostuvo Burlando.

"La angustia persiste, pero ahora está enojado. El enojo tiene que ver con las ganas de que se vea la verdad que hasta ahora no se vio".

Además, aclaró que su familia sigue siendo su principal apoyo. También, sus amigos. "Se que el hermano está muy presente, va a estar acompañado", agregó el letrado.

Antes de cerrar, contó por qué quiere que el proceso judicial siga su rumbo en Brasil. "Nicaragua es un lugar en el que se huele en sus calles, instituciones y, en general, mucha injusticia. Es una dictadura", sentenció.

Las más leídas

1

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

2

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

3

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi celebraron el bautismo de su hijo Antonito

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Lola Latorre explicó por qué se presentó como “doctora” y generó polémica en las redes

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa tuvieron una cita romántica en el recital de Dua Lipa en Buenos Aires | Créditos: Captura video Instagram @pampitaoficial
ENAMORADOS

Pampita y Martín Pepa tuvieron una cita romántica en el recital de Dua Lipa en Buenos Aires: el video

Moria Casán sorprendió con su opinión sobre la China Suárez y Mauro Icardi: “Esta chica...”
SIN FILTROS

Moria Casán sorprendió con su opinión sobre la China Suárez y Mauro Icardi: “Esta chica...”

Foto: captura de pantalla de video
TREMENDA

Wanda Nara mandó al frente un ex en pleno show con Martín Cirio: “Lo volví a bloquear”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Die Toten Hosen se despide de la Argentina con shows en Tandil, Rosario y Buenos Aires
  • Pampita y Martín Pepa tuvieron una cita romántica en el recital de Dua Lipa en Buenos Aires: el video
  • Moria Casán sorprendió con su opinión sobre la China Suárez y Mauro Icardi: “Esta chica...”
  • Wanda Nara mandó al frente un ex en pleno show con Martín Cirio: “Lo volví a bloquear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit