ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal, picante tras la ida de Barbie Vélez de Bailando 2016: "Espero que digan la verdad de por qué renuncia, porque el victimizarse llega hasta un punto"

El actor manifestó su suspicacia respecto del motivo que determinó el paso al costado de su exnovia de ShowMatch, en una nota con El Diario de Mariana.

06 de junio 2016, 18:57hs
Video Placeholder
El campeón del certamen de danza de ShowMatch expresó su fastidio con su exnovia.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De regreso a Buenos Aires después de otro fin de semana de gira por el Interior con Enredados, Federico Bal (26) puso su mejor cara para confrontar a la cámara de El Diario de Mariana desde el aeropuerto. El tema a tratar no podía ser otra cosa que Barbie Vélez (21), quien otras atrás había anunciado desde su cuenta de Instagram que renunció a Bailando 2016 tras concurrir a la multitudinaria marcha de Ni una menos, y argumentó: "Mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo".

Así las cosas, el hijo de Carmen Barbieri se refirió al paso al costado que dio su exnovia. "Espero que cuenten las verdades, porque el victimizarse llega hasta un punto. Se ha dicho mucho de mí, ella se ocupó de difundir y hablar de muchas mentiras de mí. Entonces, ahora sólo espero que digan la verdad de por qué realmente renuncia", aseguró Fede con suspicacia. Entonces, cuando el cronista le pidió que aclare su afirmación, el ganador de Bailando 2015 no dio detalles: "No soy yo quien tiene que decir la verdad sobre su renuncia".

"Cuando un hombre le pega a una mujer, hay que denunciar. No sé si hay que hacer tapas de revista, ¿se entiende? Porque ahora, banalizar este tema e ir a la marcha, me parece bárbaro que lo haga, pero lo hace para hundirme. No lo hace porque lo sienta. Es un tema que tratamos en Tribunales, no quiero hablarlo más en la tele".

Luego, reflexionó sobre los motivos por los cuales Barbie renunció a ShowMatch a horas del gran debut en la pista: "Creo que se acordó tarde de no banalizar un tema tan grave como la violencia de género".

Para cerrar, Federico Bal no ocultó su fastidio y se quejó de nuevo por el proceder de Barbie Vélez respecto de la denuncia de violencia de género: "Cuando un hombre le pega a una mujer, hay que denunciar. No sé si hay que hacer tapas de revista, ¿se entiende? Porque ahora, banalizar este tema e ir a la marcha, me parece bárbaro que lo haga, pero lo hace para hundirme. No lo hace porque lo sienta. Es un tema que tratamos en Tribunales, no quiero hablarlo más en la tele".

Leé también

Barbie Vélez renunció a Bailando 2016: "Siento que mi participación banaliza los hechos graves que sufrí"

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
  • La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit