ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidades! Sergio Goycochea fue abuelo en el Día del Padre: la desopilante anécdota de su llegada a la clínica

El exfutbolista se encontraba en la boda de Virginia Gallardo cuando su hija comenzó trabajo de parto. ¡Video!

18 de junio 2019, 09:20hs
Video Placeholder
Sergio Goychochea se convirtió en abuelo: la desopilante anécdota de su llegada a la clínica
Seguinos en Google

Fue un Día del padre más que especial para Sergio Goycochea. En la mañana del domingo, su hija Paloma dio a luz a su primer hijo, Valentín, y lo convirtió en abuelo. El exfutbolista se encontraba en la boda de Virginia Gallardo cuando su hija comenzó trabajo de parto y debió partir raudamente para la clínica con su mujer, Ana Laura, a las 4.30 de la madrugada al recibir un mensaje.

"Sabíamos que estaba en fecha, pero se adelantó un poquito: podía ser hasta el 30 de junio. Nos fuimos del casamiento y llegamos al Sanatorio de los Arcos de Palermo así como estábamos, elegantes; mi señora de vestido largo con transparencias. Cuando llegamos a la clínica, con la luz blanca, empecé a ver todo. ¡Éramos dos muñecos de torta!", relató Goyco, entre risas, en Polémica en el Bar.

El nuevo integrante de la familia nació por parto natural a las 7.23 de la mañana y pesó 3.720 kilogramos. "En medio del apagón dio a luz mi hija. Todo el mundo sabía que iba a ser abuelo y me decían: 'No sabés lo que es'. Cuando lo vi físicamente se me pasó la vida por delante…", se emocionó el panelista.

Además, la flamante mamá compartió la primera foto de Valentín. “No le puedo pedir más nada a esta vida. Sentimos tanto amor que no nos entra en el cuerpo. Esta bolita de 3,720 kg de amor es nuestra y la vamos a cuidar toda nuestra vida. Nunca más estamos solos. Te amamos Valentín desde lo mas profundo de nuestro corazón y para siempre”, comenzó Paloma, en su cuenta de Instagram.

“Gracias a toda nuestra familia y amigos que nos hicieron pasar 9 meses increíbles y que nos van a acompañar criando a este bebito. Y vos mi amor, @pipeseisdedos me desbordo de amor viéndote papá. Sos y vas a ser siempre el mejor del mundo. Te amo. TE AMAMOS VALENTÍN GRACIAS POR CAMBIARNOS LA VIDA”, concluyó.

¡Felicidades a toda la familia!

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242538","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"429","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Sergio Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit