ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez sorprendió con su cambio de look de cuarentena: "Ya estoy extrañando el rubio"

La imitadora dio un móvil en Vivo por vos donde lució la imagen que tuvo que adoptar durante estos días de aislamiento.

08 de junio 2020, 11:50hs
Video Placeholder
Fátima Flórez mostró su cambio de look: "Ya estoy deseando volver a ser rubia"
Seguinos en Google

La imposibilidad de que diversas profesiones puedan ejercer su trabajo durante la cuarentena, como la de los peluqueros, hizo que las personas tengan que arreglárselas solos para cuidarse el pelo o teñirse. Fátima Florez dio una nota desde su casa para Vivo por vos y se mostró con su castaño natural, dejando atrás su súper rubio.

“Este cambio de look tiene que ver con que yo ya desde el año pasado me empecé a dejar raíces oscuras porque me gustaba cómo quedaba”, contó la popular imitadora, al asombrar a Julián Weich, Carolina Papaleo y Belu Lucius con su “imagen de cuarentena”.

"Me agarró el verano, la cuarentena y quedé oscura. Ya al rubio lo estoy extrañando. Estos días me quiero hacer algo aunque sea yo misma".

“Me agarró el verano, la cuarentena y quedé oscura. Ya al rubio lo estoy extrañando. Estos días me quiero hacer algo aunque sea yo misma, quiero hacerme un poco más rubia”, concluyó Fátima Florez, dejando en claro que aunque está contenta con su castaño natural, su sello característico es el rubio.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit