ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Hoppe, sobre el rumor de noviazgo con Rocío Robles: "Estoy solo y muy tranquilo; lo que sucede es que me quieren inventar novias"

El productor ejecutivo de Ideas del Sur pusó "en el frezzer" las versiones y tomó distancia de los dichos de la bellísima bailarina de ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2017, 17:06hs
Federico Hoppe negó ser el novio de Rocío Robles. (Web)
Federico Hoppe negó ser el novio de Rocío Robles. (Web)
Seguinos en Google

La información que surgió desde el ámbito íntimo de Ideas del Sur y llegó a oídos de Ciudad.com hablaba de un noviazgo entre Federico Hoppe (43) y Rocío Robles (23). Y, frente al rumor, consultada por Ciudad.com sobre si era o no la novia del productor ejecutivo de ShowMatch, la morocha respondió elocuente: "La verdad es que prefiero no hablar del tema. Más que nada, por una cuestión de respeto por todo lo que está pasando en Ideas del Sur. Si quieren, más adelante hablamos. Por ahora no tengo nada que decir", acrecentando el runrún y reconociendo que salieron "un par de veces". "Más adelante, cuando tengamos algo para decir, lo vamos a decir. En este momento, no", sumó sugestiva.

Por otra parte, desde Nosotros a la mañana manejaban los mismos datos, y se hicieron eco de la palabra de la estudiante de periodismo.

Sin embargo, en las últimas horas, fue Federico Hoppe quien salió a bajarle el tono a la noticia. En una nota con el sitio de la revista Caras, Fede aseguró tajante: “Acá no pasa nada. No hay nada. Estoy solo y muy tranquilo. Lo que sucede es que me quieren inventar novias. Eso debe ser lo que pasa”.

Y defendió su status de soltero codiciado. ¿Habrá réplica de Rocío?

Leé también

¿Fede Hoppe con nueva novia?

Fede Hoppe, ¿de novio con la bailarina Rocío Robles?: "Salimos un par de veces pero después no pasó nada, por ahora no tengo nada para decir"

Las repercuciones de la bomba del romance entre Federico Hoppe y Rocío Robles

¡Bomba de Ciudad.com y repercusiones! La aclaración de Rocío Robles, la ¿nueva novia de Federico Hoppe?: "Dije que no tengo nada que decir porque estoy sola, no estoy con él"

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Federico HoppeRocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica

Laurita Fernández desde las Maldivas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
CONOCELO

Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
  • MSHOW - Programa del 29/12/25 ITZAR TUÑO RECORDÓ SU PASO POR “LA CASA DE PAPEL”
  • Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit