ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y un tierno mensaje a Barbie Vélez durante sus románticas vacaciones en Venecia: "La dueña de mi corazón"

Tras superar una fuerte crisis, la pareja pasea su amor por las calles de Italia… ¡y en las redes sociales! Mirá las fotos.

24 de marzo 2016, 17:03hs
Fede Bal y Barbie Vélez, enamorados en Italia (Foto: Instagram)
Fede Bal y Barbie Vélez, enamorados en Italia (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz al frente de Enredados parecía ser el final amoroso de Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21): los jóvenes actores se separaron, enfrentaron rumores de terceros en discordia y de violencia de género. Sin embargo, el amor pudo más y volvieron a elegirse.

"La dueña de mi corazón", escribió Fede junto a una selfie, en la que está abrazado con Barbie, en Plaza de San Marcos.

"Estamos bien. Por el momento, reencontrándonos. Barbie es mi mujer y la amo, aunque hoy vivamos todo esto. Yo me estoy yendo a Asia con amigos y después nos vamos a encontrar con Barbie en Roma", le decía el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal a Ciudad.com, minutos previos a tomar el vuelo con destino al continente asiático, pero anunciando un inminente viaje compartido con su bella novia. ¡Que ya llegó!

Esta semana, Ángel de Brito compartió la primera postal romántica de los tortolitos en Twitter: "Re-encuentro en #Roma @barvelez y @balfederico", escribió el periodista, graficando el feliz encuentro en Italia.

Luego, los protagonistas de este apasionado romance se reportaron desde Instagram. Enamoradísimo, Fede publicó una imagen de su paseo en canoa por Venecia junto a Barbie y un contundente mensaje de amor: "La dueña de mi corazón", escribió junto a una selfie, en la que están abrazados, en Plaza de San Marcos.

Por su parte, la hija de Nazarena Vélez recurrió a una poética metáfora para describir los días en Italia con su pareja: "Estoy en una película".

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Re-encuentro en #ROMA @barvelez y @balfederico pic.twitter.com/GHFPuxJvbE

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 20, 2016

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit