Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal reveló cómo fue su reunión con Hoppe en medio de los rumores de romance con Laurita Fernández: "Tuvimos una charla dura, de hombre a hombre"

El actor habló de la conversación que mantuvo con el productor tras las versiones de affaire con la bailarina. 

Fede Bal contó cómo fue su charla privada con Hoppe

La escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez derivó en otra sorpresiva crisis de pareja: la de Laurita Fernández y Federico Hoppe, quienes la semana pasada confirmaron en ShowMatch que están “decidiendo” cómo seguir.

Luego de que Laurita fuera señalada como la tercera en discordia en la ruptura de Barbie y Fede, su relación se resquebrajó. Invitado a Los Ángeles de la mañana, Bal se refirió a los rumores de romance con su partenaire del Bailando.

“Yo les pido disculpas a Laura y Federico por si este alud que se generó por nuestra separación trajo problemas a su relación, como es de público conocimiento”, aseguró en primer lugar.

Luego, reveló que tras los rumores mantuvo una reunión con Hoppe: “La mantengo en privado. Es una charla con el productor del programa, es un tipo que me dio mucho trabajo y me dio una gran posibilidad junto al Chato Prada y Marcelo Tinelli”. Cuando le preguntaron si debió dar alguna explicación, el actor respondió: “Hablé de hombre a hombre” y confió que la conversación fue tanto laboral como personal.

Fede Bal, sobre su reunión con Hoppe: "Voy a mantener en privado todo lo que se habló. Lo único que voy a decir es que tuvimos una charla dura, de hombre a hombre, con cosas que nos dijimos y me parece que terminamos en buenos términos".

Bal también se refirió a la versión que indica que Hoppe lo vio entrar al departamento de Laurita a las seis de la mañana y reiteró que sólo se trató de una visita a una amiga en plena separación con Barbie. Al ser consultado sobre si de afuera no vería “sospechosa” esa situación, dijo: “Sí, sí. Pero lo veo desde adentro y te digo que no”.

¿En la conversación con Hoppe hablaron de su visita al departamento de la bailarina? “Voy a mantener en privado todo lo que se habló. Lo único que voy a decir es que tuvimos una charla dura, de hombre a hombre, con cosas que nos dijimos y me parece que terminamos en buenos términos”.

Y respondió cómo hubiera reaccionado en el lugar de Hoppe: “Creo que hubiese reaccionado igual que él (…) No sé, me parece que hubiese tenido una charla con mi novia y conmigo. Él sabía igual la relación que yo tenía con Laura y ella se ocupó de contársela, de que estábamos mucho más juntos porque me apoyé mucho en ella y en mi elenco. Realmente estaba viviendo una situación de separación, en crisis, con un supuesto embarazo y no sabía para dónde encarar”.