Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Federico Bal reveló cuál fue la reacción de Barby Silenzi, tras su enojo por los polémicos mensajes al Polaco: "Se arrepintió y quería llamarme"

El actor responsabilizó a la bailarina de hacer público el audio de WhatsApp y le comunicó su fastidio al cantante.

Fede reveló que Barby se arrepintió, tras el escándalo.
Fede reveló que Barby se arrepintió, tras el escándalo.

Hace algunos días, el escándalo se puso a la orden del día cuando se viralizó un audio de WhatsApp en el que Federico Bal invitaba al Polaco a una fiesta en su casa con varias mujeres. Según el actor, Barby Silenzi, enojada por la situación, le habría enviado el mensaje a los medios ¿con la intención de dejar mal parado al actor?

En diálogo con la revista Gente, Fede remarcó que su novia, Sofía Aldrey, no se tomó a mal sus palabras y que con ella está todo bien. Sin embargo, reveló que charló con el Polaco y le manifestó su fastidio. "Le dije que no me lo merecía", expresó tras subrayar que él no tuvo nada que ver con la crisis de pareja (ya superada) que el cantante enfrentó con la bailarina.

"Me dijo que Barby estaba arrepentida y que me quería llamar. Pero lo que hicimos fue privado, no terminó saliendo ninguna foto y yo lo cuidé...".

¿Qué le dijo el participante de MasterChef Celebrity (Telefe)? Le contó cuál fue la reacción de Barby tras el escándalo: "Me dijo que Barby estaba arrepentida y que me quería llamar. Pero lo que hicimos fue privado, no terminó saliendo ninguna foto y yo lo cuidé...".

"Fue la primera reunión desde el encierro y éramos solo veinte personas... Pero aprendí que hay que tener cuidado con la gente que uno invita: no fui precavido".

Tajante, Fede se despidió reflexionando sobre las juntadas que hace en su casa ¿y deslizó que no volverá a invitar a su amigo? "Fue la primera reunión desde el encierro y éramos solo veinte personas... Pero aprendí que hay que tener cuidado con la gente que uno invita: no fui precavido", sentenció.