ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal desmintió los rumores de separación de Barbie Vélez: "Estamos juntos y muy bien"

El hijo de Carmen Barbieri habló con Ciudad.com y dio cuenta de su excelente presente sentimental junto a la joven actriz.

13 de junio 2015, 18:09hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No se separan ni por un segundo. Desde que se dio a conocer la relación entre Barbie Vélez y Fede Bal, la pareja se muestra a los besos y muy mimosos en todos lados.

Por eso, las redes sociales se revolucionaron cuando Jorge Rial disparó una fuerte bomba: “Lo van a desmentir. Aviso. Se separaron @barvelez y @balfederico. La nota en @radiolared y el cruce de sus madres en Twitter fue detonante”, escribió el conductor de Intrusos en Twitter.

Ante las repercusiones, Ciudad.com se comunicó con el hijo de Carmen Barbieri para indagar sobre su situación sentimental actual: “Estamos juntos y muy bien”, declaró a este sitio.

“Estamos juntos y muy bien. No nos afecta nada, en lo más mínimo, lo que digan nuestras madres”, declaró Fede Bal a Ciudad.com.

Luego, sobre los rumores sobre una posible crisis desencadenada por la nota radial de Barbieri y los irónicos tweets de Nazarena Vélez, el joven fue claro con sus palabras: “No nos afecta nada, en lo más mínimo, lo que digan nuestras madres”, finalizó.

Por su parte, la bella participante de Bailando 2015 optó por “hablar” con una imagen contundente: “Re separados”, publicó junto a una foto en la que se los ve besándose y vestidos de entrecasa. Además, el actor retwitteó el mensaje de su novia. 

Lo van a desmentir. Aviso. Se separaron @barvelez y @balfederico. La nota en @radiolared y el cruce de sus madres en Twitter fue detonante.

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 13, 2015

¿Quedó clarito?

Las más leídas

1

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBarbie VélezBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
  • Nisi, contundente sobre las críticas: “Sigo demostrando que soy cantante”
  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit