Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal contó cómo enfrenta las duras críticas de Martitegui: "Me parece que el juego está en defender lo indefendible"

El participante de MasterChef Celebrity blanqueó su postura ante las devoluciones de los jurados.

La respuesta de Fede Bal a las primeras chicanas y criticas de MArtitegui: Cada plato se tiene que defender
La respuesta de Fede Bal a las primeras chicanas y criticas de MArtitegui: Cada plato se tiene que defender

La primera entrega de MasterChef Celebrity dio un anticipo de lo que seguro será una áspera relación entre Federico Bal -por un lado- y Germán Martitegui por el otro. Es que el participante bromeó por las lágrimas que le caían al picar cebolla, y el jurado luego lo aleccionó por el caos de su isla de cocina: "Podés querer escuchar o no. Si me escuchás, hacé lo que te digo. Esto está desordenado, tenés todo tirado. No tenés un orden. Yo quiero lo que te dije".

Es más, a la hora de evaluar unas focaccias con guacamole, Martitegui lo chicaneó: "Te felicito... por la vincha". En ese momento, Fede acotó mirando a cámara diciendo que Germán “se hace el duro” y “se pone una coraza” .

"Me parece que el juego también está en defender lo indefendible".

Picantísimas situaciones que el propio actor de alguna manera había anticipado en una entrevista con Ciudad, cuando se refirió a cuál sería su actitud frente a las devoluciones de los expertos: “Cada plato se tiene que defender, aunque lo que se presente sea una mier… Esa es la gracia, es lo mejor que uno puede dar sobre el desafío del día. Y me parece que el juego también está en defender lo indefendible, y se puede ver algo muy lindo”.

“El jurado es muy capaz e inteligente, no te deja escapar ninguna falla. Son muy picantes y se van a reír mucho”, continuó. En la misma línea, también había reconocido cuánto analizó el proyecto antes de aceptar el reality: “Pensé si estaba dispuesto a bancarme la devolución cuando los platos no me salieran bien, porque es muy probable que me pase eso. Pero me dije que sí, que era un momento para jugármela”.

"No pasa por hacerme el gracioso, sino que voy a cocinar, y a querer ganar, porque en todo lo que compito quiero ganar".

Más allá de sus ácidas idas y vueltas, Fede Bal se tiene toda la fe del mundo en MasterChef Celebrity. “Hacerme el gracioso es mi forma de vida, porque es ponerle humor a todo. Pero no pasa por hacerme el gracioso, sino que voy a cocinar, y a querer ganar, porque en todo lo que compito quiero ganar. Voy a sacar mi mejor versión, pero siendo yo. Como todo lo que hago, quiero ganar y creo que tengo muchas chances de hacerlo. Creo que mi proceso va a ser de menor a mayor y de a poco voy a demostrar que aprenderé mucho con los jurados, que son los mejores del país”.