ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Pablo Duggan por el nacimiento de su primera hija, Ohara: "Soy un padre feliz"

El conductor anunció la llegada de su beba con Karen Martínez, a través de un amoroso tweet.

01 de julio 2021, 07:57hs
Pablo Duggan confirmó que se convirtió en papá con su esposa, Karen.
Pablo Duggan confirmó que se convirtió en papá con su esposa, Karen.
Seguinos en Google

En diciembre del año pasado, Pablo Duggan formalizó su relación con Karen Martínez y ambos dijeron "sí, quiero". A menos de un año de la boda, el conductor de 47 años y su esposa le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Ohara.

Muy contento, Pablo ya había anunciado en Twitter que faltaba muy poquito para el nacimiento de su primera hija: "Creo que mañana va a ser el mejor día de mi vida. Felicidad para todos a pesar de los momentos duros que se viven", había adelantado.

Acto seguido, en la misma red social dio la noticia más tierna. Sí, se convirtió en papá. "Soy un padre feliz. Gracias a todos. Salió todo muy bien. Mi hija y su madre están muy bien. Gracias a todos por los buenos deseos", expresó, muy emocionado.

En una nota con CNN, Pablo había explicado sobre el nombre de su hija: "Es un nombre japonés, vinculado con las culturas y las tradiciones milenarias de ese país tan fantástico, tan sabio y tan misterioso. Tiene un significado y es pequeño campo".

Creo que mañana va a ser el mejor día de mi vida. Felicidad para todos a pesar de los momentos duros que se viven.

— Pablo Duggan (@pabloduggan) June 29, 2021

Soy un padre feliz. Gracias a todos. Salió todo muy bien. Mi hija y su madre están muy bien. Gracias a todos por los buenos deseos.

— Pablo Duggan (@pabloduggan) June 30, 2021

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Pablo Duggan

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit