ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato, picante con Petti tras la revelación de sus problemas alimenticios: "La realidad es que no nos conocemos tanto con mi papá"

El imitador de Michael Jackson explicó a Los Ángeles de la Mañana cómo repercutieron los dichos de su papá sobre su internación en la clínica del doctor Cormillot.

01 de marzo 2017, 11:24hs
Video Placeholder
Los Ángeles de la Mañana<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confirmación de parte de Roberto Pettinato (61) a la revista Paparazzi, de que su hijo Felipe Pettinato (23) estuvo internado en una clínica durante una semana a fines de noviembre, desencadenó una fuerte polémica en torno a su salud. Más allá de que el propio joven explicó lo sucedido en el late night show que su padre tiene en C5N, La hormiga imperial, la preocupación ameritó que el imitador de Michael Jackson deba volver a explayarse al respecto.

Ante la consulta de una notera de Los Ángeles de la Mañana, Felipe apeló al sarcasmo para describir el momento por el que atravesaba: "Estoy muy mal, recién salgo de estar internado, con muchas ojeras, por eso los anteojos". Entre risas, el actor continuó: "Me lo tomo con humor, no me queda otra".

"Soy amigo de Adrián Cormillot. Me invitó cinco días a la clínica, la pasé bárbaro, comí una súper dieta, subí dos kilos. Estaba bien antes, estuve bien durante la internación".

De todas formas, Felipe se puso un poco más serio a la hora de referirse a las palabras de su padre, quien afirmó a la revista: "Estuvo una semana internado, y ahora está como un tipo normal dentro de lo flaco que es. Está bien, aunque yo quiero que coma más… Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado, ¡pero dejate de joder! Me dice que pesa y mide lo mismo que Michael. ¡A mí me chupa un huevo!". Así, el hijo del conductor admitió: "Un poco cierto. No es que no comía. Yo llevo una dieta con batidos de proteínas, carbohidratos y todo bien completo. Un multivitamínico. Soy amigo de Adrián Cormillot, pregúntenle a él que les va a contar cómo fue. Me invitó cinco días a la clínica, la pasé bárbaro, comí una súper dieta, subí dos kilos. Estaba bien antes y estuve bien durante la internación".

En cuanto al tema de los batidos, Felipe detalló: "No los tomo como suplemento (de la comida), sino como complemento. No soy anoréxico ni bulímico, ni nada, por suerte”. Al final, Felipe Pettinato lanzó dardos contra Roberto: "Él habla mucho en chiste de manera seria. Para parecerme a Michael aprendí a maquillarme, a bailar, no tanto como él, y a cantar un poco. Me operé la nariz, no para parecerme a Michael sino porque sigo su línea estética. (…) La realidad es que no nos conocemos tanto con mi papá. No sabía mucho del tema, se sintió acorralado y dijo ‘¿no, mi hijo internado por drogas? No come el pelo...’, pero es su forma, tiene que cuidar su imagen y la de los Pettinato".  Para cerrar la polémica, el chico mostró sus abdominales donde pretendió mostrarse delgado y saludable.

Leé también

Roberto Pettinato habló de la internación de su hijo Felipe (Foto: web e Instagram)

Roberto Pettinato habló de la dura internación de su hijo Felipe: "No fue por consumo de drogas, fue porque no consume comida"

La furia de Roberto Pettinato con Infama y el descargo de Denise Dumas al aire

Roberto Pettinato enfureció con Infama y Denise Dumas salió a cruzarlo en vivo: "Me parece despiadado decirle a una persona que está laburando, 'siervo, tenés hambre'"

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

3

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Felipe PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero respondió si volvería con Zoe Bogach: el contundente gesto que anticipó su respuesta
¿QUÉ SIENTE POR ELLA?

Manuel Ibero respondió si volvería con Zoe Bogach: el contundente gesto que anticipó su respuesta

Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles
ÚNICO

Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles

Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió
DESOPILANTE

Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manuel Ibero respondió si volvería con Zoe Bogach: el contundente gesto que anticipó su respuesta
  • Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles
  • Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió
  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit