ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez sorprendió con su cambio de look de cuarentena: "Ya estoy extrañando el rubio"

La imitadora dio un móvil en Vivo por vos donde lució la imagen que tuvo que adoptar durante estos días de aislamiento.

08 de junio 2020, 11:50hs
Video Placeholder
Fátima Flórez mostró su cambio de look: "Ya estoy deseando volver a ser rubia"
Seguinos en Google

La imposibilidad de que diversas profesiones puedan ejercer su trabajo durante la cuarentena, como la de los peluqueros, hizo que las personas tengan que arreglárselas solos para cuidarse el pelo o teñirse. Fátima Florez dio una nota desde su casa para Vivo por vos y se mostró con su castaño natural, dejando atrás su súper rubio.

“Este cambio de look tiene que ver con que yo ya desde el año pasado me empecé a dejar raíces oscuras porque me gustaba cómo quedaba”, contó la popular imitadora, al asombrar a Julián Weich, Carolina Papaleo y Belu Lucius con su “imagen de cuarentena”.

"Me agarró el verano, la cuarentena y quedé oscura. Ya al rubio lo estoy extrañando. Estos días me quiero hacer algo aunque sea yo misma".

“Me agarró el verano, la cuarentena y quedé oscura. Ya al rubio lo estoy extrañando. Estos días me quiero hacer algo aunque sea yo misma, quiero hacerme un poco más rubia”, concluyó Fátima Florez, dejando en claro que aunque está contenta con su castaño natural, su sello característico es el rubio.

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Mónica Farro
Drama íntimo

Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
ENTREVISTA

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”

Por Fernando Gatti
El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano
QUÉ DIJO

El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido
  • Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
  • La Historia sin Fin: el musical familiar que revive la magia en la Avenida Corrientes
  • La Épica de lo Desconocido: una experiencia sensorial única en el teatro porteño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit