ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez, después del video prohibido: "Nunca más nos volvimos a filmar. ¡A mí no me sacás ni un foto carnet!"

La humorista habló con la revista Pronto sobre la tajante decisión que tomó junto a su esposo tras el mal momento que vivió en 2013.

03 de febrero 2016, 21:20hs
Fátima Florez y su marido aseguraron que no volvieron a filmarse en la intimidad tras la difusión de un video íntimo (Foto: Web)
Fátima Florez y su marido aseguraron que no volvieron a filmarse en la intimidad tras la difusión de un video íntimo (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron tiempos difíciles los que vivieron Fátima Florez (37) y su marido Norberto Marcos (58) a principios de 2013, cuando se filtró en la Web un video prohibido de ellos, que incluso llegó a sitios de Estados Unidos.

Hoy, la tranquilidad volvió a reinar en el matrimonio. Ella se encuentra liderando Fátima para todos, la obra que presenta en Carlos Paz acompañada de su gran amor, y la tormenta parece haber quedado en el pasado. Norberto reconoció: "A mí me mató. Ella es mucho más fuerte que yo en ese sentido. Yo me quería ir del país, sentí mucha vergüenza, no podía salir de mi casa. Y supongo que eso también me afectó el corazón. Gracias a Dios la gente se olvidó".

"Las mujeres sobre todo se pusieron de mi lado y decían: 'No sabés lo que recé por vos y tu marido. Esos desgraciados que te quisieron hacer daño se merecen lo peor'. A nivel pareja, lo que nos pasó nos unió más, el público nos quiso más y nos acercó más a la gente. Yo no estaba con 800 tipos en esa fiesta sino con mi marido en una situación íntima en mi casa".

Mientras que Fátima se quedó con el cariño del público: "Las mujeres sobre todo se pusieron de mi lado y decían: 'No sabés lo que recé por vos y tu marido. Esos desgraciados que te quisieron hacer daño se merecen lo peor'. A nivel pareja, lo que nos pasó nos unió más, el público nos quiso más y nos acercó más a la gente. Yo no estaba con 800 tipos en esa fiesta sino con mi marido en una situación íntima en mi casa", dijo en diálogo con la revista Pronto.

Tras 15 años juntos, los protagonistas de esta historia optaron por cortar por lo sano y así evitar nuevos malestares: “Nos filmamos porque era una fantasía pero nosotros ni lo miramos al video. Jamás pensé que nos lo iban a robar", sentenció la capocómica. Y cerró, con una mezcla de humor y certeza: “Nunca más nos volvimos a filmar. ¡A mí no me sacás ni un foto carnet!".

¡Mejor prevenir que curar!

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto Marcos

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit