ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal escrachó a Disi enojado en un restaurante por culpa del excesivo uso de los celulares

El joven actor grabó al humorista en pleno descargo, tras molestarse con sus compañeros de elenco. Mirá el video.

06 de mayo 2017, 16:14hs
Federico Bal "escrachó" a Emilio Disi, enojado en un restaurante
Federico Bal "escrachó" a Emilio Disi, enojado en un restaurante
Seguinos en Google

La tecnología celular es muy útil para estar comunicados. Sin embargo, muchas veces juega en contra porque hace que se pierda el contacto directo, como una mirada o el poder mantener una amena conversación cara a cara sin distracciones virtuales. 

Un ejemplo de eso es el "enojo" de Emilio Disi en plena comida con el elenco de Sálvese quien pueda, obra que está de gira por el interior del país. 

Con ganas de compartir un agradable momento con sus colegas en un restaurante, el actor y humorista fue filmado por Federico Bal en el instante exacto en el que se queja de la falta de interacción en la mesa por culpa de ¡los celulares! 

Haciendo uso del humor, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal no sólo registró el divertido momento sino que lo compartió en sus redes sociales. 

El diálogo de Fede y Emilio: 

Fede: -¿Qué pasa? 

Emilio: -Está todo el mundo con el celular 

Fede: -¿Quiénes? 

Emilio: ¡Ustedes, ocho! 

Fede: -¡Nadie! 

Emilio: -No hablés pelotudedes. 

Fede: (Risa) -Grabé todo el descargo. 

¿Estás de acuerdo con Disi? ¡Mirá el video! 

😂😂😂😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/nFzFHCmbb2

— Federico Bal (@balfederico) May 6, 2017

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Emilio DisiFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit