Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los feats de Khea y Duki, La Joaqui y L-Gante arrasan en las redes

El trap es el sonido del momento. Los detalles de las dos canciones que explotaron en las últimas semanas.

Los feats de Khea y Duki, La Joaqui y L-Gante arrasan en las redes
Los feats de Khea y Duki, La Joaqui y L-Gante arrasan en las redes

Khea y Duki, dos de los artistas de música urbana más convocantes de la escena local, disfrutan el éxito de su nueva colaboración "Wacha", que en apenas cicno días ya supera las 10 millones de visualizaciones en YouTube.

El tema fue producido por los argentinos Asan y Zecca y al respecto, Khea dijo:"Como artista siempre busco marcar versatilidad, ir paseando por distintos géneros y siempre dejar mi esencia en cada uno. No intentar sonar como alguien sino sonar como Khea haciendo ese género".

Sobre su colaboración con Duki expresó que "siempre es un placer laburar con él, ya que es como mi hermano tanto en la música como en la vida. Junto a él revolucionamos la industria musical de Argentina con Loca y volver a colaborar con Duki en esta canción ha sido increíble. Siento que la gente la va a disfrutar mucho".

La Joaqui y el éxito de su colaboración con L-Gante

La cantante de música urbana La Joaqui también se coló en la lista de los más vistos de YouTube en su unión con el argentino L-Gante, el rey del Turreo, para la canción "Lassie" donde ambos juegan con el doble sentido con mucha sensualidad e ingenuidad.

El Turreo es un mezcla de reggaetón, trap y cumbia villera que arrasa en las tiendas digitales y L-Gante, oriundo de General Rodríguez, es la voz más representativa de un género que atrona todos los parlantes en los barrios más populosos del Gran Buenos Aires.

Según ambos cantantes, "Lassie" es "pura cumbia-RKT" y fue producida por Luigi Navarro. Además nace de la manifestación más pura de la cultura en los barrios donde La Joaqui ocupa el lugar de referente absoluta y es elegida por L-Gante como la figura que encarna las características mas genuinas.

Fuente: Télam