ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, quebrado al hablar del estado de salud de Carmen Barbieri: "No hay mucha mejora; hay que esperar"

El actor de Mentiras Inteligentes le envió un desgarrador mensaje de voz a Marcelo Polino en Flor de Equipo.

29 de enero 2021, 14:05hs
Video Placeholder
El desgarrador mensaje de voz de Federico Bal tras el pase terapia intensiva de su mamá
Seguinos en

Infatigable luchador y siempre optimista, Federico Bal (31) acumula una racha de batallas por la salud, tanto propias como de sus familiares. Por estas horas, Carmen Barbieri (65), su madre, está internada en terapia intensiva por un cuadro de covid agravado por una neumonía bilateral.

A meses de haber superado su cáncer de colon, y a un año y dos meses del fallecimiento de su padre, Santiago Bal, el actor se quebró en un mensaje de voz que le envió a Marcelo Polino al comentar el estado de su mamá: “Hablé recién con los médicos de la terapia y no hay mucha mejora. Ella está tranquila, pasó bien la noche, pero no hay mucha mejora. Hay que esperar...”.

Ante la evidente desesperación del actor de Mentiras inteligentes, el periodista de Flor de Equipo describió: “Yo lo noto muy agotado. Está asustado, está cansado y con una angustia tremenda porque lo que quiere es estar con su mamá y no puede estar a su lado”.

Por la delicadeza del cuadro, en la clínica Zabala optaron por mantener a Carmen en el sector cuidados intensivos y con mascarilla de oxígeno, ya sin la posibilidad de comunicarse a través de su teléfono celular.

Un tanto asustado, Federico Bal ya había apelado a la solidaridad y cariño de la gente para que tengan presente a Carmen Barbieri en sus oraciones: “Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes, que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”.

Leé también

Federico está muy preocupado por la salud de su mamá.

Fede Bal pidió que recen por la salud de Carmen Barbieri, en terapia intensiva por covid: "Creyentes y no creyentes, manden lindas energías"

Trasladan a Carmen Barbieri a terapia intensiva por su covid: La neumonía se me expandió en los dos pulmones

Carmen Barbieri fue trasladada a terapia intensiva: "La neumonía por el covid se me expandió en los dos pulmones"

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Federico BalFede BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi
EMOCIONADA

Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Round of 16 - Brazil v Norway - New York New Jersey Stadium, East Rutherford, New Jersey, U.S. - July 5, 2026 Norway's Erling Haaland celebrates after the match as Norway qualify for the quarter finals of the World Cup REUTERS/Dylan Martinez     TPX IMAGES OF THE DAY
MIRÁ VOS

La faceta oculta de Haaland: se filtró un particular video del crack noruego

El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial
PARA VOLVER A VER

El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi
  • La faceta oculta de Haaland: se filtró un particular video del crack noruego
  • El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial
  • El particular festejo de la China Suárez y Amancio Vicuña por el agónico triunfo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit