ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de su encuentro furtivo en la casa de Laurita Fernández: "Tuve una charla en privado, somos compañeros y exnovios"

El actor recurrió a su cuenta de Twitter luego de que en LAM mostraran una foto de su auto en el garage de la bailarina.

22 de junio 2017, 09:51hs
Fede Bal habló de su encuentro furtivo en la casa de Laurita Fernández

La foto despertó muchas hipótesis. Ángel de Brito mostró una foto que daba cuenta de un encuentro furtivo entre Laurita Fernández (26) y Federico Bal (27). El conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó una imagen del auto del galán en el garage de la casa de la bailarina.

“El feriado, Federico Bal, que fue varias veces a la casa de Laurita y ella no lo dejaba entrar, logró subir. Ella bajó la guardia... Y él estacionó el auto en la cochera. Ahí se ve el auto blanco, que es el de Laura, y la camioneta es la de Fede. Quedó estacionado por un rato largo. Se ve que hablaron mucho”, detalló el periodista de eltrece.

Frente a la gran repercusión mediática, el actor recurrió a su cuenta de Twitter para salir a aclarar los tantos. “Nada más lejos que eso. Está soltera, como yo. Compañeros y exnovios. Sí, tuve una charla en privado y lo que menos me interesaba era hacerlo público”, disparó Bal. El mensaje fue una respuesta a un tweet del sitio BigBangNews que aseguraba: “¿Es todo mentira y están juntos? Laurita habría pasado ‘la noche’ con Fede”.

Horas antes, Fernández había hablado con Ciudad del tema. “Me molestó que invadan un espacio privado. Esa foto está sacada desde adentro de mi casa y fueron a mi cochera. No me molesta si saben o no que hablo con Fede. Pero si elijo hablar con él en privado, cosa que a cualquier persona le gustaría que se respete, que no venga un vecino de mi propio edificio a hacerse el paparazzi”, lanzó furiosa la bailarina.

Fede Bal habló de su encuentro furtivo en la casa de Laurita Fernández: "Tuve una charla en privado, somos compañeros y exnovios"

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”

TREMENDO

Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende

¡A PREPARAR EL ARROZ!

Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 27 de junio
  • El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”
  • Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende
  • Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit