ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, Laurita Fernández y la cantante de Agapornis la rompieron en ShowMatch: mirá el increíble baile

Melina Lezcano, la voz femenina de la reconocida banda, fue la invitada en la salsa de tres de la pareja y se llevaron un alto puntaje.

11 de septiembre 2015, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salsa de tres es una oportunidad para que se renueven las caras en ShowMatch. Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, tuvo su debut en la pista acompañando a Federico Bal y Laurita Fernández y el trío, ¡brilló!

A pesar de que Melina advirtió que nunca había estudiado danza, a la hora de la performance estuvo a la altura de la pareja, una de las más virtuosas del concurso, desplegando belleza y talento.

El jurado, como pocas veces, estuvo de acuerdo en la excelencia del baile y los premiaron con 39 puntos. "Son todo lo que está bien", les dijo Ángel de Brito.

¡Dale play a la performance de Melina Lezcano de Agapornis, Fede Bal y Laurita Fernández en la salsa de tres!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Melina LezcanoFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit