ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernán Mirás sufrió un aneurisma, le colocaron un stent y está internado: "Lo operaron a tiempo y está fuera de peligro"

En Los Ángeles de la Mañana contaron que el actor de ART nunca perdió la consciencia. Los detalles.

08 de octubre 2021, 12:51hs
Video Placeholder
Fernán Mirás sufrió un aneurisma y debieron colocarle un stent
Seguinos en Google

El actor Fernán Mirás (52) sufrió un aneurisma el jueves al mediodía, por lo que debieron colocarle un stent de urgencia y permanece internado en terapia en el sanatorio de Los Arcos.

Desde la entrada de la clínica de Palermo, el periodista de Los Ángeles de la Mañana Santiago Riva Roy explicó: "Se lo pudieron tratar a tiempo mediante un stent. Dicen que nunca perdió la consciencia, pero que tiene para unos días de recuperación".

A su turno, Ángel de Brito completó: "Por suerte lo agarraron a tiempo, lo operaron y está fuera de peligro. Es de los tipos más queridos de este ambiente por sus compañeros y por la prensa. Siempre fue un tipo súper amable".

Fernán Mirás sufrió un aneurisma, le colocaron un stent y está internado: "Lo operaron a tiempo y está fuera de peligro"
Fernán Mirás sufrió un aneurisma, le colocaron un stent y está internado: "Lo operaron a tiempo y está fuera de peligro"

A través de la cuenta de Twitter de Multiteatro, la prensa de ART explicó el motivo de la suspensión la función del jueves de la obra de teatro que Mirás comparte con Pablo Echarri y Mike Amigorena: "ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas".

El viernes por la mañana, desde redes sociales los productores aseguraron: "Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de 'ART' queda suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 -ya en poder del público- deben ser devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas".

A la espera del parte médico oficial, Pablo Echarri contó en LAM que Fernán Mirás había sufrido "tuvo un cuadro agudo".

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Fernán Mirás

Más notas sobre Espectáculos

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Foto: prensa Guerreras doradas
UN BOOM

Guerreras Doradas llega al Movistar Arena: el espectáculo infantil que arrasó en Argentina

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL
  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit