ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y una fuerte revelación sobre sus discusiones con Barbie Vélez: "Me decía judío de m…"

Consultado por De Brito y tras el polémico audio de Muscari, el actor contó detalles sobre cómo eran las peleas con su ex.

23 de agosto 2016, 09:37hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó en Bailando 2016. 

Aún dolido por el audio de José María Muscari calificándolo de “gordo, enano y judío”, Fede Bal habló del espinoso tema en ShowMatch.

“Un poco gordo estoy, un poco enano soy… Pero cuando dice judío en un ámbito de burla apunta contra toda una creencia, una comunidad y mis raíces. Sé muy bien que ambos fuimos víctimas porque lo dice en un contexto completamente privado. Pero hay distintos grados de víctimas. Lo que se dijo fue fuerte. El contexto de la risa es el problema y más en la casa de mi exnovia, la supuesta mujer que dice que yo ejercí violencia de género sobre ella”, aseguró Fede, molesto por las risas de su ex Barbie Vélez y Nazarena Vélez.

Luego, Ángel de Brito le dijo a Bal: “En una ampliación de tu declaración que hiciste en la Justicia, dijiste que Barbie también había tenido comentarios de este estilo hacia vos en alguna discusión respecto de la religión. ¿Te dijo judío de m….?”.

Y Fede confirmó la información: “Sí. Sí, ha tenido este tipo de insultos hacia mí. Cosas que yo perdonaba también, la culpa es mía completamente. Pero bueno, habla de la relación tóxica que estábamos viviendo y de lo enamorado que estoy”.

“Pero acá estoy, poniéndole el pecho a todo y contestando. Entiendan que tengo 26 años y estoy navegando en un mar un poco complicado. No me estoy victimizando en lo más mínimo”, concluyó Fede. 

Leé también

El descargo de Fede Bal en ShowMatch

Fede Bal habló de las fuertes declaraciones de José María Muscari en ShowMatch: "Sé muy bien quién soy"

Las desafortunadísimas declaraciones de José María Muscari contra Federico Bal

Fuerte polémica por un audio de Muscari insultando a Fede Bal en el cumpleaños de Barbie Vélez: la grabación y la aclaración del director

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Fede BalBarbie VélezJosé María MuscariAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney+: Germán Palacios, Sofía Gala y Daniel Aráoz la rompen en este policial argentino
  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit