ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y la polémica incorporación de Barbie Vélez al Bailando: "Ella no me genera ni nostalgia"

El actor se refirió a su escandalosa separación y a la vuelta de la joven al certamen de baile, donde él participa junto a Laurita.

20 de septiembre 2016, 09:51hs
Fede Bal
Fede Bal
Seguinos en Google

La separación de Fede Bal y Barbie Vélez, con denuncias de violencia cruzadas y una medida perimetral para mantenerse a 300 metros de distancia, sigue siendo noticia. Especialmente, desde que ella confirmó que se sumará a Bailando 2016, donde él participa junto a Laurita Fernández (¡con quien su ex lo acusó de serle infiel!).

Ante semejante cuadro de situación, Fede habló con DiarioShow sobre cómo vive la llegada de Barbie al programa de Marcelo Tinelli: “De 1 a 10, me molesta 0 que ella esté en Bailando (…) Hay que preguntarle a Barbie por qué está volviendo al lugar de trabajo del supuesto asesino, según me definió su madre”, dijo haciendo referencia a las fuertes críticas que recibió por parte de Nazarena Vélez.

"No tengo ningún frente abierto con ellas más que un juicio activo que es donde se tiene que solucionar este problema. Hay cosas que cerré en mi vida y no pienso en volver a hablar. Claramente Barbie es una de ellas. Es apenas un recuerdo de algo que ya fue, ni nostalgia me genera".

Dando por cerrado ese capítulo de su vida, Bal aseguró: “De mí no van a encontrar guerra, con esa carta en Twitter cerré capítulos. No tengo ningún frente abierto con ellas más que un juicio activo que es donde se tiene que solucionar este problema. Hay cosas que cerré en mi vida y no pienso en volver a hablar. Claramente Barbie es una de ellas. Es apenas un recuerdo de algo que ya fue, ni nostalgia me genera”.

 ¿Cómo será la convivencia en Ideas del Sur? “Mi abogado y manager están hablando con la producción por la medida perimetral, para que se respete. Ellos están para eso. Yo ensayo, bailo, trabajo, me voy de gira, armando un proyecto lindo para tele para el verano. Todas cosas lindas. No me pongo a pensar en una participante como ella. Me ocupo en crecer y en mostrar algo lindo cada vez que bailemos”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Fede BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit