ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal desmintió los rumores de separación de Barbie Vélez: "Estamos juntos y muy bien"

El hijo de Carmen Barbieri habló con Ciudad.com y dio cuenta de su excelente presente sentimental junto a la joven actriz.

13 de junio 2015, 18:09hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No se separan ni por un segundo. Desde que se dio a conocer la relación entre Barbie Vélez y Fede Bal, la pareja se muestra a los besos y muy mimosos en todos lados.

Por eso, las redes sociales se revolucionaron cuando Jorge Rial disparó una fuerte bomba: “Lo van a desmentir. Aviso. Se separaron @barvelez y @balfederico. La nota en @radiolared y el cruce de sus madres en Twitter fue detonante”, escribió el conductor de Intrusos en Twitter.

Ante las repercusiones, Ciudad.com se comunicó con el hijo de Carmen Barbieri para indagar sobre su situación sentimental actual: “Estamos juntos y muy bien”, declaró a este sitio.

“Estamos juntos y muy bien. No nos afecta nada, en lo más mínimo, lo que digan nuestras madres”, declaró Fede Bal a Ciudad.com.

Luego, sobre los rumores sobre una posible crisis desencadenada por la nota radial de Barbieri y los irónicos tweets de Nazarena Vélez, el joven fue claro con sus palabras: “No nos afecta nada, en lo más mínimo, lo que digan nuestras madres”, finalizó.

Por su parte, la bella participante de Bailando 2015 optó por “hablar” con una imagen contundente: “Re separados”, publicó junto a una foto en la que se los ve besándose y vestidos de entrecasa. Además, el actor retwitteó el mensaje de su novia. 

Lo van a desmentir. Aviso. Se separaron @barvelez y @balfederico. La nota en @radiolared y el cruce de sus madres en Twitter fue detonante.

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 13, 2015

¿Quedó clarito?

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

4

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBarbie VélezBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi (Foto: Instagram).
¡NO TE VAYAS!

El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”
ENTREVISTA

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Por Fernando Gatti
(Foto: captura Telefe)
Momento viral

Despedida de Leo Messi: el fuerte momento en que un encargado de seguridad se desmayó mientras cantaba La Sole

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La experiencia para aprender de vinos sin ser un experto: Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza
  • El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”
  • Recoleta se transforma: el evento que reunirá moda, arte y diseño y tendrá un cierre especial
  • Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit