ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidades! Sergio Goycochea fue abuelo en el Día del Padre: la desopilante anécdota de su llegada a la clínica

El exfutbolista se encontraba en la boda de Virginia Gallardo cuando su hija comenzó trabajo de parto. ¡Video!

18 de junio 2019, 09:20hs
Video Placeholder
Sergio Goychochea se convirtió en abuelo: la desopilante anécdota de su llegada a la clínica
Seguinos en

Fue un Día del padre más que especial para Sergio Goycochea. En la mañana del domingo, su hija Paloma dio a luz a su primer hijo, Valentín, y lo convirtió en abuelo. El exfutbolista se encontraba en la boda de Virginia Gallardo cuando su hija comenzó trabajo de parto y debió partir raudamente para la clínica con su mujer, Ana Laura, a las 4.30 de la madrugada al recibir un mensaje.

"Sabíamos que estaba en fecha, pero se adelantó un poquito: podía ser hasta el 30 de junio. Nos fuimos del casamiento y llegamos al Sanatorio de los Arcos de Palermo así como estábamos, elegantes; mi señora de vestido largo con transparencias. Cuando llegamos a la clínica, con la luz blanca, empecé a ver todo. ¡Éramos dos muñecos de torta!", relató Goyco, entre risas, en Polémica en el Bar.

El nuevo integrante de la familia nació por parto natural a las 7.23 de la mañana y pesó 3.720 kilogramos. "En medio del apagón dio a luz mi hija. Todo el mundo sabía que iba a ser abuelo y me decían: 'No sabés lo que es'. Cuando lo vi físicamente se me pasó la vida por delante…", se emocionó el panelista.

Además, la flamante mamá compartió la primera foto de Valentín. “No le puedo pedir más nada a esta vida. Sentimos tanto amor que no nos entra en el cuerpo. Esta bolita de 3,720 kg de amor es nuestra y la vamos a cuidar toda nuestra vida. Nunca más estamos solos. Te amamos Valentín desde lo mas profundo de nuestro corazón y para siempre”, comenzó Paloma, en su cuenta de Instagram.

“Gracias a toda nuestra familia y amigos que nos hicieron pasar 9 meses increíbles y que nos van a acompañar criando a este bebito. Y vos mi amor, @pipeseisdedos me desbordo de amor viéndote papá. Sos y vas a ser siempre el mejor del mundo. Te amo. TE AMAMOS VALENTÍN GRACIAS POR CAMBIARNOS LA VIDA”, concluyó.

¡Felicidades a toda la familia!

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242538","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"429","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Sergio Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit