ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Isabel Macedo tras su boda: "Hoy me dijeron ‘la señora de Urtubey’ y se me caían las lágrimas"

La actriz y su flamante marido hablaron con Los Ángeles de la Mañana después de su súper casamiento. ¡Mirá!

27 de septiembre 2016, 14:42hs
Video Placeholder
La pareja habló con Los Ángeles de la Mañana. 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de vivir su boda soñada el último fin de semana en Salta, Isabel Macedo (41) y Juan Manuel Urtubey (46) disfrutaron de unos días románticos en la provincia pero no pudieron tener su viaje de luna de miel debido a los compromisos laborales de ambos.

A horas del casamiento, el gobernador de Salta y su esposa inauguraron una escuela y la actriz regresó en las últimas horas a Buenos Aires para retomar las grabaciones de la tira Amar después de amar.

Enamorados, felices y recién casados, los flamantes marido y mujer hablaron con Los Ángeles de la Mañana: “Estoy muy feliz, muy bien. Gracias a Dios. Mañana a las 8 de la mañana vuelvo a grabar. No va a haber luna de miel, ya nos tomamos un día e inauguramos una escuela”, aseguró Isabel.

Al ser consultada sobre su rol de primera dama de la provincia, Macedo contó: “Sí, estoy siempre acompañándolo. Hoy fue más emocionante porque me decían ‘lo acompaña la señora de Urtubey’ y se me caían las lágrimas”.

Sobre el final, la cronista le preguntó a Urtubey sobre la posibilidad de presentarse como candidato a presidente en 2019 y el político respondió: “Para el 19 falta un siglo. Uno nunca sabe, vamos a ver”. 

Leé también

Se casaron Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Se casaron Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: "Pa' siempre"

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”
PICANTES

Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”
  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit