ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal confesó a qué exnovia llamaría para pedirle un consejo: "Quedó buena onda con Laurita Fernández"

Al actor le preguntaron con mucho humor a quién elegiría en Flor de equipo y el actor respondió con picardía.

03 de marzo 2021, 13:57hs
Video Placeholder
Fede Bal contó a qué exnovia llamaría para pedirle un consejo: “Quedó buena onda con Laurita Fernández”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Flor de equipo estuvo como invitado Fede Bal y se sometió al “cuestionario intragable” del programa de Flor Peña. El actor respondió preguntas incómodas y para no comer un alfajor sazonado con especias y aceto balsámico respondió que Laurita Fernández sería la ex a la que le pediría un consejo si así lo requiriese.

“Necesitás el consejo de una ex porque tu novia no te contesta. ¿A qué ex le pedirías un consejo?”, lanzó la conductora. “A mi primer novia, mirá cómo te cag…”, acotó, intentando eludir la respuesta. “La llamo a Laurita, quedó buena onda”, admitió, entre risas sabiendo que su respuesta servivía para dar que hablar.

También Fede elogió el vínculo que tiene Laurita con Nicolás Cabré. “Es una reina, la veo poco porque no se muestran demasiado. Se nota que está en un buen momento sentimental. Los veo genial”, aseguró, además de admitir que él está “muy bien también” con su novia, Sofía Aldrey. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta
  • Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit