ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, Laurita Fernández y la cantante de Agapornis la rompieron en ShowMatch: mirá el increíble baile

Melina Lezcano, la voz femenina de la reconocida banda, fue la invitada en la salsa de tres de la pareja y se llevaron un alto puntaje.

11 de septiembre 2015, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salsa de tres es una oportunidad para que se renueven las caras en ShowMatch. Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, tuvo su debut en la pista acompañando a Federico Bal y Laurita Fernández y el trío, ¡brilló!

A pesar de que Melina advirtió que nunca había estudiado danza, a la hora de la performance estuvo a la altura de la pareja, una de las más virtuosas del concurso, desplegando belleza y talento.

El jurado, como pocas veces, estuvo de acuerdo en la excelencia del baile y los premiaron con 39 puntos. "Son todo lo que está bien", les dijo Ángel de Brito.

¡Dale play a la performance de Melina Lezcano de Agapornis, Fede Bal y Laurita Fernández en la salsa de tres!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Melina LezcanoFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit