ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias mostró su desconocida faceta 'bricolage' en cuarentena: "Puse manos a la obra"

Después de limpiar su casa, la periodista le dio vida a una bandeja que estaba en la cocina.

20 de abril 2020, 10:26hs
Fernanda cambió radicalmente una bandeja que tenía en su casa.
Fernanda cambió radicalmente una bandeja que tenía en su casa.
Seguinos en Google

Todo vale a la hora de entretenernos mientras afrontamos el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. Y Fernanda Iglesias aprovecha el tiempo puertas para adentro para acondicionar cada uno de sus espacios.

El fin de semana sacó a relucir su creatividad y transformó una bandeja que estaba en su casa en su obra de arte. Mientras le daba los últimos toques, compartió una foto en Instagram en plena acción y les contó a sus seguidores cómo la hizo.

"Hacía mucho que no bricolageaba y encontré una bandejita de fibrofácil... En un ratito, la transformé totalmente".

"Aislamiento día 31. Después de limpiar toda la casa, puse manos a la obra. Hacía mucho que no bricolageaba y encontré una bandejita de fibrofácil... En un ratito, la transformé totalmente. La pinté y le pegué un vinilo", contó.

Luego, les pidió a sus seguidores que opinaran qué les pareció el resultado, utilizando una icónica pregunta de José María Listorti en sus divertidos segmentos de VideoMatch: "Quedó linda, me parece. Le gustó... ¿o no le gustó?".

View this post on Instagram

A post shared by Fernanda Iglesias (@ferigleok)

¡Muy linda!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Fernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit