ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal desmintió los rumores de separación de Barbie Vélez: "Estamos juntos y muy bien"

El hijo de Carmen Barbieri habló con Ciudad.com y dio cuenta de su excelente presente sentimental junto a la joven actriz.

13 de junio 2015, 18:09hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No se separan ni por un segundo. Desde que se dio a conocer la relación entre Barbie Vélez y Fede Bal, la pareja se muestra a los besos y muy mimosos en todos lados.

Por eso, las redes sociales se revolucionaron cuando Jorge Rial disparó una fuerte bomba: “Lo van a desmentir. Aviso. Se separaron @barvelez y @balfederico. La nota en @radiolared y el cruce de sus madres en Twitter fue detonante”, escribió el conductor de Intrusos en Twitter.

Ante las repercusiones, Ciudad.com se comunicó con el hijo de Carmen Barbieri para indagar sobre su situación sentimental actual: “Estamos juntos y muy bien”, declaró a este sitio.

“Estamos juntos y muy bien. No nos afecta nada, en lo más mínimo, lo que digan nuestras madres”, declaró Fede Bal a Ciudad.com.

Luego, sobre los rumores sobre una posible crisis desencadenada por la nota radial de Barbieri y los irónicos tweets de Nazarena Vélez, el joven fue claro con sus palabras: “No nos afecta nada, en lo más mínimo, lo que digan nuestras madres”, finalizó.

Por su parte, la bella participante de Bailando 2015 optó por “hablar” con una imagen contundente: “Re separados”, publicó junto a una foto en la que se los ve besándose y vestidos de entrecasa. Además, el actor retwitteó el mensaje de su novia. 

Lo van a desmentir. Aviso. Se separaron @barvelez y @balfederico. La nota en @radiolared y el cruce de sus madres en Twitter fue detonante.

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 13, 2015

¿Quedó clarito?

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBarbie VélezBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

La ciudad con planes para cualquier clima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La ciudad con planes para cualquier clima

Por Brand News Team
“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta
SIN FILTRO

“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires
  • Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
  • Experiencia El Sol: así es el recorrido inmersivo que invita a repensar la propia vida y llevó más de 20 años de trabajo
  • La ciudad con planes para cualquier clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit