ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de su encuentro con Laurita Fernández... ¿y la metió en el freezer?: "Estoy enamorado de mi momento, pero no de una mujer"

El actor se refirió a las imágenes del paso de la bailarina por su departamento; expuso sus sentimientos y respondió si "durmieron juntos".

03 de febrero 2017, 11:49hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso fugaz de Federico Bal (27) por Buenos Aires no pasó desapercibido tras las imágenes de su encuentro secreto con Laurita Fernández (26) en su departamento.  

De regreso a Villa Carlos Paz, y con los rumores de romance más debajo de la lupa que nunca, el actor de Sálvese quien pueda habló con el notero de Desayuno Americano y sorprendió con sus frías declaraciones: lejos de sus románticas palabras en TV, ¿Bal metió en el freezer a Fernández o le puso un freno a la exposición sentimental? 

Las preguntas más picantes del mano a mano de Fede con el cronista: 

-¿Confirmado (el romance)? Después del video no pueden ocultar más nada. 

-Estoy bien. Estoy contento. No hay noviazgo, ni relación, ni nada. Viajo un lunes y si la puedo ver a Laura, genial. Es divertirme un rato y charlar un poco con ella. Está bueno. 

"No hay noviazgo, ni relación, ni nada. Viajo un lunes y la si la puedo ver a Laura, genial... No dormimos juntos".

-¿Durmieron juntos? 

-No, no dormimos juntos. ¿Qué importa con quién dormí? ¿Desde cuando importa con quién duermo? Estoy soltero; ella también. 

-¿Pero con las imágenes podemos decir que es una relación que avanza? 

-Es una relación que siempre avanzó. Siempre la vi, siempre comí con ella. Tal vez, desde lo que yo dije en un móvil, hace que ustedes estén más atentos a lo que hacemos. Pero siempre nos vimos. Después de bailar, nos íbamos a comer; y después del trabajo también nos veíamos. Es más de lo mismo. 

-¿Estás enamorado? 

-Ay, no sé. No. Estoy enamorado de mi momento, de mi vida, pero no de una mujer. 

"¿Si estoy enamorado? Ay, no sé. No. Estoy enamorado de mi momento, de mi vida, pero no de una mujer".

-¿Qué tiene que pasar para que estés enamorado de Laurita? 

-¿Puntualmente de ella? No sé, probarnos como hombre y mujer. Somos compañeros hasta ahora. 

-¿Tienen piel? 

-No te lo puedo decir porque todavía no pasó eso de probarse. 

-No te creo...

-¿No me creés? Bueno, está bien, como mucha gente que no me cree.

Leé también

Una cámara siguió a Laurita Fernández y Federico Bal... ¡y mirá qué descubrieron!

Laurita Fernández respondió ¿pasó o no la noche con Fede Bal?: "Si yo no me permito vivir, probar o disfrutar, nadie lo va a hacer por mí"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezLaura FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit