ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal contó qué cosa ya no le permitiría a una novia: "Que te lean los mensajes"

El actor se sinceró con Ulises Jaitt y habló de cómo llevaría a cabo su próxima relación.

30 de octubre 2019, 14:38hs
Bal volvería a estar con sus ex, pero hay cosas que ya no aceptaría.
Bal volvería a estar con sus ex, pero hay cosas que ya no aceptaría.
Seguinos en Google

Cada relación amorosa siempre deja un aprendizaje en toda persona. Y así como hay mil situaciones que muchos quisieran revivir cada vez que se lanzan a un nuevo vínculo, hay otras que la experiencia indica que deben quedar atrás. 

Consultado por su pasado amoroso, Federico Bal le aseguró a Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, por AM 1300 La Salada, que "repetiría todas sus parejas". 

Federico Bal contó qué cosa ya no le permitiría a una novia: "Que te lean los mensajes"
Federico Bal contó qué cosa ya no le permitiría a una novia: "Que te lean los mensajes"

Pero esto no significa que el protagonista de Crímenes imposibles esté dispuesto a aceptar las mismas dinámicas que vivió hasta ahora. Y fue claro al mencionar lo que ya no podría permitir: que lo controlen o se entrometan en su privacidad.

"Cada una me enseñó algo en la vida, también hasta lo malo".

"No volvería a permitir algún tipo de control o que te lean los mensajes, cosas que te llevan a un mal camino", aseguró. Y cuando el conductor quiso ahondar y le preguntó si le había pasado eso con Barbie Vélez, el hijo de Carmen Barbieri se apuró a decir: "No hablo especialmente de ella, hablo de todas".

"Cada una me enseñó algo en la vida, también hasta lo malo", cerró. 

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular
  • Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit