ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal, picante tras la ida de Barbie Vélez de Bailando 2016: "Espero que digan la verdad de por qué renuncia, porque el victimizarse llega hasta un punto"

El actor manifestó su suspicacia respecto del motivo que determinó el paso al costado de su exnovia de ShowMatch, en una nota con El Diario de Mariana.

06 de junio 2016, 18:57hs
Video Placeholder
El campeón del certamen de danza de ShowMatch expresó su fastidio con su exnovia.<br>
Seguinos en Google

De regreso a Buenos Aires después de otro fin de semana de gira por el Interior con Enredados, Federico Bal (26) puso su mejor cara para confrontar a la cámara de El Diario de Mariana desde el aeropuerto. El tema a tratar no podía ser otra cosa que Barbie Vélez (21), quien otras atrás había anunciado desde su cuenta de Instagram que renunció a Bailando 2016 tras concurrir a la multitudinaria marcha de Ni una menos, y argumentó: "Mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo".

Así las cosas, el hijo de Carmen Barbieri se refirió al paso al costado que dio su exnovia. "Espero que cuenten las verdades, porque el victimizarse llega hasta un punto. Se ha dicho mucho de mí, ella se ocupó de difundir y hablar de muchas mentiras de mí. Entonces, ahora sólo espero que digan la verdad de por qué realmente renuncia", aseguró Fede con suspicacia. Entonces, cuando el cronista le pidió que aclare su afirmación, el ganador de Bailando 2015 no dio detalles: "No soy yo quien tiene que decir la verdad sobre su renuncia".

"Cuando un hombre le pega a una mujer, hay que denunciar. No sé si hay que hacer tapas de revista, ¿se entiende? Porque ahora, banalizar este tema e ir a la marcha, me parece bárbaro que lo haga, pero lo hace para hundirme. No lo hace porque lo sienta. Es un tema que tratamos en Tribunales, no quiero hablarlo más en la tele".

Luego, reflexionó sobre los motivos por los cuales Barbie renunció a ShowMatch a horas del gran debut en la pista: "Creo que se acordó tarde de no banalizar un tema tan grave como la violencia de género".

Para cerrar, Federico Bal no ocultó su fastidio y se quejó de nuevo por el proceder de Barbie Vélez respecto de la denuncia de violencia de género: "Cuando un hombre le pega a una mujer, hay que denunciar. No sé si hay que hacer tapas de revista, ¿se entiende? Porque ahora, banalizar este tema e ir a la marcha, me parece bárbaro que lo haga, pero lo hace para hundirme. No lo hace porque lo sienta. Es un tema que tratamos en Tribunales, no quiero hablarlo más en la tele".

Leé también

Barbie Vélez renunció a Bailando 2016: "Siento que mi participación banaliza los hechos graves que sufrí"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit