Después de la muerte de su papá Santiago, a Federico Bal le diagnosticaron cáncer de intestino. Esto se sumó al miedo y a la incertidumbre que provoca el avance del coronavirus en el mundo. Sin embargo, gracias al apoyo de su familia y su novia Sofía, le está haciendo frente a la enfermedad.
En diálogo con ¡Hola! Argentina, el hijo de Carmen Barbieri reveló la impactante decisión financiera que tomó cuando le diagnosticaron cáncer: "En una especie de camino de sanación o reparación, pagué deudas porque no quería morirme con cosas pendientes", reflexionó.
"Pagué deudas porque no quería morirme con cosas pendientes".
En ese punto, detalló qué pagó para sentirse más tranquilo: "Cancelé las cuotas del auto y devolví plata a la gente a la que había pedido guita", sostuvo.
"Cancelé las cuotas del auto y devolví plata a la gente a la que había pedido guita".
Antes de cerrar, remarcó qué hábitos cambió desde que le detectaron la enfermeadad: "Sentía que debía hacer algo ya porque si no me iba a morir o el tratamiento no iba a funcionar. Empecé a leer mucho sobre alimentación, vi documentales que te dicen lo mal que hace el azúcar, la carne roja. Y no te quedan ganas de comerte una milanesa...", concluyó.