ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Barón y las críticas que recibe Jimena: "Era de esperar que pasara esto, ella siempre da que hablar"

El hermano de la cantante opinó de las fuertes repercusiones que tuvo la campaña con la que lanzó su último tema.

28 de febrero 2020, 20:23hs
Video Placeholder
Federico Barón opinó sobre las críticas que recibe Jimena, su hermana: "Era de esperar que pasara esto, ella siempre da que hablar"
Seguinos en Google

La estrategia de prensa a la que Jimena Barón recurrió para lanzar su tema (llamado Puta) se convirtió en el blanco de fuertes críticas y opiniones de todo tipo.

Sin embargo, quien salió a defenderla en cada nota que brindó al ser consultado por este tema fue Federico, su hermano. Y esta no fue la excepción.

"Jimena da que hablar porque es muy reconocida, provocadora, es muy famosa, tiene muchos seguidores y da que hablar. Es un trendig topic, nada más".

Invitado a Incorrectas, Moria Casán aprovechó la presencia del actor para hacerle la pregunta de rigor: "Contame qué te pasó con tu hermana. ¿Te parece que la castigaron demasiado, vos no le diste tanta importancia, estás acostumbrado?".

Sin esquivar el tema, el joven se sinceró: "Y… todo eso que decís. Estoy acostumbrado y me parece que le dieron un poco de más. Yo hablé con ella pero bueno, también era de esperar que pasara esto porque iba a ser polémico el tema por el nombre y todo".

"Jimena da que hablar porque es muy reconocida, provocadora, es muy famosa, tiene muchos seguidores y da que hablar. Es un trendig topic, nada más", cerró.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jimena BarónFederico Barón

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit