ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Hoppe, sobre el rumor de noviazgo con Rocío Robles: "Estoy solo y muy tranquilo; lo que sucede es que me quieren inventar novias"

El productor ejecutivo de Ideas del Sur pusó "en el frezzer" las versiones y tomó distancia de los dichos de la bellísima bailarina de ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2017, 17:06hs
Federico Hoppe negó ser el novio de Rocío Robles. (Web)
Federico Hoppe negó ser el novio de Rocío Robles. (Web)
Seguinos en Google

La información que surgió desde el ámbito íntimo de Ideas del Sur y llegó a oídos de Ciudad.com hablaba de un noviazgo entre Federico Hoppe (43) y Rocío Robles (23). Y, frente al rumor, consultada por Ciudad.com sobre si era o no la novia del productor ejecutivo de ShowMatch, la morocha respondió elocuente: "La verdad es que prefiero no hablar del tema. Más que nada, por una cuestión de respeto por todo lo que está pasando en Ideas del Sur. Si quieren, más adelante hablamos. Por ahora no tengo nada que decir", acrecentando el runrún y reconociendo que salieron "un par de veces". "Más adelante, cuando tengamos algo para decir, lo vamos a decir. En este momento, no", sumó sugestiva.

Por otra parte, desde Nosotros a la mañana manejaban los mismos datos, y se hicieron eco de la palabra de la estudiante de periodismo.

Sin embargo, en las últimas horas, fue Federico Hoppe quien salió a bajarle el tono a la noticia. En una nota con el sitio de la revista Caras, Fede aseguró tajante: “Acá no pasa nada. No hay nada. Estoy solo y muy tranquilo. Lo que sucede es que me quieren inventar novias. Eso debe ser lo que pasa”.

Y defendió su status de soltero codiciado. ¿Habrá réplica de Rocío?

Leé también

¿Fede Hoppe con nueva novia?

Fede Hoppe, ¿de novio con la bailarina Rocío Robles?: "Salimos un par de veces pero después no pasó nada, por ahora no tengo nada para decir"

Las repercuciones de la bomba del romance entre Federico Hoppe y Rocío Robles

¡Bomba de Ciudad.com y repercusiones! La aclaración de Rocío Robles, la ¿nueva novia de Federico Hoppe?: "Dije que no tengo nada que decir porque estoy sola, no estoy con él"

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Federico HoppeRocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit