ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Antonela Roccuzzo tras el nacimiento de su tercer hijo con Messi: "No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo"

La rosarina expresó en Instagram la inmensa emoción que la invade tras convertirse en madre por tercera vez. ¡Su tierna postal!

10 de marzo 2018, 17:48hs
La postal de Messi y Antonella Roccuzzo con su bebé recién nacido y sus hermanitos (Foto: Instagram)
La postal de Messi y Antonella Roccuzzo con su bebé recién nacido y sus hermanitos (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de que el mundo entero se enterara que Lionel Messi (30) y Antonela Roccuzzo (30) se habían convertidos en papás por tercera vez de Ciro, el futbolista fue el primero en mostrar la primera imagen del dedo de su bebé agarrando su mano. 

"¡¡¡Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡¡¡¡Estamos súper felices!!!!", había escrito Messi junto a la fotografía en blanco y negro que cosechó millones de likes y mensajes de amor de sus seguidores.

Pero ahora, quien quiso compartir con la felicidad que vive por estas horas con la llegada del hermanito de Thiago (5) y Mateo (2), fue la propia Antonela, quien despertó la ternura de todos sus fans con una imagen -también en blanco y negro- de toda la familia junta: "No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido Ciro", tituló la hermosa fotogafía junto a varios corazoncitos. 

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoCiro MessiThiago MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit