ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez sorprendió con su cambio de look de cuarentena: "Ya estoy extrañando el rubio"

La imitadora dio un móvil en Vivo por vos donde lució la imagen que tuvo que adoptar durante estos días de aislamiento.

08 de junio 2020, 11:50hs
Video Placeholder
Fátima Flórez mostró su cambio de look: "Ya estoy deseando volver a ser rubia"
Seguinos en Google

La imposibilidad de que diversas profesiones puedan ejercer su trabajo durante la cuarentena, como la de los peluqueros, hizo que las personas tengan que arreglárselas solos para cuidarse el pelo o teñirse. Fátima Florez dio una nota desde su casa para Vivo por vos y se mostró con su castaño natural, dejando atrás su súper rubio.

“Este cambio de look tiene que ver con que yo ya desde el año pasado me empecé a dejar raíces oscuras porque me gustaba cómo quedaba”, contó la popular imitadora, al asombrar a Julián Weich, Carolina Papaleo y Belu Lucius con su “imagen de cuarentena”.

"Me agarró el verano, la cuarentena y quedé oscura. Ya al rubio lo estoy extrañando. Estos días me quiero hacer algo aunque sea yo misma".

“Me agarró el verano, la cuarentena y quedé oscura. Ya al rubio lo estoy extrañando. Estos días me quiero hacer algo aunque sea yo misma, quiero hacerme un poco más rubia”, concluyó Fátima Florez, dejando en claro que aunque está contenta con su castaño natural, su sello característico es el rubio.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit