ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias fulminó a Laura Novoa: "No te hagas la actriz cool cuando aceptaste estar en el Cantando"

La panelista de Hay que ver no tuvo filtro a la hora de opinar de la participación de la figura en el certamen de eltrece.

21 de agosto 2020, 17:38hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias disparó contra Laura Novoa en Hay que ver: "Te hacés la actriz cool y estás en el Cantando"
Seguinos en Google

"En esa no entro", sentenció Laura Novoa, tajante, cuando le preguntaron en Los Ángeles de la Mañana si tuvo la oportunidad de trabajar con Esmeralda Mitre ¡y por lo que prefirió terminar la nota! Y al ver dicha actitud, Fernanda Iglesias la fulminó.

Las declaraciones de la actriz se habían dado tras quedar afuera de su participación en la última gala de Cantando 2020, programa que este jueves tuvo como protagonista absoluta a su colega, quien logró revolucionar la pista con su personalidad.

Y entre todos los medios que se hicieron eco de las declaraciones de Laura, la panelista de Hay que ver fue de las más picantes con su análisis: “No puedo creer todo lo que pasó. Me da mucha risa ver a Laura Novoa decir ‘entro’, ‘no entro’. ¿A dónde no entrás? Ya estás re adentro, Laura. Una vez que aceptaste, estás adentro, mi amor. No te hagas la actriz cool cuando ya aceptaste estar en el Cantando, mi amorcito”, lanzó al aire.

Fernanda Iglesias: “No puedo creer todo lo que pasó. Me da mucha risa ver a Laura Novoa decir ‘no entro’. Una vez que aceptaste, estás adentro, mi amor. No te hagas la actriz cool cuando ya aceptaste estar en el Cantando".

Y cerró, sin filtro: “Pensé que estaba online Laura porque le iba a decir ‘es peor decir ‘no entro’ cuando te preguntan por Esmeralda e irte porque estás fogonenando algo feo, que responder tranquilamente. La ninguneó de una manera como si fuera la peste”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Laura NovoaFernanda IglesiasEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit