Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal y su separación de Laurita Fernández: "Sentimos que en este momento nuestros caminos no se cruzan"

El actor rompió el silencio, se refirió al fin de la pareja con la bailarina y aclaró incómodas versiones.  Su descargo en Intrusos.

¡Rompió el silencio! Fede Bal habló de su separación de Laurita Fernández

Veinticuatro horas después de que Laura Fernández (27) anunciara su separación de Fede Bal (28), el actor decidió romper el silencio. Fede habló de la ruptura y, enojado ante dos versiones deslizadas en Intrusos, se refirió al rumor que ubicaba a Sol Pérez como supuesta tercera en discordia y se refirió a la versión de que Laurita le habría clonado o espiado el celular para seguirle el rastro. 

"Quiero que dejen de hablar así de Laura, ella nunca me clonó un teléfono, nunca me investigó ni hizo nada de lo que están diciendo. La están poniendo en un lugar que no se merece. Marina (Calabró) dijo que le llegó información de mi círculo íntimo, pero no es verdad", comenzó diciendo Bal en comunicación telefónica con Intrusos, sin ocultar su molestia.

"Con Laura tuvimos una charla y decidimos esto. No podemos estar juntos. Y lo digo con todo el dolor del mundo y con el amor que sigo sintiendo por esa mujer. No hay terceros en discordia. No estoy saliendo con Sol Pérez ni con nadie".

Luego, enfocó su relato en el fin de la pareja: "Nos separamos. Con Laura tuvimos una charla y sentimos que en este momento de la vida nuestros caminos no se cruzan. No podemos estar juntos. Y lo digo con todo el dolor del mundo y con el amor que sigo sintiendo por esa mujer. Hoy no estamos más juntos. No hay terceros en discordia. No estoy saliendo con Sol Pérez, es mi compañera de elenco (en Magnífica). No estoy saliendo con nadie. No hay nadie en el medio entre nosotros. Yo la amo con todo mi corazón, pero hoy la vida no nos cruza". 

Asumiendo la ruptura con dolor, Fede no quiso terminar el diálogo sin remarcar que la separación fue de común acuerdo y que la bailarina nunca lo investigó: "Laura es una mujer que se portó siempre genial conmigo. Que digan que me clonó el teléfono es una locura. Eso no es así. Estoy pasando por una separación, me cuesta hablar y no quiero hablar... Laura es un amor de mujer y no hizo nada. Por primera vez me separo en buenos términos... A veces, con todo el amor que tenemos, no basta. Esta no es una separación conflictiva. Es una separación con mucho amor. Nunca voy a hablar mal de Laura".