ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal abrió el ritmo de homenajes en ShowMatch y la rompió: ¡mirá a Laurita Fernández cantando a capela!

Los campeones de Bailando 2015 dejaron todo en la pista y alcanzaron un total de 36 puntos. ¡Dale play!

25 de octubre 2016, 23:36hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quieren defender el título tras consagrarse como campeones de Bailando 2015. ¡Y hacen todo para que la historia se repita! Federico Bal y Laurita Fernández abrieron el ritmo homenajes y se lucieron en la pista al ritmo de los famosos hits de John Travolta.

Además, en medio de la coreografía, la bailarina demostró sus destrezas para el canto y cautivó al jurado con su talento, a tal punto que tras finalizar la performance, Marcelo Tinelli le pidió que cante un poco a capela. 

Con un poco de nervios, Laurita aceptó el pedido del conductor y se animó a entonar algunas líneas del recordado artista al que homenajearon y se llevó los aplausos de los presentes y un total de 36 puntos por parte del jurado. 

¡Reviví la increíble performance de Federico Bal y Laurita Fernández en ShowMatch!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”. Crédito: X
ESCÁNDALO

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
EMPRESARIA

Juana Repetto lanzó su propia línea de lentes de sol: cuánto cuestan

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología
  • Día del Lector: cómo pueden acceder a los libros las personas ciegas y con baja visión
  • Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”
  • Lu Gaitán, autora de Hola amiga: “La amistad también necesita compromiso, construcción y acuerdos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit