ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal hizo un mea culpa en medio del escándalo con su ex: "Hay algo que debo trabajar en mi personalidad"

El actor fue abordado a la salida de la obra que protagoniza en Carlos Paz y habló sobre su ruptura con Sofía Aldrey.

12 de febrero 2023, 23:42hs
Video Placeholder
Fede Bal tomó una decisión tras su ruptura con Sofía Aldrey
Seguinos en

La ruptura de Fede Bal y Sofía Aldrey no fue una más en el prontuario amoroso del actor ya que la joven decidió haber públicos los chats en los que se reflejaban las infidelidades que sufrió por parte del hijo de Carmen Barbieri a lo largo de tres años.

La prensa fue en busca de Fede Bal, y lo encontró a la salida del teatro de Villa Carlos Paz donde se presenta los fines de semana con la obra Kinky boots. “Yo los respeto un montón y saben cuánto los quiero. Es un momento súper especial y no tengo muchas ganas de hablar”, dijo Fede, al ver las cámaras.

De esta manera, el actor enfatizó en que “A la única persona que tengo que pedirle disculpas es a mi ex novia. Lo hice en privado y lo hago públicamente”. “Hablamos hace unos días y no hay mucho más que decir. Eso queda en privado y no tengo más ganas de seguir hablando”, explicó.

FEDE BAL REVELÓ EN QUÉ ESTÁ DISPUESTO A CAMBIAR SU PERSONALIDAD TRAS ROMPER CON SOFÍA ALDREY

“Es un momento en el que tengo que trabajar un montón de cosas. Claramente hay algo que yo necesito laburar en mi personalidad, pero se están diciendo cosas y hay cosas que sí son ciertas, y otras que son muy mentira (sic)”, agregó, antes de advertir a la prensa.

“Están tocando temas con una frivolidad que realmente me mucha tristeza, sobre todo colegas que quiero y respeto mucho. No estoy enojado con nadie, pero no voy a hablar. Es un momento en el que necesito cuidarme yo”, explicó Fede.

Respecto a los chats, Bal señaló que “hay cosas que son verdad, hay cosas que son mentira, pero eso queda en la intimidad”. “No creo que paren de hablar, y lo que más me molesta es cuando tocan mi enfermedad, cuando hablan de cosas tan frívolas, que nadie sabía lo que era vivir lo que yo pasé. Y si me equivoqué, las únicas disculpas se las pido a Sofía”, cerró mientras se alejaba en su automóvil.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSofía AldreyImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo
  • De tocar junto a Isla Mujeres a lanzar su primer disco: Elena inicia una nueva etapa como compositora
  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit