Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernán Mirás sufrió un aneurisma, le colocaron un stent y está internado: "Lo operaron a tiempo y está fuera de peligro"

En Los Ángeles de la Mañana contaron que el actor de ART nunca perdió la consciencia. Los detalles.

Fernán Mirás sufrió un aneurisma y debieron colocarle un stent

El actor Fernán Mirás (52) sufrió un aneurisma el jueves al mediodía, por lo que debieron colocarle un stent de urgencia y permanece internado en terapia en el sanatorio de Los Arcos.

Desde la entrada de la clínica de Palermo, el periodista de Los Ángeles de la Mañana Santiago Riva Roy explicó: "Se lo pudieron tratar a tiempo mediante un stent. Dicen que nunca perdió la consciencia, pero que tiene para unos días de recuperación".

A su turno, Ángel de Brito completó: "Por suerte lo agarraron a tiempo, lo operaron y está fuera de peligro. Es de los tipos más queridos de este ambiente por sus compañeros y por la prensa. Siempre fue un tipo súper amable".

Fernán Mirás sufrió un aneurisma, le colocaron un stent y está internado: "Lo operaron a tiempo y está fuera de peligro"

A través de la cuenta de Twitter de Multiteatro, la prensa de ART explicó el motivo de la suspensión la función del jueves de la obra de teatro que Mirás comparte con Pablo Echarri y Mike Amigorena: "ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas".

El viernes por la mañana, desde redes sociales los productores aseguraron: "Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de 'ART' queda suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 -ya en poder del público- deben ser devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas".

A la espera del parte médico oficial, Pablo Echarri contó en LAM que Fernán Mirás había sufrido "tuvo un cuadro agudo".