Fede Bal y la polémica incorporación de Barbie Vélez al Bailando: "Ella no me genera ni nostalgia"

El actor se refirió a su escandalosa separación y a la vuelta de la joven al certamen de baile, donde él participa junto a Laurita

Fede Bal habló de la incorporación de Barbie Vélez al Bailando (Fotos: Web).
Fede Bal habló de la incorporación de Barbie Vélez al Bailando (Fotos: Web).

La separación de Fede Bal y Barbie Vélez, con denuncias de violencia cruzadas y una medida perimetral para mantenerse a 300 metros de distancia, sigue siendo noticia. Especialmente, desde que ella confirmó que se sumará a Bailando 2016, donde él participa junto a Laurita Fernández (¡con quien su ex lo acusó de serle infiel!).

Ante semejante cuadro de situación, Fede habló con DiarioShow sobre cómo vive la llegada de Barbie al programa de Marcelo Tinelli: “De 1 a 10, me molesta 0 que ella esté en Bailando (…) Hay que preguntarle a Barbie por qué está volviendo al lugar de trabajo del supuesto asesino, según me definió su madre”, dijo haciendo referencia a las fuertes críticas que recibió por parte de Nazarena Vélez.

"No tengo ningún frente abierto con ellas más que un juicio activo que es donde se tiene que solucionar este problema. Hay cosas que cerré en mi vida y no pienso en volver a hablar. Claramente Barbie es una de ellas. Es apenas un recuerdo de algo que ya fue, ni nostalgia me genera".

Dando por cerrado ese capítulo de su vida, Bal aseguró: “De mí no van a encontrar guerra, con esa carta en Twitter cerré capítulos. No tengo ningún frente abierto con ellas más que un juicio activo que es donde se tiene que solucionar este problema. Hay cosas que cerré en mi vida y no pienso en volver a hablar. Claramente Barbie es una de ellas. Es apenas un recuerdo de algo que ya fue, ni nostalgia me genera”.

 ¿Cómo será la convivencia en Ideas del Sur? “Mi abogado y manager están hablando con la producción por la medida perimetral, para que se respete. Ellos están para eso. Yo ensayo, bailo, trabajo, me voy de gira, armando un proyecto lindo para tele para el verano. Todas cosas lindas. No me pongo a pensar en una participante como ella. Me ocupo en crecer y en mostrar algo lindo cada vez que bailemos”.