Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernanda Iglesias fulminó a Laura Novoa: "No te hagas la actriz cool cuando aceptaste estar en el Cantando"

La panelista de Hay que ver no tuvo filtro a la hora de opinar de la participación de la figura en el certamen de eltrece

Fernanda Iglesias disparó contra Laura Novoa en Hay que ver: "Te hacés la actriz cool y estás en el Cantando"

"En esa no entro", sentenció Laura Novoa, tajante, cuando le preguntaron en Los Ángeles de la Mañana si tuvo la oportunidad de trabajar con Esmeralda Mitre ¡y por lo que prefirió terminar la nota! Y al ver dicha actitud, Fernanda Iglesias la fulminó.

Las declaraciones de la actriz se habían dado tras quedar afuera de su participación en la última gala de Cantando 2020, programa que este jueves tuvo como protagonista absoluta a su colega, quien logró revolucionar la pista con su personalidad.

Y entre todos los medios que se hicieron eco de las declaraciones de Laura, la panelista de Hay que ver fue de las más picantes con su análisis: “No puedo creer todo lo que pasó. Me da mucha risa ver a Laura Novoa decir ‘entro’, ‘no entro’. ¿A dónde no entrás? Ya estás re adentro, Laura. Una vez que aceptaste, estás adentro, mi amor. No te hagas la actriz cool cuando ya aceptaste estar en el Cantando, mi amorcito”, lanzó al aire.

Fernanda Iglesias: “No puedo creer todo lo que pasó. Me da mucha risa ver a Laura Novoa decir ‘no entro’. Una vez que aceptaste, estás adentro, mi amor. No te hagas la actriz cool cuando ya aceptaste estar en el Cantando".

Y cerró, sin filtro: “Pensé que estaba online Laura porque le iba a decir ‘es peor decir ‘no entro’ cuando te preguntan por Esmeralda e irte porque estás fogonenando algo feo, que responder tranquilamente. La ninguneó de una manera como si fuera la peste”.

¡Tremendo!