ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal confesó su amor por Laurita Fernández: "Me pasan cosas con ella; y ¿si me gustaría que sea mi novia? Yo quiero ser feliz"

El actor dejó de lado el rodeo y le declaró a la bailarina lo que siente en un móvil de Intrusos. Mirá el video.

11 de enero 2017, 15:24hs
Video Placeholder
Mira el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Se cansó de jugar a la escondida y decidió blanquear su amor por Laurita Fernádez (26)? Luego de un 2016 en el que a Federico Bal (27) le pasó de todo, porque se separó conflictivamente de Barbie Vélez (22) y enfrenta una dura acusación de su ex de violencia de género en la Justicia, el actor de Sálvese quien pueda le dio un móvil a Intrusos en el que habló sin rodeos (pero tartamudeando) de lo que siente por su excompañera del Bailando... Y no sorprendió. 

"Hay cosas que con Laura me pasan, y es evidente. Y no tengo que ocultarlo. Me siento muy bien con ella, me hace ríer...".

"Hay cosas que con Laura me pasan, y es evidente. Y no tengo por qué ocultarlo. Me siento muy bien con ella...", dijo Fede desde Villa Carlos Paz, tratando de no ahondar en el tema. Pero le fue imposible porque Jorge Rial fue a fondo con sus repreguntas:”¿Qué te pasa con ella? ¿Te mueve la estantería?". Y el hijo de Carmen Barbieri no se achicó: "Sí, siento cosas lindas por ella. Y lo hice publico. Ella lo sabe. Yo no me acuerdo cuándo fue la última vez que una mujer se la jugó por mí en situaciones extremas... Yo por ella siento un amor grande porque me ha demostrado ser una mujer que me demostró hermandad, compañerismo, consejos...", expresó Bal, en relación a su duro año tras la ruptura con Barbie. 

"¿Si me gustaría que fuera mi novia? Quiero ser feliz. Y si yo en algún momento la puedo hacer feliz... Me pasan cosas con Laura. No te puedo mentir".

En esa línea, agregó: "Este año fue la única persona que me hizo reír... No es enamoramiento, pero ella llegaba a los ensayos e intentaba hacerme reír… Yo soy un chabón muy sensible. A mí me mueven las cosas genuinas, y Laura fue lo más genuino que tuve este ultimo tiempo. Porque las cosas que me pasaban eran para abrirse. Pero ella estuvo y eso me toca el corazón. Esto no es una declaración de amor televisiva, ni mucho menos. Ya me quemé con fuego y sé que esto se hace en privado. Pero sí te cuento que me pasan cosas con ella. Es una mina que adoro y no me veo en mi vida lejos de ella. No me siento bien lejos de ella… Hoy sigo eligiendo verla". 

Con semejante declaración en TV, Mariana Calabró recogió el guante y fue muy directa: “¿Te gustaría que sea tu novia?. Y, otra vez, dejó entre ver lo que siente por la rubia: "Quiero ser feliz. Y si yo en algún momento la puedo hacer feliz... Me pasan cosas con Laura. No te puedo mentir".  

¿La confesión de Fede será el puntapié para que se forme la pareja?

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit