ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y una catarata de halagos a Laurita Fernández en medio de la posibilidad de trabajar juntos: "La admiro mucho por su carrera y crecimiento"

El hijo de Carmen Barbieri no escatimó en piropos para su expareja, con quien se rumorea que encabezaría un proyecto laboral.

25 de septiembre 2021, 16:46hs
Fede Bal y una catarata de halagos a Laurita Fernández en medio de la posibilidad de trabajar juntos (Fotos: Web)
Fede Bal y una catarata de halagos a Laurita Fernández en medio de la posibilidad de trabajar juntos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que se filtrara la noticia de que la productora KZO está en tratativas con Fede Bal y Laurita Fernández para que estén juntos en la conducción de una nueva versión de El gran juego de la oca, el actor rompió el silencio y no escatimó en halagos para su expajrea.

“¿Por qué no podría volver a trabajar con ella?”, comenzó diciendo Fede sobre la posibilidad de encabezar un proyecto con la bailarina, con quien ya trabajó en la pista del Bailando cuando fueron novios.

“Yo admiro mucho a Laura y su carrera. Mientras éramos pareja y mientras bailamos como pareja de baile, yo sentía una admiración muy profunda por ella por cómo maneja su carrera, por su crecimiento y por cómo se desenvuelve en los medios”, agregó.

"Yo admiro mucho a Laura y su carrera. Mientras éramos pareja y mientras bailamos como pareja de baile, yo sentía una admiración muy profunda por ella por cómo maneja su carrera, por su crecimiento y por cómo se desenvuelve en los medios".

Y cerró, sincero: “Entonces, a partir de eso, puede diferenciar totalmente y separar el amor que alguna vez nos tuvimos del trabajo que podemos llegar a tener; y también veo el negocio. Lo que a la gente le gustó alguna vez de nosotros poder replicarlo de otra forma, eso lo veo como un negocio bastante interesante”.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imintándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imintándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imintándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit