ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Isabel Macedo tras su boda: "Hoy me dijeron ‘la señora de Urtubey’ y se me caían las lágrimas"

La actriz y su flamante marido hablaron con Los Ángeles de la Mañana después de su súper casamiento. ¡Mirá!

27 de septiembre 2016, 14:42hs
Video Placeholder
La pareja habló con Los Ángeles de la Mañana. 
Seguinos en

Después de vivir su boda soñada el último fin de semana en Salta, Isabel Macedo (41) y Juan Manuel Urtubey (46) disfrutaron de unos días románticos en la provincia pero no pudieron tener su viaje de luna de miel debido a los compromisos laborales de ambos.

A horas del casamiento, el gobernador de Salta y su esposa inauguraron una escuela y la actriz regresó en las últimas horas a Buenos Aires para retomar las grabaciones de la tira Amar después de amar.

Enamorados, felices y recién casados, los flamantes marido y mujer hablaron con Los Ángeles de la Mañana: “Estoy muy feliz, muy bien. Gracias a Dios. Mañana a las 8 de la mañana vuelvo a grabar. No va a haber luna de miel, ya nos tomamos un día e inauguramos una escuela”, aseguró Isabel.

Al ser consultada sobre su rol de primera dama de la provincia, Macedo contó: “Sí, estoy siempre acompañándolo. Hoy fue más emocionante porque me decían ‘lo acompaña la señora de Urtubey’ y se me caían las lágrimas”.

Sobre el final, la cronista le preguntó a Urtubey sobre la posibilidad de presentarse como candidato a presidente en 2019 y el político respondió: “Para el 19 falta un siglo. Uno nunca sabe, vamos a ver”. 

Leé también

Se casaron Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Se casaron Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: "Pa' siempre"

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit