ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal contó qué le pasó al besar a Laurita en el reggaetón: "Sentí cosas hermosas, fue un lindo roce de labios, pero uno no llega a calentarse en la pista"

El actor habló con Ciudad tras la comentadísima coreografía que hizo con su ex en ShowMatch. ¿Habrá reconciliación?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de agosto 2017, 17:06hs
Fede Bal contó qué sintió al besar a Laurita en el reggaetón del Bailando
Fede Bal contó qué sintió al besar a Laurita en el reggaetón del Bailando
Seguinos en

Un reggaetón súper caliente dejó en claro que la química (y la pasión) entre Fede Bal (27) y Laurita Fernández (26) sigue intacta. Tanto, que Ángel de Brito se animó a anunciar que los participantes del Bailando ya estarían nuevamente juntos en la intimidad, pese a que ambos lo niegan.

Con puntaje casi perfecto, tras encender la pantalla chica con su baile y un súper comentado beso al final de la performance, Ciudad se comunicó con Fede para saber cómo fue realizar una coreografía tan jugada con su exnovia, y él no titubeó al momento de definir sus sentimientos por la bailarina. 

Video Placeholder

-¿Cómo viviste el reggaetón que hiciste con Laurita, ¡con beso incluido!? 

-Con Matías (Napp) y Laura somo un grupo de trabajo que funciona muy bien. Hace tres años que trabajamos juntos y cada gala las vivo increíble. Es verdad que ésta fue una gala muy linda porque el reggaetón me da más para bailar y para divertirme con mi exnovia. En un punto sabemos lo que nos pasa, la atracción que podemos seguir teniendo. Al menos yo, y calculo que ella también, porque las ganas y el deseo no se van cuando uno deja de ser novio... El baile se vio muy bien y la gente por la calle me felicitan. Para mí, bailar con Laura es un placer, y con las coreos de Mati es una cosa hermosa.  

"Cuando le doy un beso a Laura siento cosas hermosas, siempre. Pero uno no llega a calentarse como dijeron todos. ¿Hubo fuego? Sí, pero uno no se excita en la pista de Marcelo. Están las cámaras, el público... Es muy difícil".

-¿Y qué sentiste cuando se besaron en la pista? 

-La verdad, cuando le doy un beso a Laura siento cosas hermosas, siempre. Pero uno no llega a calentarse como dijeron todos. ¿Hubo fuego? Sí, pero uno no se excita en la pista de Marcelo (Tinelli). Están las cámaras, el público... Es muy difícil. No pasa eso. ¡Pero estuvo muy bien! Fue un lindo roce de labios. No llegó a ser un beso. Creo que para la gente que consume el Bailando, como para la prensa, fue algo lindo. Y nosotros sabemos jugar el show. A mí, particularmente, me encantó darle un beso a Laura una vez más. 

"La reconciliación no está más cerca. Falta tiempo. Y las mujeres tienen distintos tiempos de recuperación, como para entender que uno se puede equivocar; o para volver a confiar".

-Laurita confesó que estando separados, en alguna que otra charla o discusión, terminaron a los besos. ¿Qué agregás al respecto? 

-Sí, nos hemos besado porque las ganas siempre están. Y, si tenemos una charla o algo, podemos pasar por ese tipo de conexión. 

-La buena onda laboral volvió. ¿La reconciliación como pareja está más cerca? 

-La reconciliación no está más cerca. Falta tiempo. Y las mujeres tienen distintos tiempos de recuperación, como para entender que uno se puede equivocar; o para volver a confiar. Falta más tiempo. No es algo que se pueda solucionar de inmediato. Igual, yo trato de explicarle que no tengo apuro, tengo todo el tiempo del mundo y que sería una picardía perder todo lo que tenemos. 

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit