ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló cómo fue su reunión con Hoppe en medio de los rumores de romance con Laurita Fernández: "Tuvimos una charla dura, de hombre a hombre"

El actor habló de la conversación que mantuvo con el productor tras las versiones de affaire con la bailarina.

15 de junio 2016, 15:14hs
Video Placeholder
El exnovio de Barbie Vélez habló en Los Ángeles de la mañana. 

La escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez derivó en otra sorpresiva crisis de pareja: la de Laurita Fernández y Federico Hoppe, quienes la semana pasada confirmaron en ShowMatch que están “decidiendo” cómo seguir.

Luego de que Laurita fuera señalada como la tercera en discordia en la ruptura de Barbie y Fede, su relación se resquebrajó. Invitado a Los Ángeles de la mañana, Bal se refirió a los rumores de romance con su partenaire del Bailando.

“Yo les pido disculpas a Laura y Federico por si este alud que se generó por nuestra separación trajo problemas a su relación, como es de público conocimiento”, aseguró en primer lugar.

Luego, reveló que tras los rumores mantuvo una reunión con Hoppe: “La mantengo en privado. Es una charla con el productor del programa, es un tipo que me dio mucho trabajo y me dio una gran posibilidad junto al Chato Prada y Marcelo Tinelli”. Cuando le preguntaron si debió dar alguna explicación, el actor respondió: “Hablé de hombre a hombre” y confió que la conversación fue tanto laboral como personal.

Fede Bal, sobre su reunión con Hoppe: "Voy a mantener en privado todo lo que se habló. Lo único que voy a decir es que tuvimos una charla dura, de hombre a hombre, con cosas que nos dijimos y me parece que terminamos en buenos términos".

Bal también se refirió a la versión que indica que Hoppe lo vio entrar al departamento de Laurita a las seis de la mañana y reiteró que sólo se trató de una visita a una amiga en plena separación con Barbie. Al ser consultado sobre si de afuera no vería “sospechosa” esa situación, dijo: “Sí, sí. Pero lo veo desde adentro y te digo que no”.

¿En la conversación con Hoppe hablaron de su visita al departamento de la bailarina? “Voy a mantener en privado todo lo que se habló. Lo único que voy a decir es que tuvimos una charla dura, de hombre a hombre, con cosas que nos dijimos y me parece que terminamos en buenos términos”.

Y respondió cómo hubiera reaccionado en el lugar de Hoppe: “Creo que hubiese reaccionado igual que él (…) No sé, me parece que hubiese tenido una charla con mi novia y conmigo. Él sabía igual la relación que yo tenía con Laura y ella se ocupó de contársela, de que estábamos mucho más juntos porque me apoyé mucho en ella y en mi elenco. Realmente estaba viviendo una situación de separación, en crisis, con un supuesto embarazo y no sabía para dónde encarar”.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezFederico HoppeFederico BalFede HoppeBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?
  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit