ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, su fastidio ante las críticas por su coqueteo romántico con Laurita Fernández: "¡Si aburrimos, no nos sigan más!"

El actor salió al cruce de los comentarios negativos en las redes sociales y no disimuló su molestia. ¡Video!

02 de febrero 2017, 12:12hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del video infraganti que mostraba a Laurita Fernández saliendo de la casa de Fede Bal con un bolso, y subiéndose a su propio auto, manejado por el actor, por primera vez la bailarina admitió que la relación va más allá de la amistad. La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar el testimonio del galán de Sálvese quien pueda para ver si, de una vez por todas, dejaba las ambigüedades de lado y finalmente confirmaba el romance con la bailarina.

“Siempre que la veo a Laura me pasan cosas lindas, obvio. Yo la adoro y lo dije siempre”, dijo Bal, quien no se terminó jugando del todo frente al micrófono del ciclo del eltrece. Luego, el actor se refirió a las críticas que recibe por constante coqueteo mediático-romántico con Laurita y no disimuló (ni un poquito) su fastidio.

“Algunos portales dicen ‘ya aburren’ y qué se yo. Hoy entré a Twitter y titularon ‘ya aburren’, ¡si aburrimos no nos sigan más!”, explotó furioso Federico. Sobre el final de la nota, volvió a deshacerse en piropos para su ¿novia? “Estamos bien, es mi amiga y mi compañera, es una mujer que me hace bien, me hace reír y la necesito. Estoy lejos y la extraño”, concluyó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Michael Polansky (Foto: Instagram/@ladygaga5010).
¡FELICIDADES!

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

La Joaqui y Luck Ra (Foto: redes sociales e IA).
YA NO HAY DUDAS

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón: “Hoy estoy enfocada en la crianza de mi hija, en priorizarme, amarme y quererme, me lo recontra merezco”
  • Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto
  • La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit