ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Isabel Macedo tras su boda: "Hoy me dijeron ‘la señora de Urtubey’ y se me caían las lágrimas"

La actriz y su flamante marido hablaron con Los Ángeles de la Mañana después de su súper casamiento. ¡Mirá!

27 de septiembre 2016, 14:42hs
Video Placeholder
La pareja habló con Los Ángeles de la Mañana. 
Seguinos en Google

Después de vivir su boda soñada el último fin de semana en Salta, Isabel Macedo (41) y Juan Manuel Urtubey (46) disfrutaron de unos días románticos en la provincia pero no pudieron tener su viaje de luna de miel debido a los compromisos laborales de ambos.

A horas del casamiento, el gobernador de Salta y su esposa inauguraron una escuela y la actriz regresó en las últimas horas a Buenos Aires para retomar las grabaciones de la tira Amar después de amar.

Enamorados, felices y recién casados, los flamantes marido y mujer hablaron con Los Ángeles de la Mañana: “Estoy muy feliz, muy bien. Gracias a Dios. Mañana a las 8 de la mañana vuelvo a grabar. No va a haber luna de miel, ya nos tomamos un día e inauguramos una escuela”, aseguró Isabel.

Al ser consultada sobre su rol de primera dama de la provincia, Macedo contó: “Sí, estoy siempre acompañándolo. Hoy fue más emocionante porque me decían ‘lo acompaña la señora de Urtubey’ y se me caían las lágrimas”.

Sobre el final, la cronista le preguntó a Urtubey sobre la posibilidad de presentarse como candidato a presidente en 2019 y el político respondió: “Para el 19 falta un siglo. Uno nunca sabe, vamos a ver”. 

Leé también

Se casaron Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Se casaron Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: "Pa' siempre"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de junio de 2026
  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit