ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias fulminó a Laura Novoa: "No te hagas la actriz cool cuando aceptaste estar en el Cantando"

La panelista de Hay que ver no tuvo filtro a la hora de opinar de la participación de la figura en el certamen de eltrece.

21 de agosto 2020, 17:38hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias disparó contra Laura Novoa en Hay que ver: "Te hacés la actriz cool y estás en el Cantando"
Seguinos en Google

"En esa no entro", sentenció Laura Novoa, tajante, cuando le preguntaron en Los Ángeles de la Mañana si tuvo la oportunidad de trabajar con Esmeralda Mitre ¡y por lo que prefirió terminar la nota! Y al ver dicha actitud, Fernanda Iglesias la fulminó.

Las declaraciones de la actriz se habían dado tras quedar afuera de su participación en la última gala de Cantando 2020, programa que este jueves tuvo como protagonista absoluta a su colega, quien logró revolucionar la pista con su personalidad.

Y entre todos los medios que se hicieron eco de las declaraciones de Laura, la panelista de Hay que ver fue de las más picantes con su análisis: “No puedo creer todo lo que pasó. Me da mucha risa ver a Laura Novoa decir ‘entro’, ‘no entro’. ¿A dónde no entrás? Ya estás re adentro, Laura. Una vez que aceptaste, estás adentro, mi amor. No te hagas la actriz cool cuando ya aceptaste estar en el Cantando, mi amorcito”, lanzó al aire.

Fernanda Iglesias: “No puedo creer todo lo que pasó. Me da mucha risa ver a Laura Novoa decir ‘no entro’. Una vez que aceptaste, estás adentro, mi amor. No te hagas la actriz cool cuando ya aceptaste estar en el Cantando".

Y cerró, sin filtro: “Pensé que estaba online Laura porque le iba a decir ‘es peor decir ‘no entro’ cuando te preguntan por Esmeralda e irte porque estás fogonenando algo feo, que responder tranquilamente. La ninguneó de una manera como si fuera la peste”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Laura NovoaFernanda IglesiasEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit