Federico Bal será panelista de Pampita Online en Telefe: "Nos vamos a divertir"

El actor celebró en las redes que integrará el programa vespertino de Pampita, y sus compañeros lo saludaron con cariño.

Fede Bal se sumó al panel del programa de Pampita. (Foto: Instagram)
Fede Bal se sumó al panel del programa de Pampita. (Foto: Instagram)

Personaje mediático top, por curioso que parezca el paso de Federico Bal (28) por la televisión abierta sólo se destaca por sus exitosos ciclos como participante del Bailando. Pero eso cambiará muy pronto, ya que el actor firmó contrato con la productora KZO para integrar el equipo de Pampita Online, ciclo que tras su nacimeitno en el cable, este año irá en las tardes de Telefe.

Bienvenido @balfederico!! se suma como un amigo invitado al staff de @pampitaonline !

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

A través de un posteo en Instagram, Pampita (40) saludó a su flamante panelista: "¡Bienvenido, @balfederico! Se suma como un amigo invitado al staff de @pampitaonline". Esa misma publicación, que incluyó una selfie que tomó Fede junto a Pampita, fue replicada por él en su propia cuenta. Además, Fede festejó: "¡Qué lindo, Caro! Me encanta ser parte, ¡por lo menos unas semanas! ¡Nos vamos a divertir!".

Quien dio las precisiones respecto del día y horario del magazine fue Luis Piñeyro, compañero del programa: "Estamos a full, desde el próximo lunes a las 19 se viene Pampita Online". El resto de los periodistas que completan el equipo son Ángeles Balbiani, Barbie Simons y Sol Pérez.

Federico Bal será panelista de Pampita Online en Telefe: "Nos vamos a divertir"