Carmen Barbieri publicó una foto junto a su perrito y terminó protagonizando un verdadero escándalo en las redes. Sucede que la capocómica compartió una imagen donde se ve al caniche de pelaje blanco con sus extremidades teñidas de azul y muchos de sus seguidores la acusaron de maltrato animal.
“¡Es dañino para el animal que se lo tiña!”, fue una de las tantas observaciones que aparecieron en el muro de la cuenta de Instagram de la artista.
Luego de que Carmen bañara a su mascota y compartiera el video para demostrar que se trataba de colorante vegetal y que no era dañino, quien salió a defenderla fue su hijo Fede Bal.
"¡Dios mío! ¡Si ustedes supieran el amor y el cuidado que mi madre le da a todas sus mascotas! Lo rescató de un baldío, abandonado. El perro es feliz, y la tintura completamente inofensiva"
Al ver la noticia de Ciudad sobre las críticas que recibió Carmen en Twitter, Fede escribió: “¡Dios mío! ¡Si ustedes supieran el amor y el cuidado que mi madre le da a todas sus mascotas! Lo rescató de un baldío, abandonado. El perro es feliz, y la tintura completamente inofensiva”.
Cansado de los comentarios negativos, Bal mandó un mensaje más general a todos los usuarios de las redes: “Críticas, ¡por todos lados! Hagan más el amor, de verdad...”.
Ciudad