ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez, después del video prohibido: "Nunca más nos volvimos a filmar. ¡A mí no me sacás ni un foto carnet!"

La humorista habló con la revista Pronto sobre la tajante decisión que tomó junto a su esposo tras el mal momento que vivió en 2013.

03 de febrero 2016, 21:20hs
Fátima Florez y su marido aseguraron que no volvieron a filmarse en la intimidad tras la difusión de un video íntimo (Foto: Web)
Fátima Florez y su marido aseguraron que no volvieron a filmarse en la intimidad tras la difusión de un video íntimo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fueron tiempos difíciles los que vivieron Fátima Florez (37) y su marido Norberto Marcos (58) a principios de 2013, cuando se filtró en la Web un video prohibido de ellos, que incluso llegó a sitios de Estados Unidos.

Hoy, la tranquilidad volvió a reinar en el matrimonio. Ella se encuentra liderando Fátima para todos, la obra que presenta en Carlos Paz acompañada de su gran amor, y la tormenta parece haber quedado en el pasado. Norberto reconoció: "A mí me mató. Ella es mucho más fuerte que yo en ese sentido. Yo me quería ir del país, sentí mucha vergüenza, no podía salir de mi casa. Y supongo que eso también me afectó el corazón. Gracias a Dios la gente se olvidó".

"Las mujeres sobre todo se pusieron de mi lado y decían: 'No sabés lo que recé por vos y tu marido. Esos desgraciados que te quisieron hacer daño se merecen lo peor'. A nivel pareja, lo que nos pasó nos unió más, el público nos quiso más y nos acercó más a la gente. Yo no estaba con 800 tipos en esa fiesta sino con mi marido en una situación íntima en mi casa".

Mientras que Fátima se quedó con el cariño del público: "Las mujeres sobre todo se pusieron de mi lado y decían: 'No sabés lo que recé por vos y tu marido. Esos desgraciados que te quisieron hacer daño se merecen lo peor'. A nivel pareja, lo que nos pasó nos unió más, el público nos quiso más y nos acercó más a la gente. Yo no estaba con 800 tipos en esa fiesta sino con mi marido en una situación íntima en mi casa", dijo en diálogo con la revista Pronto.

Tras 15 años juntos, los protagonistas de esta historia optaron por cortar por lo sano y así evitar nuevos malestares: “Nos filmamos porque era una fantasía pero nosotros ni lo miramos al video. Jamás pensé que nos lo iban a robar", sentenció la capocómica. Y cerró, con una mezcla de humor y certeza: “Nunca más nos volvimos a filmar. ¡A mí no me sacás ni un foto carnet!".

¡Mejor prevenir que curar!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto Marcos

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit