Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal contó cómo conquistó a Bianca Iovenitti: "Nos tomábamos un vinito y pintaba hacerme el Magic Mike"

El actor habló con Siempre Show sobre su noviazgo con la bailarina y sorprendió con sus técnica de seducción.

Fede Bal habló de sus técnicas de seducción con Bianca Iovenitti en Siempre Show

Fede Bal habló con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 hs por Ciudad Magazine) de lo mucho que está disfrutando su paso por el Súper Bailando junto a su compañera Lourdes Sánchez. Y no pudo evitar las preguntas sobre Bianca Iovenitti, su novia y quien se acaba de sumar al certamen con Rodrigo Noya.

Cuando Fede contó que iban a hacer una coreografía en homenaje a las famosas “boy bands” de la década del noventa, le preguntaron “¿esos temas le bailás todas las noches a Bianca?”.

"No le bailo todas las noches! Le bailo de vez en cuando. Era un tema de la seducción del principio, nos tomábamos un vinito y pintaba un poco para hacerme el Magic Mike"

Sucede que Iovenitti le confesó esta semana a eltrecetv la insólita estratega de seducción que tuvo Bal al comienzo de la relación: “El primer día que fui a comer a la casa, me bailó, chicos. Tomamos un traguito y se fue todo a la mi... Me encanta Cazzu, puso ahí un par de temas y…”.

Entre risas, Fede se hizo cargo de las declaraciones de su pareja: “¡No le bailo todas las noches! Le bailo de vez en cuando. Era un tema de la seducción del principio, nos tomábamos un vinito y pintaba un poco para hacerme el Magic Mike”, contó Bal haciendo referencia a la exitosa película sobre un grupo de streapers.