ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández abrieron el merengue y le sacaron chispas a la pista de ShowMatch... ¡con blooper incluido!

Una vez más, la dupla sorprendió al jurado tras lucirse con una jugada coreografía que terminó con un tremendo golpe.

08 de diciembre 2015, 22:58hs
Video Placeholder

¡Que son de los mejores, no hay dudas! Por eso, Fede Bal y su compañera Laurita Fernández, se metieron entre los seis finalistas de ShowMatch.

Ahora, lejos de relajarse, la pareja redobló la apuesta y fue por más en la apertura del nuevo ritmo: merengue.

Con un look combinado en los tonos blanco y negro, el hijo de Carmen Barbieri y la novia de Fede Hoppe se lucieron con una performance de lujo. Sin embargo, pese a la excelencia que mostraron en la pista, al finalizar la coreografía, la rubia quedó con las piernas al aire.

Allí, al intentar reincorporarse, Laurita le pegó una tremenda patada a Fede... ¡pero salió ileso! Por su parte, el jurado valoró la puesta en escena, otorgándoles un total de 36 puntos.

¡Mirá la performance de Fede Bal y Laurita Fernández en ShowMatch!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit