ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal contó qué cosa ya no le permitiría a una novia: "Que te lean los mensajes"

El actor se sinceró con Ulises Jaitt y habló de cómo llevaría a cabo su próxima relación.

30 de octubre 2019, 14:38hs
Bal volvería a estar con sus ex, pero hay cosas que ya no aceptaría.
Bal volvería a estar con sus ex, pero hay cosas que ya no aceptaría.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada relación amorosa siempre deja un aprendizaje en toda persona. Y así como hay mil situaciones que muchos quisieran revivir cada vez que se lanzan a un nuevo vínculo, hay otras que la experiencia indica que deben quedar atrás. 

Consultado por su pasado amoroso, Federico Bal le aseguró a Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, por AM 1300 La Salada, que "repetiría todas sus parejas". 

Federico Bal contó qué cosa ya no le permitiría a una novia: "Que te lean los mensajes"
Federico Bal contó qué cosa ya no le permitiría a una novia: "Que te lean los mensajes"

Pero esto no significa que el protagonista de Crímenes imposibles esté dispuesto a aceptar las mismas dinámicas que vivió hasta ahora. Y fue claro al mencionar lo que ya no podría permitir: que lo controlen o se entrometan en su privacidad.

"Cada una me enseñó algo en la vida, también hasta lo malo".

"No volvería a permitir algún tipo de control o que te lean los mensajes, cosas que te llevan a un mal camino", aseguró. Y cuando el conductor quiso ahondar y le preguntó si le había pasado eso con Barbie Vélez, el hijo de Carmen Barbieri se apuró a decir: "No hablo especialmente de ella, hablo de todas".

"Cada una me enseñó algo en la vida, también hasta lo malo", cerró. 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit