ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández abrieron el merengue y le sacaron chispas a la pista de ShowMatch... ¡con blooper incluido!

Una vez más, la dupla sorprendió al jurado tras lucirse con una jugada coreografía que terminó con un tremendo golpe.

08 de diciembre 2015, 22:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Que son de los mejores, no hay dudas! Por eso, Fede Bal y su compañera Laurita Fernández, se metieron entre los seis finalistas de ShowMatch.

Ahora, lejos de relajarse, la pareja redobló la apuesta y fue por más en la apertura del nuevo ritmo: merengue.

Con un look combinado en los tonos blanco y negro, el hijo de Carmen Barbieri y la novia de Fede Hoppe se lucieron con una performance de lujo. Sin embargo, pese a la excelencia que mostraron en la pista, al finalizar la coreografía, la rubia quedó con las piernas al aire.

Allí, al intentar reincorporarse, Laurita le pegó una tremenda patada a Fede... ¡pero salió ileso! Por su parte, el jurado valoró la puesta en escena, otorgándoles un total de 36 puntos.

¡Mirá la performance de Fede Bal y Laurita Fernández en ShowMatch!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit