ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal desmintió los rumores de separación de Barbie Vélez: "Estamos juntos y muy bien"

El hijo de Carmen Barbieri habló con Ciudad.com y dio cuenta de su excelente presente sentimental junto a la joven actriz.

13 de junio 2015, 18:09hs
Seguinos en Google

No se separan ni por un segundo. Desde que se dio a conocer la relación entre Barbie Vélez y Fede Bal, la pareja se muestra a los besos y muy mimosos en todos lados.

Por eso, las redes sociales se revolucionaron cuando Jorge Rial disparó una fuerte bomba: “Lo van a desmentir. Aviso. Se separaron @barvelez y @balfederico. La nota en @radiolared y el cruce de sus madres en Twitter fue detonante”, escribió el conductor de Intrusos en Twitter.

Ante las repercusiones, Ciudad.com se comunicó con el hijo de Carmen Barbieri para indagar sobre su situación sentimental actual: “Estamos juntos y muy bien”, declaró a este sitio.

“Estamos juntos y muy bien. No nos afecta nada, en lo más mínimo, lo que digan nuestras madres”, declaró Fede Bal a Ciudad.com.

Luego, sobre los rumores sobre una posible crisis desencadenada por la nota radial de Barbieri y los irónicos tweets de Nazarena Vélez, el joven fue claro con sus palabras: “No nos afecta nada, en lo más mínimo, lo que digan nuestras madres”, finalizó.

Por su parte, la bella participante de Bailando 2015 optó por “hablar” con una imagen contundente: “Re separados”, publicó junto a una foto en la que se los ve besándose y vestidos de entrecasa. Además, el actor retwitteó el mensaje de su novia. 

Lo van a desmentir. Aviso. Se separaron @barvelez y @balfederico. La nota en @radiolared y el cruce de sus madres en Twitter fue detonante.

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 13, 2015

¿Quedó clarito?

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBarbie VélezBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit