ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, su fastidio ante las críticas por su coqueteo romántico con Laurita Fernández: "¡Si aburrimos, no nos sigan más!"

El actor salió al cruce de los comentarios negativos en las redes sociales y no disimuló su molestia. ¡Video!

02 de febrero 2017, 12:12hs
Seguinos en Google

Luego del video infraganti que mostraba a Laurita Fernández saliendo de la casa de Fede Bal con un bolso, y subiéndose a su propio auto, manejado por el actor, por primera vez la bailarina admitió que la relación va más allá de la amistad. La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar el testimonio del galán de Sálvese quien pueda para ver si, de una vez por todas, dejaba las ambigüedades de lado y finalmente confirmaba el romance con la bailarina.

“Siempre que la veo a Laura me pasan cosas lindas, obvio. Yo la adoro y lo dije siempre”, dijo Bal, quien no se terminó jugando del todo frente al micrófono del ciclo del eltrece. Luego, el actor se refirió a las críticas que recibe por constante coqueteo mediático-romántico con Laurita y no disimuló (ni un poquito) su fastidio.

“Algunos portales dicen ‘ya aburren’ y qué se yo. Hoy entré a Twitter y titularon ‘ya aburren’, ¡si aburrimos no nos sigan más!”, explotó furioso Federico. Sobre el final de la nota, volvió a deshacerse en piropos para su ¿novia? “Estamos bien, es mi amiga y mi compañera, es una mujer que me hace bien, me hace reír y la necesito. Estoy lejos y la extraño”, concluyó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit