ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló la decisión financiera que tomó al saber que tiene cáncer: "Pagué deudas porque no quería morirme con cosas pendientes"

El actor contó la profunda determinación que llevó a cabo al enterarse de su enfermedad.

29 de mayo 2020, 09:49hs
Cuando le diagnosticaron cáncer, Fede canceló sus deudas.
Cuando le diagnosticaron cáncer, Fede canceló sus deudas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la muerte de su papá Santiago, a Federico Bal le diagnosticaron cáncer de intestino. Esto se sumó al miedo y a la incertidumbre que provoca el avance del coronavirus en el mundo. Sin embargo, gracias al apoyo de su familia y su novia Sofía, le está haciendo frente a la enfermedad.

En diálogo con ¡Hola! Argentina, el hijo de Carmen Barbieri reveló la impactante decisión financiera que tomó cuando le diagnosticaron cáncer: "En una especie de camino de sanación o reparación, pagué deudas porque no quería morirme con cosas pendientes", reflexionó.

"Pagué deudas porque no quería morirme con cosas pendientes".

En ese punto, detalló qué pagó para sentirse más tranquilo: "Cancelé las cuotas del auto y devolví plata a la gente a la que había pedido guita", sostuvo.

"Cancelé las cuotas del auto y devolví plata a la gente a la que había pedido guita".

Antes de cerrar, remarcó qué hábitos cambió desde que le detectaron la enfermeadad: "Sentía que debía hacer algo ya porque si no me iba a morir o el tratamiento no iba a funcionar. Empecé a leer mucho sobre alimentación, vi documentales que te dicen lo mal que hace el azúcar, la carne roja. Y no te quedan ganas de comerte una milanesa...", concluyó.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Federico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

Aitana en Argentina. Fotos: @rsfotosok
TODAS LAS FOTOS

Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires
  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit