ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y un tierno mensaje a Barbie Vélez durante sus románticas vacaciones en Venecia: "La dueña de mi corazón"

Tras superar una fuerte crisis, la pareja pasea su amor por las calles de Italia… ¡y en las redes sociales! Mirá las fotos.

24 de marzo 2016, 17:03hs
Fede Bal y Barbie Vélez, enamorados en Italia (Foto: Instagram)
Fede Bal y Barbie Vélez, enamorados en Italia (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz al frente de Enredados parecía ser el final amoroso de Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21): los jóvenes actores se separaron, enfrentaron rumores de terceros en discordia y de violencia de género. Sin embargo, el amor pudo más y volvieron a elegirse.

"La dueña de mi corazón", escribió Fede junto a una selfie, en la que está abrazado con Barbie, en Plaza de San Marcos.

"Estamos bien. Por el momento, reencontrándonos. Barbie es mi mujer y la amo, aunque hoy vivamos todo esto. Yo me estoy yendo a Asia con amigos y después nos vamos a encontrar con Barbie en Roma", le decía el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal a Ciudad.com, minutos previos a tomar el vuelo con destino al continente asiático, pero anunciando un inminente viaje compartido con su bella novia. ¡Que ya llegó!

Esta semana, Ángel de Brito compartió la primera postal romántica de los tortolitos en Twitter: "Re-encuentro en #Roma @barvelez y @balfederico", escribió el periodista, graficando el feliz encuentro en Italia.

Luego, los protagonistas de este apasionado romance se reportaron desde Instagram. Enamoradísimo, Fede publicó una imagen de su paseo en canoa por Venecia junto a Barbie y un contundente mensaje de amor: "La dueña de mi corazón", escribió junto a una selfie, en la que están abrazados, en Plaza de San Marcos.

Por su parte, la hija de Nazarena Vélez recurrió a una poética metáfora para describir los días en Italia con su pareja: "Estoy en una película".

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Re-encuentro en #ROMA @barvelez y @balfederico pic.twitter.com/GHFPuxJvbE

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 20, 2016

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit