ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal publicó la primera foto romántica junto a Laurita Fernández tras blanquear la relación amorosa: "Feliz día a mi mujer preferida"

El hijo de Carmen Barbieri le dedicó un tierno mensaje a la bailarina, con quien oficializó el vínculo sentimental esta semana.

09 de marzo 2017, 10:20hs
La romántica foto de Fede y Laurita (Foto: Instagram)
La romántica foto de Fede y Laurita (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El blanqueo sentimental de Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) le puso fin a los rumores de affaire que venían arrastrando hace un año: esta semana, los campeones de Bailando 2015 son los protagonistas de las noticias del corazón tras la oficialización del romance ante la prensa.  

"Estamos saliendo, probando. No somos novios; si funciona, funciona. Y sino no… El título no tiene nada que ver ¿Si tenemos exclusividad? Más le vale", dijo ella en Los Ángeles de la Mañana, confirmando el vínculo. 

Viviendo un gran presente personal, y dando una vez más una muestra pública de lo que siente por la bailarina, el hijo de Carmen Barbieri aprovechó el Día de la Mujer para publicar la primera foto romántica junto a Laurita tras su apuesta amorosa. 

"Feliz día a mi mujer preferida", escribió Fede en sus redes sociales junto a una imagen en la que está, cara a cara, con la rubia; ambos con una capucha puesta y a pocos centímetros de darse un beso.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Leé también

La cena romántica de Federico Bal y Laurita Fernández (Foto: Movilpress)

Las primeras fotos del encuentro romántico de Fede Bal y Laurita Fernández: "Estamos saliendo"

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
MIRÁ LAS FOTOS

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
  • Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit