Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fátima Florez sorprendió con su cambio de look de cuarentena: "Ya estoy extrañando el rubio"

La imitadora dio un móvil en Vivo por vos donde lució la imagen que tuvo que adoptar durante estos días de aislamiento.

Fátima Flórez mostró su cambio de look: "Ya estoy deseando volver a ser rubia"

La imposibilidad de que diversas profesiones puedan ejercer su trabajo durante la cuarentena, como la de los peluqueros, hizo que las personas tengan que arreglárselas solos para cuidarse el pelo o teñirse. Fátima Florez dio una nota desde su casa para Vivo por vos y se mostró con su castaño natural, dejando atrás su súper rubio.

“Este cambio de look tiene que ver con que yo ya desde el año pasado me empecé a dejar raíces oscuras porque me gustaba cómo quedaba”, contó la popular imitadora, al asombrar a Julián Weich, Carolina Papaleo y Belu Lucius con su “imagen de cuarentena”.

"Me agarró el verano, la cuarentena y quedé oscura. Ya al rubio lo estoy extrañando. Estos días me quiero hacer algo aunque sea yo misma".

“Me agarró el verano, la cuarentena y quedé oscura. Ya al rubio lo estoy extrañando. Estos días me quiero hacer algo aunque sea yo misma, quiero hacerme un poco más rubia”, concluyó Fátima Florez, dejando en claro que aunque está contenta con su castaño natural, su sello característico es el rubio.