ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez, después del video prohibido: "Nunca más nos volvimos a filmar. ¡A mí no me sacás ni un foto carnet!"

La humorista habló con la revista Pronto sobre la tajante decisión que tomó junto a su esposo tras el mal momento que vivió en 2013.

03 de febrero 2016, 21:20hs
Fátima Florez y su marido aseguraron que no volvieron a filmarse en la intimidad tras la difusión de un video íntimo (Foto: Web)
Fátima Florez y su marido aseguraron que no volvieron a filmarse en la intimidad tras la difusión de un video íntimo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fueron tiempos difíciles los que vivieron Fátima Florez (37) y su marido Norberto Marcos (58) a principios de 2013, cuando se filtró en la Web un video prohibido de ellos, que incluso llegó a sitios de Estados Unidos.

Hoy, la tranquilidad volvió a reinar en el matrimonio. Ella se encuentra liderando Fátima para todos, la obra que presenta en Carlos Paz acompañada de su gran amor, y la tormenta parece haber quedado en el pasado. Norberto reconoció: "A mí me mató. Ella es mucho más fuerte que yo en ese sentido. Yo me quería ir del país, sentí mucha vergüenza, no podía salir de mi casa. Y supongo que eso también me afectó el corazón. Gracias a Dios la gente se olvidó".

"Las mujeres sobre todo se pusieron de mi lado y decían: 'No sabés lo que recé por vos y tu marido. Esos desgraciados que te quisieron hacer daño se merecen lo peor'. A nivel pareja, lo que nos pasó nos unió más, el público nos quiso más y nos acercó más a la gente. Yo no estaba con 800 tipos en esa fiesta sino con mi marido en una situación íntima en mi casa".

Mientras que Fátima se quedó con el cariño del público: "Las mujeres sobre todo se pusieron de mi lado y decían: 'No sabés lo que recé por vos y tu marido. Esos desgraciados que te quisieron hacer daño se merecen lo peor'. A nivel pareja, lo que nos pasó nos unió más, el público nos quiso más y nos acercó más a la gente. Yo no estaba con 800 tipos en esa fiesta sino con mi marido en una situación íntima en mi casa", dijo en diálogo con la revista Pronto.

Tras 15 años juntos, los protagonistas de esta historia optaron por cortar por lo sano y así evitar nuevos malestares: “Nos filmamos porque era una fantasía pero nosotros ni lo miramos al video. Jamás pensé que nos lo iban a robar", sentenció la capocómica. Y cerró, con una mezcla de humor y certeza: “Nunca más nos volvimos a filmar. ¡A mí no me sacás ni un foto carnet!".

¡Mejor prevenir que curar!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto Marcos

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit