ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal reveló cuál fue la reacción de Barby Silenzi, tras su enojo por los polémicos mensajes al Polaco: "Se arrepintió y quería llamarme"

El actor responsabilizó a la bailarina de hacer público el audio de WhatsApp y le comunicó su fastidio al cantante.

31 de diciembre 2020, 09:29hs
Fede reveló que Barby se arrepintió, tras el escándalo.
Fede reveló que Barby se arrepintió, tras el escándalo.
Seguinos en Google

Hace algunos días, el escándalo se puso a la orden del día cuando se viralizó un audio de WhatsApp en el que Federico Bal invitaba al Polaco a una fiesta en su casa con varias mujeres. Según el actor, Barby Silenzi, enojada por la situación, le habría enviado el mensaje a los medios ¿con la intención de dejar mal parado al actor?

En diálogo con la revista Gente, Fede remarcó que su novia, Sofía Aldrey, no se tomó a mal sus palabras y que con ella está todo bien. Sin embargo, reveló que charló con el Polaco y le manifestó su fastidio. "Le dije que no me lo merecía", expresó tras subrayar que él no tuvo nada que ver con la crisis de pareja (ya superada) que el cantante enfrentó con la bailarina.

"Me dijo que Barby estaba arrepentida y que me quería llamar. Pero lo que hicimos fue privado, no terminó saliendo ninguna foto y yo lo cuidé...".

¿Qué le dijo el participante de MasterChef Celebrity (Telefe)? Le contó cuál fue la reacción de Barby tras el escándalo: "Me dijo que Barby estaba arrepentida y que me quería llamar. Pero lo que hicimos fue privado, no terminó saliendo ninguna foto y yo lo cuidé...".

"Fue la primera reunión desde el encierro y éramos solo veinte personas... Pero aprendí que hay que tener cuidado con la gente que uno invita: no fui precavido".

Tajante, Fede se despidió reflexionando sobre las juntadas que hace en su casa ¿y deslizó que no volverá a invitar a su amigo? "Fue la primera reunión desde el encierro y éramos solo veinte personas... Pero aprendí que hay que tener cuidado con la gente que uno invita: no fui precavido", sentenció.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Federico BalBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit