ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernán Mirás sufrió un aneurisma, le colocaron un stent y está internado: "Lo operaron a tiempo y está fuera de peligro"

En Los Ángeles de la Mañana contaron que el actor de ART nunca perdió la consciencia. Los detalles.

08 de octubre 2021, 12:51hs
Video Placeholder
Fernán Mirás sufrió un aneurisma y debieron colocarle un stent
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor Fernán Mirás (52) sufrió un aneurisma el jueves al mediodía, por lo que debieron colocarle un stent de urgencia y permanece internado en terapia en el sanatorio de Los Arcos.

Desde la entrada de la clínica de Palermo, el periodista de Los Ángeles de la Mañana Santiago Riva Roy explicó: "Se lo pudieron tratar a tiempo mediante un stent. Dicen que nunca perdió la consciencia, pero que tiene para unos días de recuperación".

A su turno, Ángel de Brito completó: "Por suerte lo agarraron a tiempo, lo operaron y está fuera de peligro. Es de los tipos más queridos de este ambiente por sus compañeros y por la prensa. Siempre fue un tipo súper amable".

Fernán Mirás sufrió un aneurisma, le colocaron un stent y está internado: "Lo operaron a tiempo y está fuera de peligro"
Fernán Mirás sufrió un aneurisma, le colocaron un stent y está internado: "Lo operaron a tiempo y está fuera de peligro"

A través de la cuenta de Twitter de Multiteatro, la prensa de ART explicó el motivo de la suspensión la función del jueves de la obra de teatro que Mirás comparte con Pablo Echarri y Mike Amigorena: "ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas".

El viernes por la mañana, desde redes sociales los productores aseguraron: "Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de 'ART' queda suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 -ya en poder del público- deben ser devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas".

A la espera del parte médico oficial, Pablo Echarri contó en LAM que Fernán Mirás había sufrido "tuvo un cuadro agudo".

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Fernán Mirás

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
TODO SOBRE EL SHOW Y LA GIRA

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
  • Crece el escándalo tras la final del Mundial: por qué podrían demandar a la FIFA y qué tiene que ver Messi
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit