ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias mostró su desconocida faceta 'bricolage' en cuarentena: "Puse manos a la obra"

Después de limpiar su casa, la periodista le dio vida a una bandeja que estaba en la cocina.

20 de abril 2020, 10:26hs
Fernanda cambió radicalmente una bandeja que tenía en su casa.
Fernanda cambió radicalmente una bandeja que tenía en su casa.
Seguinos en Google

Todo vale a la hora de entretenernos mientras afrontamos el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. Y Fernanda Iglesias aprovecha el tiempo puertas para adentro para acondicionar cada uno de sus espacios.

El fin de semana sacó a relucir su creatividad y transformó una bandeja que estaba en su casa en su obra de arte. Mientras le daba los últimos toques, compartió una foto en Instagram en plena acción y les contó a sus seguidores cómo la hizo.

"Hacía mucho que no bricolageaba y encontré una bandejita de fibrofácil... En un ratito, la transformé totalmente".

"Aislamiento día 31. Después de limpiar toda la casa, puse manos a la obra. Hacía mucho que no bricolageaba y encontré una bandejita de fibrofácil... En un ratito, la transformé totalmente. La pinté y le pegué un vinilo", contó.

Luego, les pidió a sus seguidores que opinaran qué les pareció el resultado, utilizando una icónica pregunta de José María Listorti en sus divertidos segmentos de VideoMatch: "Quedó linda, me parece. Le gustó... ¿o no le gustó?".

View this post on Instagram

A post shared by Fernanda Iglesias (@ferigleok)

¡Muy linda!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Fernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit