ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal contó qué le pasó al besar a Laurita en el reggaetón: "Sentí cosas hermosas, fue un lindo roce de labios, pero uno no llega a calentarse en la pista"

El actor habló con Ciudad tras la comentadísima coreografía que hizo con su ex en ShowMatch. ¿Habrá reconciliación?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de agosto 2017, 17:06hs
Fede Bal contó qué sintió al besar a Laurita en el reggaetón del Bailando
Fede Bal contó qué sintió al besar a Laurita en el reggaetón del Bailando
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un reggaetón súper caliente dejó en claro que la química (y la pasión) entre Fede Bal (27) y Laurita Fernández (26) sigue intacta. Tanto, que Ángel de Brito se animó a anunciar que los participantes del Bailando ya estarían nuevamente juntos en la intimidad, pese a que ambos lo niegan.

Con puntaje casi perfecto, tras encender la pantalla chica con su baile y un súper comentado beso al final de la performance, Ciudad se comunicó con Fede para saber cómo fue realizar una coreografía tan jugada con su exnovia, y él no titubeó al momento de definir sus sentimientos por la bailarina. 

Video Placeholder

-¿Cómo viviste el reggaetón que hiciste con Laurita, ¡con beso incluido!? 

-Con Matías (Napp) y Laura somo un grupo de trabajo que funciona muy bien. Hace tres años que trabajamos juntos y cada gala las vivo increíble. Es verdad que ésta fue una gala muy linda porque el reggaetón me da más para bailar y para divertirme con mi exnovia. En un punto sabemos lo que nos pasa, la atracción que podemos seguir teniendo. Al menos yo, y calculo que ella también, porque las ganas y el deseo no se van cuando uno deja de ser novio... El baile se vio muy bien y la gente por la calle me felicitan. Para mí, bailar con Laura es un placer, y con las coreos de Mati es una cosa hermosa.  

"Cuando le doy un beso a Laura siento cosas hermosas, siempre. Pero uno no llega a calentarse como dijeron todos. ¿Hubo fuego? Sí, pero uno no se excita en la pista de Marcelo. Están las cámaras, el público... Es muy difícil".

-¿Y qué sentiste cuando se besaron en la pista? 

-La verdad, cuando le doy un beso a Laura siento cosas hermosas, siempre. Pero uno no llega a calentarse como dijeron todos. ¿Hubo fuego? Sí, pero uno no se excita en la pista de Marcelo (Tinelli). Están las cámaras, el público... Es muy difícil. No pasa eso. ¡Pero estuvo muy bien! Fue un lindo roce de labios. No llegó a ser un beso. Creo que para la gente que consume el Bailando, como para la prensa, fue algo lindo. Y nosotros sabemos jugar el show. A mí, particularmente, me encantó darle un beso a Laura una vez más. 

"La reconciliación no está más cerca. Falta tiempo. Y las mujeres tienen distintos tiempos de recuperación, como para entender que uno se puede equivocar; o para volver a confiar".

-Laurita confesó que estando separados, en alguna que otra charla o discusión, terminaron a los besos. ¿Qué agregás al respecto? 

-Sí, nos hemos besado porque las ganas siempre están. Y, si tenemos una charla o algo, podemos pasar por ese tipo de conexión. 

-La buena onda laboral volvió. ¿La reconciliación como pareja está más cerca? 

-La reconciliación no está más cerca. Falta tiempo. Y las mujeres tienen distintos tiempos de recuperación, como para entender que uno se puede equivocar; o para volver a confiar. Falta más tiempo. No es algo que se pueda solucionar de inmediato. Igual, yo trato de explicarle que no tengo apuro, tengo todo el tiempo del mundo y que sería una picardía perder todo lo que tenemos. 

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

"MiSueños KIDS": el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra
Sueños y estilo

Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles

A Manuel se le cayó la careta

A Manuel se le cayó la careta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia
  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles
  • La Bruja que ya acertó dos veces con la Selección anticipó qué pasará ante Inglaterra
  • A Manuel se le cayó la careta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit