ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal abrió el ritmo de homenajes en ShowMatch y la rompió: ¡mirá a Laurita Fernández cantando a capela!

Los campeones de Bailando 2015 dejaron todo en la pista y alcanzaron un total de 36 puntos. ¡Dale play!

25 de octubre 2016, 23:36hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Quieren defender el título tras consagrarse como campeones de Bailando 2015. ¡Y hacen todo para que la historia se repita! Federico Bal y Laurita Fernández abrieron el ritmo homenajes y se lucieron en la pista al ritmo de los famosos hits de John Travolta.

Además, en medio de la coreografía, la bailarina demostró sus destrezas para el canto y cautivó al jurado con su talento, a tal punto que tras finalizar la performance, Marcelo Tinelli le pidió que cante un poco a capela. 

Con un poco de nervios, Laurita aceptó el pedido del conductor y se animó a entonar algunas líneas del recordado artista al que homenajearon y se llevó los aplausos de los presentes y un total de 36 puntos por parte del jurado. 

¡Reviví la increíble performance de Federico Bal y Laurita Fernández en ShowMatch!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit