ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidades! Sergio Goycochea fue abuelo en el Día del Padre: la desopilante anécdota de su llegada a la clínica

El exfutbolista se encontraba en la boda de Virginia Gallardo cuando su hija comenzó trabajo de parto. ¡Video!

18 de junio 2019, 09:20hs
Video Placeholder
Sergio Goychochea se convirtió en abuelo: la desopilante anécdota de su llegada a la clínica
Seguinos en Google

Fue un Día del padre más que especial para Sergio Goycochea. En la mañana del domingo, su hija Paloma dio a luz a su primer hijo, Valentín, y lo convirtió en abuelo. El exfutbolista se encontraba en la boda de Virginia Gallardo cuando su hija comenzó trabajo de parto y debió partir raudamente para la clínica con su mujer, Ana Laura, a las 4.30 de la madrugada al recibir un mensaje.

"Sabíamos que estaba en fecha, pero se adelantó un poquito: podía ser hasta el 30 de junio. Nos fuimos del casamiento y llegamos al Sanatorio de los Arcos de Palermo así como estábamos, elegantes; mi señora de vestido largo con transparencias. Cuando llegamos a la clínica, con la luz blanca, empecé a ver todo. ¡Éramos dos muñecos de torta!", relató Goyco, entre risas, en Polémica en el Bar.

El nuevo integrante de la familia nació por parto natural a las 7.23 de la mañana y pesó 3.720 kilogramos. "En medio del apagón dio a luz mi hija. Todo el mundo sabía que iba a ser abuelo y me decían: 'No sabés lo que es'. Cuando lo vi físicamente se me pasó la vida por delante…", se emocionó el panelista.

Además, la flamante mamá compartió la primera foto de Valentín. “No le puedo pedir más nada a esta vida. Sentimos tanto amor que no nos entra en el cuerpo. Esta bolita de 3,720 kg de amor es nuestra y la vamos a cuidar toda nuestra vida. Nunca más estamos solos. Te amamos Valentín desde lo mas profundo de nuestro corazón y para siempre”, comenzó Paloma, en su cuenta de Instagram.

“Gracias a toda nuestra familia y amigos que nos hicieron pasar 9 meses increíbles y que nos van a acompañar criando a este bebito. Y vos mi amor, @pipeseisdedos me desbordo de amor viéndote papá. Sos y vas a ser siempre el mejor del mundo. Te amo. TE AMAMOS VALENTÍN GRACIAS POR CAMBIARNOS LA VIDA”, concluyó.

¡Felicidades a toda la familia!

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242538","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"429","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Sergio Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit