ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de su encuentro con Laurita Fernández... ¿y la metió en el freezer?: "Estoy enamorado de mi momento, pero no de una mujer"

El actor se refirió a las imágenes del paso de la bailarina por su departamento; expuso sus sentimientos y respondió si "durmieron juntos".

03 de febrero 2017, 11:49hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El paso fugaz de Federico Bal (27) por Buenos Aires no pasó desapercibido tras las imágenes de su encuentro secreto con Laurita Fernández (26) en su departamento.  

De regreso a Villa Carlos Paz, y con los rumores de romance más debajo de la lupa que nunca, el actor de Sálvese quien pueda habló con el notero de Desayuno Americano y sorprendió con sus frías declaraciones: lejos de sus románticas palabras en TV, ¿Bal metió en el freezer a Fernández o le puso un freno a la exposición sentimental? 

Las preguntas más picantes del mano a mano de Fede con el cronista: 

-¿Confirmado (el romance)? Después del video no pueden ocultar más nada. 

-Estoy bien. Estoy contento. No hay noviazgo, ni relación, ni nada. Viajo un lunes y si la puedo ver a Laura, genial. Es divertirme un rato y charlar un poco con ella. Está bueno. 

"No hay noviazgo, ni relación, ni nada. Viajo un lunes y la si la puedo ver a Laura, genial... No dormimos juntos".

-¿Durmieron juntos? 

-No, no dormimos juntos. ¿Qué importa con quién dormí? ¿Desde cuando importa con quién duermo? Estoy soltero; ella también. 

-¿Pero con las imágenes podemos decir que es una relación que avanza? 

-Es una relación que siempre avanzó. Siempre la vi, siempre comí con ella. Tal vez, desde lo que yo dije en un móvil, hace que ustedes estén más atentos a lo que hacemos. Pero siempre nos vimos. Después de bailar, nos íbamos a comer; y después del trabajo también nos veíamos. Es más de lo mismo. 

-¿Estás enamorado? 

-Ay, no sé. No. Estoy enamorado de mi momento, de mi vida, pero no de una mujer. 

"¿Si estoy enamorado? Ay, no sé. No. Estoy enamorado de mi momento, de mi vida, pero no de una mujer".

-¿Qué tiene que pasar para que estés enamorado de Laurita? 

-¿Puntualmente de ella? No sé, probarnos como hombre y mujer. Somos compañeros hasta ahora. 

-¿Tienen piel? 

-No te lo puedo decir porque todavía no pasó eso de probarse. 

-No te creo...

-¿No me creés? Bueno, está bien, como mucha gente que no me cree.

Leé también

Una cámara siguió a Laurita Fernández y Federico Bal... ¡y mirá qué descubrieron!

Laurita Fernández respondió ¿pasó o no la noche con Fede Bal?: "Si yo no me permito vivir, probar o disfrutar, nadie lo va a hacer por mí"

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezLaura FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit