ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal reveló cuál fue la reacción de Barby Silenzi, tras su enojo por los polémicos mensajes al Polaco: "Se arrepintió y quería llamarme"

El actor responsabilizó a la bailarina de hacer público el audio de WhatsApp y le comunicó su fastidio al cantante.

31 de diciembre 2020, 09:29hs
Fede reveló que Barby se arrepintió, tras el escándalo.
Fede reveló que Barby se arrepintió, tras el escándalo.
Seguinos en Google

Hace algunos días, el escándalo se puso a la orden del día cuando se viralizó un audio de WhatsApp en el que Federico Bal invitaba al Polaco a una fiesta en su casa con varias mujeres. Según el actor, Barby Silenzi, enojada por la situación, le habría enviado el mensaje a los medios ¿con la intención de dejar mal parado al actor?

En diálogo con la revista Gente, Fede remarcó que su novia, Sofía Aldrey, no se tomó a mal sus palabras y que con ella está todo bien. Sin embargo, reveló que charló con el Polaco y le manifestó su fastidio. "Le dije que no me lo merecía", expresó tras subrayar que él no tuvo nada que ver con la crisis de pareja (ya superada) que el cantante enfrentó con la bailarina.

"Me dijo que Barby estaba arrepentida y que me quería llamar. Pero lo que hicimos fue privado, no terminó saliendo ninguna foto y yo lo cuidé...".

¿Qué le dijo el participante de MasterChef Celebrity (Telefe)? Le contó cuál fue la reacción de Barby tras el escándalo: "Me dijo que Barby estaba arrepentida y que me quería llamar. Pero lo que hicimos fue privado, no terminó saliendo ninguna foto y yo lo cuidé...".

"Fue la primera reunión desde el encierro y éramos solo veinte personas... Pero aprendí que hay que tener cuidado con la gente que uno invita: no fui precavido".

Tajante, Fede se despidió reflexionando sobre las juntadas que hace en su casa ¿y deslizó que no volverá a invitar a su amigo? "Fue la primera reunión desde el encierro y éramos solo veinte personas... Pero aprendí que hay que tener cuidado con la gente que uno invita: no fui precavido", sentenció.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Federico BalBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit