ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, su fastidio ante las críticas por su coqueteo romántico con Laurita Fernández: "¡Si aburrimos, no nos sigan más!"

El actor salió al cruce de los comentarios negativos en las redes sociales y no disimuló su molestia. ¡Video!

02 de febrero 2017, 12:12hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del video infraganti que mostraba a Laurita Fernández saliendo de la casa de Fede Bal con un bolso, y subiéndose a su propio auto, manejado por el actor, por primera vez la bailarina admitió que la relación va más allá de la amistad. La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar el testimonio del galán de Sálvese quien pueda para ver si, de una vez por todas, dejaba las ambigüedades de lado y finalmente confirmaba el romance con la bailarina.

“Siempre que la veo a Laura me pasan cosas lindas, obvio. Yo la adoro y lo dije siempre”, dijo Bal, quien no se terminó jugando del todo frente al micrófono del ciclo del eltrece. Luego, el actor se refirió a las críticas que recibe por constante coqueteo mediático-romántico con Laurita y no disimuló (ni un poquito) su fastidio.

“Algunos portales dicen ‘ya aburren’ y qué se yo. Hoy entré a Twitter y titularon ‘ya aburren’, ¡si aburrimos no nos sigan más!”, explotó furioso Federico. Sobre el final de la nota, volvió a deshacerse en piropos para su ¿novia? “Estamos bien, es mi amiga y mi compañera, es una mujer que me hace bien, me hace reír y la necesito. Estoy lejos y la extraño”, concluyó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit