ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal reveló cuál fue la reacción de Barby Silenzi, tras su enojo por los polémicos mensajes al Polaco: "Se arrepintió y quería llamarme"

El actor responsabilizó a la bailarina de hacer público el audio de WhatsApp y le comunicó su fastidio al cantante.

31 de diciembre 2020, 09:29hs
Fede reveló que Barby se arrepintió, tras el escándalo.
Fede reveló que Barby se arrepintió, tras el escándalo.
Seguinos en Google

Hace algunos días, el escándalo se puso a la orden del día cuando se viralizó un audio de WhatsApp en el que Federico Bal invitaba al Polaco a una fiesta en su casa con varias mujeres. Según el actor, Barby Silenzi, enojada por la situación, le habría enviado el mensaje a los medios ¿con la intención de dejar mal parado al actor?

En diálogo con la revista Gente, Fede remarcó que su novia, Sofía Aldrey, no se tomó a mal sus palabras y que con ella está todo bien. Sin embargo, reveló que charló con el Polaco y le manifestó su fastidio. "Le dije que no me lo merecía", expresó tras subrayar que él no tuvo nada que ver con la crisis de pareja (ya superada) que el cantante enfrentó con la bailarina.

"Me dijo que Barby estaba arrepentida y que me quería llamar. Pero lo que hicimos fue privado, no terminó saliendo ninguna foto y yo lo cuidé...".

¿Qué le dijo el participante de MasterChef Celebrity (Telefe)? Le contó cuál fue la reacción de Barby tras el escándalo: "Me dijo que Barby estaba arrepentida y que me quería llamar. Pero lo que hicimos fue privado, no terminó saliendo ninguna foto y yo lo cuidé...".

"Fue la primera reunión desde el encierro y éramos solo veinte personas... Pero aprendí que hay que tener cuidado con la gente que uno invita: no fui precavido".

Tajante, Fede se despidió reflexionando sobre las juntadas que hace en su casa ¿y deslizó que no volverá a invitar a su amigo? "Fue la primera reunión desde el encierro y éramos solo veinte personas... Pero aprendí que hay que tener cuidado con la gente que uno invita: no fui precavido", sentenció.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Federico BalBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Aitana
MUY ESPERADA

Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit