Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal conmovió a todos en ShowMatch al hablar del crítico estado de su padre: "Creo que hay un lugar mejor y no es vida cómo estaba"

El actor se sensibilizó en el Súper Bailando al referirse al grave momento de salud que atraviesa Santiago Bal.

Fede Bal se emocionó en ShowMatch por la salud de Santiago Bal: "Acá es el único momento en el que me olvido de los problemas"

“Yo sé lo que es salir a bailar o hacerse el gracioso estando así. Te conozco desde que eras un nenito”, fueron las palabras de Marcelo Polino en su devolución a Fede Bal en ShowMatch, que desataron la emoción de excampeón del Súper Bailando al referirse al crítico estado de salud de Santiago Bal.

“Lo único que queda es rezar por papá porque no está nada bien, está muy deteriorado, está todo comprometido”, empezó diciendo. “Creo que hay un lugar mejor y no es vida cómo estaba. A veces los familiares sentimos un alivio. Hay un alivio que uno tiene que sentir como hijo y transmitírselo a la persona. Me dio los mejores 30 años de su vida y ya es momento de ocuparse de él. Ocuparse de él es también irse”, señaló, entre lágrimas, mientras Lourdes Sánchez, Flavio Mendoza o Florencia Peña se mostraban conmovidos.

Fede también valoró el estar en la pista del Súper Bailando: “Me siento vivo y feliz. Creo que es el único momento del día en el que me olvido de los problemas”, finalizó.