ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal abrió el ritmo de homenajes en ShowMatch y la rompió: ¡mirá a Laurita Fernández cantando a capela!

Los campeones de Bailando 2015 dejaron todo en la pista y alcanzaron un total de 36 puntos. ¡Dale play!

25 de octubre 2016, 23:36hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Quieren defender el título tras consagrarse como campeones de Bailando 2015. ¡Y hacen todo para que la historia se repita! Federico Bal y Laurita Fernández abrieron el ritmo homenajes y se lucieron en la pista al ritmo de los famosos hits de John Travolta.

Además, en medio de la coreografía, la bailarina demostró sus destrezas para el canto y cautivó al jurado con su talento, a tal punto que tras finalizar la performance, Marcelo Tinelli le pidió que cante un poco a capela. 

Con un poco de nervios, Laurita aceptó el pedido del conductor y se animó a entonar algunas líneas del recordado artista al que homenajearon y se llevó los aplausos de los presentes y un total de 36 puntos por parte del jurado. 

¡Reviví la increíble performance de Federico Bal y Laurita Fernández en ShowMatch!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit