Federico Bal y Laurita Fernández, separados: rumores de infidelidad del actor con una famosa bailarina

Ángel de Brito dio detalles en Los Ángeles de la Mañana sobre esta sorpresiva noticia: "Es definitivo y no hay vuelta atrás", remarcó el conductor.

La historia se repite. Tras el escándalo que se desató el verano pasado en Carlos Paz, luego de que Laurita Fernández dejara a Federico Bal por su romance con Flor Marcasoli, la pareja decidió volver a apostar por la relación con un claro requisito: no volver a cometer el mismo error. Sin embargo, un nuevo deliz del joven actor habría desencadenado la separación -ahora sí- definitiva de la famosa pareja. 

En medio de los fuertes rumores, Ángel de Brito dio por confirmada la versión: "La bomba del día es el final de la relación entre Laurita y Fede Bal. Se terminó y definitivamente", reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana

"No llegaron a San Valentín, porque la separación no es de hoy y no hay vuelta atrás en esta relación. Laurita dejó a Fede Bal antes de viajar a Diney, lugar al que fue a trabajar y no de vacaciones", agregó.

Luego comenzó a dar detalles de este desenlace: "Tuvieron un verano de muchas discusiones, muchos cuestionamientos, algunos laborales y otros más personales, porque Fede sentía que ella no lo acompañaba tanto. Laurita lo acompañó en todo el mal momento de la abuela (Anita Caputo, quien murió el pasado 5 de febrero) y esa es la última vez que estuvieron juntos en persona".

"No se había acabado el amor pero con lo que pasó sí se acabó. Días después del fallecimiento de Anita, Laura confirmó una sospecha que tenía y que venía arrastrando hace unos días: que él le fue infiel y de una manera que le dolió mucho más que la vez anterior", siguió. 

En cuanto al momento de la ruptura, De Brito señaló: "El viernes pasado, Laurita lo llamó a Federico y le dijo 'acá se terminó la relación entre nosotros'. ¿Qué dijo  él? 'Nada que ver, es mentira, son rumores, te están llenando la cabeza'".

"La bomba del día es el final de la ralación entre Laurita y Fede Bal. Se terminó y definitivamente. Ella confirmó una sospecha que tenía y que venía arrastrando hace unos días: que él le fue infiel y de una manera que le dolió mucho más que la vez anterior".

Además, surgió el nombre de Carmen Barbieri como la posible cómplice de su hijo: "No sólo está comprobada (la infidelidad), sino que hay testigos. La chica es del medio y trabaja en una de las obras del verano y parece que hay una cómplice en la relación clandestina porque no la quiere nada a Laurita. Es una compañera y un familiar de él".

En medio del relato, Ángel explicó cómo supo esta noticia, difundiendo imágenes de la rubia triste: "La mejor parte es cómo me enteré de todo esto. El viernes estaba por cenar y me escribe alguien al Instagram y me dice 'está en este momento Laurita Fernández en el Paseo Alcorta, en un pasillo, gritando, hablando por teléfono y llorando desconsoladamente sola'".

"Esta persona que me escribe escuchó lo que decía Laurita. Ella escuchó a Laurita decirle a Fede 'pensé que iba a ser otra, boludo. ¡Se terminó! Pensé que ibas a ser distinto, cortamos acá'. Parece que Fede usaba una cochera de su mamá que tiene cerca del teatro para llevar a esta chica a su camioneta y llevarla hasta su casa. Y parece que el chiste de la cochera Carmen lo hizo varias veces en su monólogo... Casi todo el elenco de Magnífica sabe de la relación de él con esta mujer", cerró el presentador.

¿Será definitivo?