ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández abrieron el merengue y le sacaron chispas a la pista de ShowMatch... ¡con blooper incluido!

Una vez más, la dupla sorprendió al jurado tras lucirse con una jugada coreografía que terminó con un tremendo golpe.

08 de diciembre 2015, 22:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Que son de los mejores, no hay dudas! Por eso, Fede Bal y su compañera Laurita Fernández, se metieron entre los seis finalistas de ShowMatch.

Ahora, lejos de relajarse, la pareja redobló la apuesta y fue por más en la apertura del nuevo ritmo: merengue.

Con un look combinado en los tonos blanco y negro, el hijo de Carmen Barbieri y la novia de Fede Hoppe se lucieron con una performance de lujo. Sin embargo, pese a la excelencia que mostraron en la pista, al finalizar la coreografía, la rubia quedó con las piernas al aire.

Allí, al intentar reincorporarse, Laurita le pegó una tremenda patada a Fede... ¡pero salió ileso! Por su parte, el jurado valoró la puesta en escena, otorgándoles un total de 36 puntos.

¡Mirá la performance de Fede Bal y Laurita Fernández en ShowMatch!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit