ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal hizo un mea culpa en medio del escándalo con su ex: "Hay algo que debo trabajar en mi personalidad"

El actor fue abordado a la salida de la obra que protagoniza en Carlos Paz y habló sobre su ruptura con Sofía Aldrey.

12 de febrero 2023, 23:42hs
Video Placeholder
Fede Bal tomó una decisión tras su ruptura con Sofía Aldrey
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ruptura de Fede Bal y Sofía Aldrey no fue una más en el prontuario amoroso del actor ya que la joven decidió haber públicos los chats en los que se reflejaban las infidelidades que sufrió por parte del hijo de Carmen Barbieri a lo largo de tres años.

La prensa fue en busca de Fede Bal, y lo encontró a la salida del teatro de Villa Carlos Paz donde se presenta los fines de semana con la obra Kinky boots. “Yo los respeto un montón y saben cuánto los quiero. Es un momento súper especial y no tengo muchas ganas de hablar”, dijo Fede, al ver las cámaras.

De esta manera, el actor enfatizó en que “A la única persona que tengo que pedirle disculpas es a mi ex novia. Lo hice en privado y lo hago públicamente”. “Hablamos hace unos días y no hay mucho más que decir. Eso queda en privado y no tengo más ganas de seguir hablando”, explicó.

FEDE BAL REVELÓ EN QUÉ ESTÁ DISPUESTO A CAMBIAR SU PERSONALIDAD TRAS ROMPER CON SOFÍA ALDREY

“Es un momento en el que tengo que trabajar un montón de cosas. Claramente hay algo que yo necesito laburar en mi personalidad, pero se están diciendo cosas y hay cosas que sí son ciertas, y otras que son muy mentira (sic)”, agregó, antes de advertir a la prensa.

“Están tocando temas con una frivolidad que realmente me mucha tristeza, sobre todo colegas que quiero y respeto mucho. No estoy enojado con nadie, pero no voy a hablar. Es un momento en el que necesito cuidarme yo”, explicó Fede.

Respecto a los chats, Bal señaló que “hay cosas que son verdad, hay cosas que son mentira, pero eso queda en la intimidad”. “No creo que paren de hablar, y lo que más me molesta es cuando tocan mi enfermedad, cuando hablan de cosas tan frívolas, que nadie sabía lo que era vivir lo que yo pasé. Y si me equivoqué, las únicas disculpas se las pido a Sofía”, cerró mientras se alejaba en su automóvil.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

3

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSofía AldreyImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”

Foto: Movilpress e Instagram (@batuortega)
¡MIRÁ!

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

Se supo la verdadera razón por la que Lali Espósito usó la remera de Malvinas en San Sebastián
MIRÁ VOS

Se supo la verdadera razón por la que Lali Espósito usó la remera de Malvinas en San Sebastián

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA JUNTO AL GRAN SILVIO SOLDÁN
  • Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
  • El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo
  • Se supo la verdadera razón por la que Lali Espósito usó la remera de Malvinas en San Sebastián

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit