ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, quebrado al hablar del estado de salud de Carmen Barbieri: "No hay mucha mejora; hay que esperar"

El actor de Mentiras Inteligentes le envió un desgarrador mensaje de voz a Marcelo Polino en Flor de Equipo.

29 de enero 2021, 14:05hs
Video Placeholder
El desgarrador mensaje de voz de Federico Bal tras el pase terapia intensiva de su mamá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Infatigable luchador y siempre optimista, Federico Bal (31) acumula una racha de batallas por la salud, tanto propias como de sus familiares. Por estas horas, Carmen Barbieri (65), su madre, está internada en terapia intensiva por un cuadro de covid agravado por una neumonía bilateral.

A meses de haber superado su cáncer de colon, y a un año y dos meses del fallecimiento de su padre, Santiago Bal, el actor se quebró en un mensaje de voz que le envió a Marcelo Polino al comentar el estado de su mamá: “Hablé recién con los médicos de la terapia y no hay mucha mejora. Ella está tranquila, pasó bien la noche, pero no hay mucha mejora. Hay que esperar...”.

Ante la evidente desesperación del actor de Mentiras inteligentes, el periodista de Flor de Equipo describió: “Yo lo noto muy agotado. Está asustado, está cansado y con una angustia tremenda porque lo que quiere es estar con su mamá y no puede estar a su lado”.

Por la delicadeza del cuadro, en la clínica Zabala optaron por mantener a Carmen en el sector cuidados intensivos y con mascarilla de oxígeno, ya sin la posibilidad de comunicarse a través de su teléfono celular.

Un tanto asustado, Federico Bal ya había apelado a la solidaridad y cariño de la gente para que tengan presente a Carmen Barbieri en sus oraciones: “Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes, que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”.

Leé también

Federico está muy preocupado por la salud de su mamá.

Fede Bal pidió que recen por la salud de Carmen Barbieri, en terapia intensiva por covid: "Creyentes y no creyentes, manden lindas energías"

Trasladan a Carmen Barbieri a terapia intensiva por su covid: La neumonía se me expandió en los dos pulmones

Carmen Barbieri fue trasladada a terapia intensiva: "La neumonía por el covid se me expandió en los dos pulmones"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Federico BalFede BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit