ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal abrió el ritmo de homenajes en ShowMatch y la rompió: ¡mirá a Laurita Fernández cantando a capela!

Los campeones de Bailando 2015 dejaron todo en la pista y alcanzaron un total de 36 puntos. ¡Dale play!

25 de octubre 2016, 23:36hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

Quieren defender el título tras consagrarse como campeones de Bailando 2015. ¡Y hacen todo para que la historia se repita! Federico Bal y Laurita Fernández abrieron el ritmo homenajes y se lucieron en la pista al ritmo de los famosos hits de John Travolta.

Además, en medio de la coreografía, la bailarina demostró sus destrezas para el canto y cautivó al jurado con su talento, a tal punto que tras finalizar la performance, Marcelo Tinelli le pidió que cante un poco a capela. 

Con un poco de nervios, Laurita aceptó el pedido del conductor y se animó a entonar algunas líneas del recordado artista al que homenajearon y se llevó los aplausos de los presentes y un total de 36 puntos por parte del jurado. 

¡Reviví la increíble performance de Federico Bal y Laurita Fernández en ShowMatch!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit