ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Favio Posca hizo bailar a todos con su último hit "La matraca tropical" en ShowMatch: ¡escuchá su desopilante tema!

El actor volvió a deslumbrar con su presentación en el Bailando, hizo moverse a todos en el estudio y a la hora del street pop, la rompió.

15 de julio 2016, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como ya es habitual en él, Favio Posca llevó locura y mucha energía a la pista de ShowMatch. En esta oportunidad hizo bailar a todos con La matraca tropical, una hilarante cumbia con la que hizo moverse… ¡hasta a Fede Hoppe!

Rápidamente hizo su show, puso a las bailarinas del programa a bailar y por supuesto Tinelli se prestó para la canción que dice “yo te doy matraca, vos me das matraca”. ¡Los movimientos que acompañan a la canción son más que alusivos!

Pero no fue solo previa. Cuando al actor le tocó su turno para el street pop, arrasó. Se llevó 38 puntos y puros halagos. ¡Un artista completo!

Favio Posca, a puro ritmo en Bailando 2016. 

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

3

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Favio Posca

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit