ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Isabel Macedo tras su boda: "Hoy me dijeron ‘la señora de Urtubey’ y se me caían las lágrimas"

La actriz y su flamante marido hablaron con Los Ángeles de la Mañana después de su súper casamiento. ¡Mirá!

27 de septiembre 2016, 14:42hs
Video Placeholder
La pareja habló con Los Ángeles de la Mañana. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de vivir su boda soñada el último fin de semana en Salta, Isabel Macedo (41) y Juan Manuel Urtubey (46) disfrutaron de unos días románticos en la provincia pero no pudieron tener su viaje de luna de miel debido a los compromisos laborales de ambos.

A horas del casamiento, el gobernador de Salta y su esposa inauguraron una escuela y la actriz regresó en las últimas horas a Buenos Aires para retomar las grabaciones de la tira Amar después de amar.

Enamorados, felices y recién casados, los flamantes marido y mujer hablaron con Los Ángeles de la Mañana: “Estoy muy feliz, muy bien. Gracias a Dios. Mañana a las 8 de la mañana vuelvo a grabar. No va a haber luna de miel, ya nos tomamos un día e inauguramos una escuela”, aseguró Isabel.

Al ser consultada sobre su rol de primera dama de la provincia, Macedo contó: “Sí, estoy siempre acompañándolo. Hoy fue más emocionante porque me decían ‘lo acompaña la señora de Urtubey’ y se me caían las lágrimas”.

Sobre el final, la cronista le preguntó a Urtubey sobre la posibilidad de presentarse como candidato a presidente en 2019 y el político respondió: “Para el 19 falta un siglo. Uno nunca sabe, vamos a ver”. 

Leé también

Se casaron Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Se casaron Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: "Pa' siempre"

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit