La felicidad de Isabel Macedo tras su boda: "Hoy me dijeron ‘la señora de Urtubey’ y se me caían las lágrimas"

La actriz y su flamante marido hablaron con Los Ángeles de la Mañana después de su súper casamiento.  ¡Mirá! 

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en su primera nota de casados

Después de vivir su boda soñada el último fin de semana en Salta, Isabel Macedo (41) y Juan Manuel Urtubey (46) disfrutaron de unos días románticos en la provincia pero no pudieron tener su viaje de luna de miel debido a los compromisos laborales de ambos.

A horas del casamiento, el gobernador de Salta y su esposa inauguraron una escuela y la actriz regresó en las últimas horas a Buenos Aires para retomar las grabaciones de la tira Amar después de amar.

Enamorados, felices y recién casados, los flamantes marido y mujer hablaron con Los Ángeles de la Mañana: “Estoy muy feliz, muy bien. Gracias a Dios. Mañana a las 8 de la mañana vuelvo a grabar. No va a haber luna de miel, ya nos tomamos un día e inauguramos una escuela”, aseguró Isabel.

Al ser consultada sobre su rol de primera dama de la provincia, Macedo contó: “Sí, estoy siempre acompañándolo. Hoy fue más emocionante porque me decían ‘lo acompaña la señora de Urtubey’ y se me caían las lágrimas”.

Sobre el final, la cronista le preguntó a Urtubey sobre la posibilidad de presentarse como candidato a presidente en 2019 y el político respondió: “Para el 19 falta un siglo. Uno nunca sabe, vamos a ver”.