Fede Bal y un tierno mensaje a Barbie Vélez durante sus románticas vacaciones en Venecia: "La dueña de mi corazón"

Tras superar una fuerte crisis, la pareja pasea su amor por las calles de Italia… ¡y en las redes sociales! Mirá las fotos.

La temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz al frente de Enredados parecía ser el final amoroso de Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21): los jóvenes actores se separaron, enfrentaron rumores de terceros en discordia y de violencia de género. Sin embargo, el amor pudo más y volvieron a elegirse.

"La dueña de mi corazón", escribió Fede junto a una selfie, en la que está abrazado con Barbie, en Plaza de San Marcos.

"Estamos bien. Por el momento, reencontrándonos. Barbie es mi mujer y la amo, aunque hoy vivamos todo esto. Yo me estoy yendo a Asia con amigos y después nos vamos a encontrar con Barbie en Roma", le decía el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal a Ciudad.com, minutos previos a tomar el vuelo con destino al continente asiático, pero anunciando un inminente viaje compartido con su bella novia. ¡Que ya llegó!

Esta semana, Ángel de Brito compartió la primera postal romántica de los tortolitos en Twitter: "Re-encuentro en #Roma @barvelez y @balfederico", escribió el periodista, graficando el feliz encuentro en Italia.

Luego, los protagonistas de este apasionado romance se reportaron desde Instagram. Enamoradísimo, Fede publicó una imagen de su paseo en canoa por Venecia junto a Barbie y un contundente mensaje de amor: "La dueña de mi corazón", escribió junto a una selfie, en la que están abrazados, en Plaza de San Marcos.

Por su parte, la hija de Nazarena Vélez recurrió a una poética metáfora para describir los días en Italia con su pareja: "Estoy en una película".

La dueña de mi corazón

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el

😋

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el

Estoy en una película 😍

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

👌🏻

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el