ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Barón y las críticas que recibe Jimena: "Era de esperar que pasara esto, ella siempre da que hablar"

El hermano de la cantante opinó de las fuertes repercusiones que tuvo la campaña con la que lanzó su último tema.

28 de febrero 2020, 20:23hs
Video Placeholder
Federico Barón opinó sobre las críticas que recibe Jimena, su hermana: "Era de esperar que pasara esto, ella siempre da que hablar"
Seguinos en Google

La estrategia de prensa a la que Jimena Barón recurrió para lanzar su tema (llamado Puta) se convirtió en el blanco de fuertes críticas y opiniones de todo tipo.

Sin embargo, quien salió a defenderla en cada nota que brindó al ser consultado por este tema fue Federico, su hermano. Y esta no fue la excepción.

"Jimena da que hablar porque es muy reconocida, provocadora, es muy famosa, tiene muchos seguidores y da que hablar. Es un trendig topic, nada más".

Invitado a Incorrectas, Moria Casán aprovechó la presencia del actor para hacerle la pregunta de rigor: "Contame qué te pasó con tu hermana. ¿Te parece que la castigaron demasiado, vos no le diste tanta importancia, estás acostumbrado?".

Sin esquivar el tema, el joven se sinceró: "Y… todo eso que decís. Estoy acostumbrado y me parece que le dieron un poco de más. Yo hablé con ella pero bueno, también era de esperar que pasara esto porque iba a ser polémico el tema por el nombre y todo".

"Jimena da que hablar porque es muy reconocida, provocadora, es muy famosa, tiene muchos seguidores y da que hablar. Es un trendig topic, nada más", cerró.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jimena BarónFederico Barón

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit