ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Barón y las críticas que recibe Jimena: "Era de esperar que pasara esto, ella siempre da que hablar"

El hermano de la cantante opinó de las fuertes repercusiones que tuvo la campaña con la que lanzó su último tema.

28 de febrero 2020, 20:23hs
Video Placeholder
Federico Barón opinó sobre las críticas que recibe Jimena, su hermana: "Era de esperar que pasara esto, ella siempre da que hablar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La estrategia de prensa a la que Jimena Barón recurrió para lanzar su tema (llamado Puta) se convirtió en el blanco de fuertes críticas y opiniones de todo tipo.

Sin embargo, quien salió a defenderla en cada nota que brindó al ser consultado por este tema fue Federico, su hermano. Y esta no fue la excepción.

"Jimena da que hablar porque es muy reconocida, provocadora, es muy famosa, tiene muchos seguidores y da que hablar. Es un trendig topic, nada más".

Invitado a Incorrectas, Moria Casán aprovechó la presencia del actor para hacerle la pregunta de rigor: "Contame qué te pasó con tu hermana. ¿Te parece que la castigaron demasiado, vos no le diste tanta importancia, estás acostumbrado?".

Sin esquivar el tema, el joven se sinceró: "Y… todo eso que decís. Estoy acostumbrado y me parece que le dieron un poco de más. Yo hablé con ella pero bueno, también era de esperar que pasara esto porque iba a ser polémico el tema por el nombre y todo".

"Jimena da que hablar porque es muy reconocida, provocadora, es muy famosa, tiene muchos seguidores y da que hablar. Es un trendig topic, nada más", cerró.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

3

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Jimena BarónFederico Barón

Más notas sobre Espectáculos

La imperdible reacción de Candu Domínguez al enterarse de su nominación a los Martín Fierro de la Música (Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Así reaccionó Candu Domínguez al enterarse de su nominación a los Martín Fierro: “¡Lloré y...!”

Por Majo Vitale
María Becerra habló del escándalo familiar de Tini Stoessel y reveló si va a ir a su casamiento
QUÉ DIJO

María Becerra habló del escándalo familiar de Tini Stoessel y reveló si va a ir a su casamiento

¿Pampita se casa con Martín Pepa? Los indicios que encendieron los rumores y la palabra de Barby Franco
BOMBA

¿Pampita se casa con Martín Pepa? Los indicios que encendieron los rumores y la palabra de Barby Franco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Candu Domínguez al enterarse de su nominación a los Martín Fierro: “¡Lloré y...!”
  • María Becerra habló del escándalo familiar de Tini Stoessel y reveló si va a ir a su casamiento
  • ¿Pampita se casa con Martín Pepa? Los indicios que encendieron los rumores y la palabra de Barby Franco
  • Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit