ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernán Mirás sufrió un aneurisma, le colocaron un stent y está internado: "Lo operaron a tiempo y está fuera de peligro"

En Los Ángeles de la Mañana contaron que el actor de ART nunca perdió la consciencia. Los detalles.

08 de octubre 2021, 12:51hs
Video Placeholder
Fernán Mirás sufrió un aneurisma y debieron colocarle un stent
Seguinos en Google

El actor Fernán Mirás (52) sufrió un aneurisma el jueves al mediodía, por lo que debieron colocarle un stent de urgencia y permanece internado en terapia en el sanatorio de Los Arcos.

Desde la entrada de la clínica de Palermo, el periodista de Los Ángeles de la Mañana Santiago Riva Roy explicó: "Se lo pudieron tratar a tiempo mediante un stent. Dicen que nunca perdió la consciencia, pero que tiene para unos días de recuperación".

A su turno, Ángel de Brito completó: "Por suerte lo agarraron a tiempo, lo operaron y está fuera de peligro. Es de los tipos más queridos de este ambiente por sus compañeros y por la prensa. Siempre fue un tipo súper amable".

Fernán Mirás sufrió un aneurisma, le colocaron un stent y está internado: "Lo operaron a tiempo y está fuera de peligro"
Fernán Mirás sufrió un aneurisma, le colocaron un stent y está internado: "Lo operaron a tiempo y está fuera de peligro"

A través de la cuenta de Twitter de Multiteatro, la prensa de ART explicó el motivo de la suspensión la función del jueves de la obra de teatro que Mirás comparte con Pablo Echarri y Mike Amigorena: "ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas".

El viernes por la mañana, desde redes sociales los productores aseguraron: "Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de 'ART' queda suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 -ya en poder del público- deben ser devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas".

A la espera del parte médico oficial, Pablo Echarri contó en LAM que Fernán Mirás había sufrido "tuvo un cuadro agudo".

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Fernán Mirás

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
NO LE GUSTÓ

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
CONFIDENTE

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit