Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal y una catarata de halagos a Laurita Fernández en medio de la posibilidad de trabajar juntos: "La admiro mucho por su carrera y crecimiento"

El hijo de Carmen Barbieri no escatimó en piropos para su expareja, con quien se rumorea que encabezaría un proyecto laboral. 

Fede Bal y una catarata de halagos a Laurita Fernández en medio de la posibilidad de trabajar juntos (Fotos: Web)
Fede Bal y una catarata de halagos a Laurita Fernández en medio de la posibilidad de trabajar juntos (Fotos: Web)

Luego de que se filtrara la noticia de que la productora KZO está en tratativas con Fede Bal y Laurita Fernández para que estén juntos en la conducción de una nueva versión de El gran juego de la oca, el actor rompió el silencio y no escatimó en halagos para su expajrea.

¿Por qué no podría volver a trabajar con ella?”, comenzó diciendo Fede sobre la posibilidad de encabezar un proyecto con la bailarina, con quien ya trabajó en la pista del Bailando cuando fueron novios.

“Yo admiro mucho a Laura y su carrera. Mientras éramos pareja y mientras bailamos como pareja de baile, yo sentía una admiración muy profunda por ella por cómo maneja su carrera, por su crecimiento y por cómo se desenvuelve en los medios”, agregó.

"Yo admiro mucho a Laura y su carrera. Mientras éramos pareja y mientras bailamos como pareja de baile, yo sentía una admiración muy profunda por ella por cómo maneja su carrera, por su crecimiento y por cómo se desenvuelve en los medios".

Y cerró, sincero: “Entonces, a partir de eso, puede diferenciar totalmente y separar el amor que alguna vez nos tuvimos del trabajo que podemos llegar a tener; y también veo el negocio. Lo que a la gente le gustó alguna vez de nosotros poder replicarlo de otra forma, eso lo veo como un negocio bastante interesante”.