ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Barón y las críticas que recibe Jimena: "Era de esperar que pasara esto, ella siempre da que hablar"

El hermano de la cantante opinó de las fuertes repercusiones que tuvo la campaña con la que lanzó su último tema.

28 de febrero 2020, 20:23hs
Video Placeholder
Federico Barón opinó sobre las críticas que recibe Jimena, su hermana: "Era de esperar que pasara esto, ella siempre da que hablar"
Seguinos en

La estrategia de prensa a la que Jimena Barón recurrió para lanzar su tema (llamado Puta) se convirtió en el blanco de fuertes críticas y opiniones de todo tipo.

Sin embargo, quien salió a defenderla en cada nota que brindó al ser consultado por este tema fue Federico, su hermano. Y esta no fue la excepción.

"Jimena da que hablar porque es muy reconocida, provocadora, es muy famosa, tiene muchos seguidores y da que hablar. Es un trendig topic, nada más".

Invitado a Incorrectas, Moria Casán aprovechó la presencia del actor para hacerle la pregunta de rigor: "Contame qué te pasó con tu hermana. ¿Te parece que la castigaron demasiado, vos no le diste tanta importancia, estás acostumbrado?".

Sin esquivar el tema, el joven se sinceró: "Y… todo eso que decís. Estoy acostumbrado y me parece que le dieron un poco de más. Yo hablé con ella pero bueno, también era de esperar que pasara esto porque iba a ser polémico el tema por el nombre y todo".

"Jimena da que hablar porque es muy reconocida, provocadora, es muy famosa, tiene muchos seguidores y da que hablar. Es un trendig topic, nada más", cerró.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Jimena BarónFederico Barón

Más notas sobre Espectáculos

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
EN JULIO

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit