ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Favio Posca llegó como un desopilante coya a ShowMatch y la rompió con su carnavalito

El actor hizo nuevamente una desopilante previa en Bailando 2016 y se llevó un alto puntaje.

09 de agosto 2016, 23:54hs

ShowMatch sigue llevando nuestras danzas a su pista y en la última gala fue Favio Posca quien le puso el sabor del altiplano al Bailando 2016. El actor sorprendió con un carnavalito en la ronda de folclore y como es su costumbre llegó con una divertida previa.

Favio llegó con un coya que, agradecidísimo por estar en el programa, repitió una y mil veces "gracias Marcelo" y hasta se animó a cantarle a cada uno de los jurados. Luego cantó una canción sobre las quenas que se prestó para todos los dobles sentidos y que divirtió a todo el estudio.

A la hora del baile, la propuesta de Favio y su equipo gustó al jurado, el único que puso su reparo fue Ángel de Brito, y se llevó 33 puntos.

¡Mirá el divertido folclore de Favio Posca en ShowMatch!

Temas de la nota

Favio Posca

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

PRIMERIZOS

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

WOW

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
  • Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit