ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato, picante con Petti tras la revelación de sus problemas alimenticios: "La realidad es que no nos conocemos tanto con mi papá"

El imitador de Michael Jackson explicó a Los Ángeles de la Mañana cómo repercutieron los dichos de su papá sobre su internación en la clínica del doctor Cormillot.

01 de marzo 2017, 11:24hs
Video Placeholder
Los Ángeles de la Mañana<br>
Seguinos en Google

La confirmación de parte de Roberto Pettinato (61) a la revista Paparazzi, de que su hijo Felipe Pettinato (23) estuvo internado en una clínica durante una semana a fines de noviembre, desencadenó una fuerte polémica en torno a su salud. Más allá de que el propio joven explicó lo sucedido en el late night show que su padre tiene en C5N, La hormiga imperial, la preocupación ameritó que el imitador de Michael Jackson deba volver a explayarse al respecto.

Ante la consulta de una notera de Los Ángeles de la Mañana, Felipe apeló al sarcasmo para describir el momento por el que atravesaba: "Estoy muy mal, recién salgo de estar internado, con muchas ojeras, por eso los anteojos". Entre risas, el actor continuó: "Me lo tomo con humor, no me queda otra".

"Soy amigo de Adrián Cormillot. Me invitó cinco días a la clínica, la pasé bárbaro, comí una súper dieta, subí dos kilos. Estaba bien antes, estuve bien durante la internación".

De todas formas, Felipe se puso un poco más serio a la hora de referirse a las palabras de su padre, quien afirmó a la revista: "Estuvo una semana internado, y ahora está como un tipo normal dentro de lo flaco que es. Está bien, aunque yo quiero que coma más… Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado, ¡pero dejate de joder! Me dice que pesa y mide lo mismo que Michael. ¡A mí me chupa un huevo!". Así, el hijo del conductor admitió: "Un poco cierto. No es que no comía. Yo llevo una dieta con batidos de proteínas, carbohidratos y todo bien completo. Un multivitamínico. Soy amigo de Adrián Cormillot, pregúntenle a él que les va a contar cómo fue. Me invitó cinco días a la clínica, la pasé bárbaro, comí una súper dieta, subí dos kilos. Estaba bien antes y estuve bien durante la internación".

En cuanto al tema de los batidos, Felipe detalló: "No los tomo como suplemento (de la comida), sino como complemento. No soy anoréxico ni bulímico, ni nada, por suerte”. Al final, Felipe Pettinato lanzó dardos contra Roberto: "Él habla mucho en chiste de manera seria. Para parecerme a Michael aprendí a maquillarme, a bailar, no tanto como él, y a cantar un poco. Me operé la nariz, no para parecerme a Michael sino porque sigo su línea estética. (…) La realidad es que no nos conocemos tanto con mi papá. No sabía mucho del tema, se sintió acorralado y dijo ‘¿no, mi hijo internado por drogas? No come el pelo...’, pero es su forma, tiene que cuidar su imagen y la de los Pettinato".  Para cerrar la polémica, el chico mostró sus abdominales donde pretendió mostrarse delgado y saludable.

Leé también

Roberto Pettinato habló de la internación de su hijo Felipe (Foto: web e Instagram)

Roberto Pettinato habló de la dura internación de su hijo Felipe: "No fue por consumo de drogas, fue porque no consume comida"

La furia de Roberto Pettinato con Infama y el descargo de Denise Dumas al aire

Roberto Pettinato enfureció con Infama y Denise Dumas salió a cruzarlo en vivo: "Me parece despiadado decirle a una persona que está laburando, 'siervo, tenés hambre'"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Felipe PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit