ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal, picante tras la ida de Barbie Vélez de Bailando 2016: "Espero que digan la verdad de por qué renuncia, porque el victimizarse llega hasta un punto"

El actor manifestó su suspicacia respecto del motivo que determinó el paso al costado de su exnovia de ShowMatch, en una nota con El Diario de Mariana.

06 de junio 2016, 18:57hs
Video Placeholder
El campeón del certamen de danza de ShowMatch expresó su fastidio con su exnovia.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De regreso a Buenos Aires después de otro fin de semana de gira por el Interior con Enredados, Federico Bal (26) puso su mejor cara para confrontar a la cámara de El Diario de Mariana desde el aeropuerto. El tema a tratar no podía ser otra cosa que Barbie Vélez (21), quien otras atrás había anunciado desde su cuenta de Instagram que renunció a Bailando 2016 tras concurrir a la multitudinaria marcha de Ni una menos, y argumentó: "Mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo".

Así las cosas, el hijo de Carmen Barbieri se refirió al paso al costado que dio su exnovia. "Espero que cuenten las verdades, porque el victimizarse llega hasta un punto. Se ha dicho mucho de mí, ella se ocupó de difundir y hablar de muchas mentiras de mí. Entonces, ahora sólo espero que digan la verdad de por qué realmente renuncia", aseguró Fede con suspicacia. Entonces, cuando el cronista le pidió que aclare su afirmación, el ganador de Bailando 2015 no dio detalles: "No soy yo quien tiene que decir la verdad sobre su renuncia".

"Cuando un hombre le pega a una mujer, hay que denunciar. No sé si hay que hacer tapas de revista, ¿se entiende? Porque ahora, banalizar este tema e ir a la marcha, me parece bárbaro que lo haga, pero lo hace para hundirme. No lo hace porque lo sienta. Es un tema que tratamos en Tribunales, no quiero hablarlo más en la tele".

Luego, reflexionó sobre los motivos por los cuales Barbie renunció a ShowMatch a horas del gran debut en la pista: "Creo que se acordó tarde de no banalizar un tema tan grave como la violencia de género".

Para cerrar, Federico Bal no ocultó su fastidio y se quejó de nuevo por el proceder de Barbie Vélez respecto de la denuncia de violencia de género: "Cuando un hombre le pega a una mujer, hay que denunciar. No sé si hay que hacer tapas de revista, ¿se entiende? Porque ahora, banalizar este tema e ir a la marcha, me parece bárbaro que lo haga, pero lo hace para hundirme. No lo hace porque lo sienta. Es un tema que tratamos en Tribunales, no quiero hablarlo más en la tele".

Leé también

Barbie Vélez renunció a Bailando 2016: "Siento que mi participación banaliza los hechos graves que sufrí"

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit