ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Favio Posca hizo bailar a todos con su último hit "La matraca tropical" en ShowMatch: ¡escuchá su desopilante tema!

El actor volvió a deslumbrar con su presentación en el Bailando, hizo moverse a todos en el estudio y a la hora del street pop, la rompió.

15 de julio 2016, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como ya es habitual en él, Favio Posca llevó locura y mucha energía a la pista de ShowMatch. En esta oportunidad hizo bailar a todos con La matraca tropical, una hilarante cumbia con la que hizo moverse… ¡hasta a Fede Hoppe!

Rápidamente hizo su show, puso a las bailarinas del programa a bailar y por supuesto Tinelli se prestó para la canción que dice “yo te doy matraca, vos me das matraca”. ¡Los movimientos que acompañan a la canción son más que alusivos!

Pero no fue solo previa. Cuando al actor le tocó su turno para el street pop, arrasó. Se llevó 38 puntos y puros halagos. ¡Un artista completo!

Favio Posca, a puro ritmo en Bailando 2016. 

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Favio Posca

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit