ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal publicó la primera foto romántica junto a Laurita Fernández tras blanquear la relación amorosa: "Feliz día a mi mujer preferida"

El hijo de Carmen Barbieri le dedicó un tierno mensaje a la bailarina, con quien oficializó el vínculo sentimental esta semana.

09 de marzo 2017, 10:20hs
La romántica foto de Fede y Laurita (Foto: Instagram)
La romántica foto de Fede y Laurita (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El blanqueo sentimental de Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) le puso fin a los rumores de affaire que venían arrastrando hace un año: esta semana, los campeones de Bailando 2015 son los protagonistas de las noticias del corazón tras la oficialización del romance ante la prensa.  

"Estamos saliendo, probando. No somos novios; si funciona, funciona. Y sino no… El título no tiene nada que ver ¿Si tenemos exclusividad? Más le vale", dijo ella en Los Ángeles de la Mañana, confirmando el vínculo. 

Viviendo un gran presente personal, y dando una vez más una muestra pública de lo que siente por la bailarina, el hijo de Carmen Barbieri aprovechó el Día de la Mujer para publicar la primera foto romántica junto a Laurita tras su apuesta amorosa. 

"Feliz día a mi mujer preferida", escribió Fede en sus redes sociales junto a una imagen en la que está, cara a cara, con la rubia; ambos con una capucha puesta y a pocos centímetros de darse un beso.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Leé también

La cena romántica de Federico Bal y Laurita Fernández (Foto: Movilpress)

Las primeras fotos del encuentro romántico de Fede Bal y Laurita Fernández: "Estamos saliendo"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit