ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Pablo Duggan por el nacimiento de su primera hija, Ohara: "Soy un padre feliz"

El conductor anunció la llegada de su beba con Karen Martínez, a través de un amoroso tweet.

01 de julio 2021, 07:57hs
Pablo Duggan confirmó que se convirtió en papá con su esposa, Karen.
Pablo Duggan confirmó que se convirtió en papá con su esposa, Karen.
Seguinos en Google

En diciembre del año pasado, Pablo Duggan formalizó su relación con Karen Martínez y ambos dijeron "sí, quiero". A menos de un año de la boda, el conductor de 47 años y su esposa le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Ohara.

Muy contento, Pablo ya había anunciado en Twitter que faltaba muy poquito para el nacimiento de su primera hija: "Creo que mañana va a ser el mejor día de mi vida. Felicidad para todos a pesar de los momentos duros que se viven", había adelantado.

Acto seguido, en la misma red social dio la noticia más tierna. Sí, se convirtió en papá. "Soy un padre feliz. Gracias a todos. Salió todo muy bien. Mi hija y su madre están muy bien. Gracias a todos por los buenos deseos", expresó, muy emocionado.

En una nota con CNN, Pablo había explicado sobre el nombre de su hija: "Es un nombre japonés, vinculado con las culturas y las tradiciones milenarias de ese país tan fantástico, tan sabio y tan misterioso. Tiene un significado y es pequeño campo".

Creo que mañana va a ser el mejor día de mi vida. Felicidad para todos a pesar de los momentos duros que se viven.

— Pablo Duggan (@pabloduggan) June 29, 2021

Soy un padre feliz. Gracias a todos. Salió todo muy bien. Mi hija y su madre están muy bien. Gracias a todos por los buenos deseos.

— Pablo Duggan (@pabloduggan) June 30, 2021

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Pablo Duggan

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit