ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernán Mirás sufrió un aneurisma, le colocaron un stent y está internado: "Lo operaron a tiempo y está fuera de peligro"

En Los Ángeles de la Mañana contaron que el actor de ART nunca perdió la consciencia. Los detalles.

08 de octubre 2021, 12:51hs
Video Placeholder
Fernán Mirás sufrió un aneurisma y debieron colocarle un stent
Seguinos en Google

El actor Fernán Mirás (52) sufrió un aneurisma el jueves al mediodía, por lo que debieron colocarle un stent de urgencia y permanece internado en terapia en el sanatorio de Los Arcos.

Desde la entrada de la clínica de Palermo, el periodista de Los Ángeles de la Mañana Santiago Riva Roy explicó: "Se lo pudieron tratar a tiempo mediante un stent. Dicen que nunca perdió la consciencia, pero que tiene para unos días de recuperación".

A su turno, Ángel de Brito completó: "Por suerte lo agarraron a tiempo, lo operaron y está fuera de peligro. Es de los tipos más queridos de este ambiente por sus compañeros y por la prensa. Siempre fue un tipo súper amable".

Fernán Mirás sufrió un aneurisma, le colocaron un stent y está internado: "Lo operaron a tiempo y está fuera de peligro"
Fernán Mirás sufrió un aneurisma, le colocaron un stent y está internado: "Lo operaron a tiempo y está fuera de peligro"

A través de la cuenta de Twitter de Multiteatro, la prensa de ART explicó el motivo de la suspensión la función del jueves de la obra de teatro que Mirás comparte con Pablo Echarri y Mike Amigorena: "ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas".

El viernes por la mañana, desde redes sociales los productores aseguraron: "Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de 'ART' queda suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 -ya en poder del público- deben ser devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas".

A la espera del parte médico oficial, Pablo Echarri contó en LAM que Fernán Mirás había sufrido "tuvo un cuadro agudo".

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Fernán Mirás

Más notas sobre Espectáculos

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto
  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro
  • Método Thompson: la comedia que desafía la maternidad y los mandatos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit