ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal confesó su amor por Laurita Fernández: "Me pasan cosas con ella; y ¿si me gustaría que sea mi novia? Yo quiero ser feliz"

El actor dejó de lado el rodeo y le declaró a la bailarina lo que siente en un móvil de Intrusos. Mirá el video.

11 de enero 2017, 15:24hs
Video Placeholder
Mira el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Se cansó de jugar a la escondida y decidió blanquear su amor por Laurita Fernádez (26)? Luego de un 2016 en el que a Federico Bal (27) le pasó de todo, porque se separó conflictivamente de Barbie Vélez (22) y enfrenta una dura acusación de su ex de violencia de género en la Justicia, el actor de Sálvese quien pueda le dio un móvil a Intrusos en el que habló sin rodeos (pero tartamudeando) de lo que siente por su excompañera del Bailando... Y no sorprendió. 

"Hay cosas que con Laura me pasan, y es evidente. Y no tengo que ocultarlo. Me siento muy bien con ella, me hace ríer...".

"Hay cosas que con Laura me pasan, y es evidente. Y no tengo por qué ocultarlo. Me siento muy bien con ella...", dijo Fede desde Villa Carlos Paz, tratando de no ahondar en el tema. Pero le fue imposible porque Jorge Rial fue a fondo con sus repreguntas:”¿Qué te pasa con ella? ¿Te mueve la estantería?". Y el hijo de Carmen Barbieri no se achicó: "Sí, siento cosas lindas por ella. Y lo hice publico. Ella lo sabe. Yo no me acuerdo cuándo fue la última vez que una mujer se la jugó por mí en situaciones extremas... Yo por ella siento un amor grande porque me ha demostrado ser una mujer que me demostró hermandad, compañerismo, consejos...", expresó Bal, en relación a su duro año tras la ruptura con Barbie. 

"¿Si me gustaría que fuera mi novia? Quiero ser feliz. Y si yo en algún momento la puedo hacer feliz... Me pasan cosas con Laura. No te puedo mentir".

En esa línea, agregó: "Este año fue la única persona que me hizo reír... No es enamoramiento, pero ella llegaba a los ensayos e intentaba hacerme reír… Yo soy un chabón muy sensible. A mí me mueven las cosas genuinas, y Laura fue lo más genuino que tuve este ultimo tiempo. Porque las cosas que me pasaban eran para abrirse. Pero ella estuvo y eso me toca el corazón. Esto no es una declaración de amor televisiva, ni mucho menos. Ya me quemé con fuego y sé que esto se hace en privado. Pero sí te cuento que me pasan cosas con ella. Es una mina que adoro y no me veo en mi vida lejos de ella. No me siento bien lejos de ella… Hoy sigo eligiendo verla". 

Con semejante declaración en TV, Mariana Calabró recogió el guante y fue muy directa: “¿Te gustaría que sea tu novia?. Y, otra vez, dejó entre ver lo que siente por la rubia: "Quiero ser feliz. Y si yo en algún momento la puedo hacer feliz... Me pasan cosas con Laura. No te puedo mentir".  

¿La confesión de Fede será el puntapié para que se forme la pareja?

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
IMPERDIBLE

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”
  • La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit