ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y una fuerte revelación sobre sus discusiones con Barbie Vélez: "Me decía judío de m…"

Consultado por De Brito y tras el polémico audio de Muscari, el actor contó detalles sobre cómo eran las peleas con su ex.

23 de agosto 2016, 09:37hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó en Bailando 2016. 

Aún dolido por el audio de José María Muscari calificándolo de “gordo, enano y judío”, Fede Bal habló del espinoso tema en ShowMatch.

“Un poco gordo estoy, un poco enano soy… Pero cuando dice judío en un ámbito de burla apunta contra toda una creencia, una comunidad y mis raíces. Sé muy bien que ambos fuimos víctimas porque lo dice en un contexto completamente privado. Pero hay distintos grados de víctimas. Lo que se dijo fue fuerte. El contexto de la risa es el problema y más en la casa de mi exnovia, la supuesta mujer que dice que yo ejercí violencia de género sobre ella”, aseguró Fede, molesto por las risas de su ex Barbie Vélez y Nazarena Vélez.

Luego, Ángel de Brito le dijo a Bal: “En una ampliación de tu declaración que hiciste en la Justicia, dijiste que Barbie también había tenido comentarios de este estilo hacia vos en alguna discusión respecto de la religión. ¿Te dijo judío de m….?”.

Y Fede confirmó la información: “Sí. Sí, ha tenido este tipo de insultos hacia mí. Cosas que yo perdonaba también, la culpa es mía completamente. Pero bueno, habla de la relación tóxica que estábamos viviendo y de lo enamorado que estoy”.

“Pero acá estoy, poniéndole el pecho a todo y contestando. Entiendan que tengo 26 años y estoy navegando en un mar un poco complicado. No me estoy victimizando en lo más mínimo”, concluyó Fede. 

Leé también

El descargo de Fede Bal en ShowMatch

Fede Bal habló de las fuertes declaraciones de José María Muscari en ShowMatch: "Sé muy bien quién soy"

Las desafortunadísimas declaraciones de José María Muscari contra Federico Bal

Fuerte polémica por un audio de Muscari insultando a Fede Bal en el cumpleaños de Barbie Vélez: la grabación y la aclaración del director

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Fede BalBarbie VélezJosé María MuscariAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit