Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal habló de su encuentro con Laurita Fernández... ¿y la metió en el freezer?: "Estoy enamorado de mi momento, pero no de una mujer"

El actor se refirió a las imágenes del paso de la bailarina por su departamento; expuso sus sentimientos y respondió si "durmieron juntos". 

Federico Bal habló de su encuentro con Laurita Fernández... ¿y la metió en el freezer?: "Estoy enamorado de mi momento, pero no de..."

El paso fugaz de Federico Bal (27) por Buenos Aires no pasó desapercibido tras las imágenes de su encuentro secreto con Laurita Fernández (26) en su departamento.  

De regreso a Villa Carlos Paz, y con los rumores de romance más debajo de la lupa que nunca, el actor de Sálvese quien pueda habló con el notero de Desayuno Americano y sorprendió con sus frías declaraciones: lejos de sus románticas palabras en TV, ¿Bal metió en el freezer a Fernández o le puso un freno a la exposición sentimental? 

Las preguntas más picantes del mano a mano de Fede con el cronista: 

-¿Confirmado (el romance)? Después del video no pueden ocultar más nada. 

-Estoy bien. Estoy contento. No hay noviazgo, ni relación, ni nada. Viajo un lunes y si la puedo ver a Laura, genial. Es divertirme un rato y charlar un poco con ella. Está bueno. 

"No hay noviazgo, ni relación, ni nada. Viajo un lunes y la si la puedo ver a Laura, genial... No dormimos juntos".

-¿Durmieron juntos? 

-No, no dormimos juntos. ¿Qué importa con quién dormí? ¿Desde cuando importa con quién duermo? Estoy soltero; ella también. 

-¿Pero con las imágenes podemos decir que es una relación que avanza? 

-Es una relación que siempre avanzó. Siempre la vi, siempre comí con ella. Tal vez, desde lo que yo dije en un móvil, hace que ustedes estén más atentos a lo que hacemos. Pero siempre nos vimos. Después de bailar, nos íbamos a comer; y después del trabajo también nos veíamos. Es más de lo mismo. 

-¿Estás enamorado? 

-Ay, no sé. No. Estoy enamorado de mi momento, de mi vida, pero no de una mujer. 

"¿Si estoy enamorado? Ay, no sé. No. Estoy enamorado de mi momento, de mi vida, pero no de una mujer".

-¿Qué tiene que pasar para que estés enamorado de Laurita? 

-¿Puntualmente de ella? No sé, probarnos como hombre y mujer. Somos compañeros hasta ahora. 

-¿Tienen piel? 

-No te lo puedo decir porque todavía no pasó eso de probarse. 

-No te creo...

-¿No me creés? Bueno, está bien, como mucha gente que no me cree.