ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, quebrado al hablar del estado de salud de Carmen Barbieri: "No hay mucha mejora; hay que esperar"

El actor de Mentiras Inteligentes le envió un desgarrador mensaje de voz a Marcelo Polino en Flor de Equipo.

29 de enero 2021, 14:05hs
Video Placeholder
El desgarrador mensaje de voz de Federico Bal tras el pase terapia intensiva de su mamá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Infatigable luchador y siempre optimista, Federico Bal (31) acumula una racha de batallas por la salud, tanto propias como de sus familiares. Por estas horas, Carmen Barbieri (65), su madre, está internada en terapia intensiva por un cuadro de covid agravado por una neumonía bilateral.

A meses de haber superado su cáncer de colon, y a un año y dos meses del fallecimiento de su padre, Santiago Bal, el actor se quebró en un mensaje de voz que le envió a Marcelo Polino al comentar el estado de su mamá: “Hablé recién con los médicos de la terapia y no hay mucha mejora. Ella está tranquila, pasó bien la noche, pero no hay mucha mejora. Hay que esperar...”.

Ante la evidente desesperación del actor de Mentiras inteligentes, el periodista de Flor de Equipo describió: “Yo lo noto muy agotado. Está asustado, está cansado y con una angustia tremenda porque lo que quiere es estar con su mamá y no puede estar a su lado”.

Por la delicadeza del cuadro, en la clínica Zabala optaron por mantener a Carmen en el sector cuidados intensivos y con mascarilla de oxígeno, ya sin la posibilidad de comunicarse a través de su teléfono celular.

Un tanto asustado, Federico Bal ya había apelado a la solidaridad y cariño de la gente para que tengan presente a Carmen Barbieri en sus oraciones: “Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes, que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”.

Leé también

Federico está muy preocupado por la salud de su mamá.

Fede Bal pidió que recen por la salud de Carmen Barbieri, en terapia intensiva por covid: "Creyentes y no creyentes, manden lindas energías"

Trasladan a Carmen Barbieri a terapia intensiva por su covid: La neumonía se me expandió en los dos pulmones

Carmen Barbieri fue trasladada a terapia intensiva: "La neumonía por el covid se me expandió en los dos pulmones"

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Federico BalFede BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de octubre de 2026
  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit