ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez, después del video prohibido: "Nunca más nos volvimos a filmar. ¡A mí no me sacás ni un foto carnet!"

La humorista habló con la revista Pronto sobre la tajante decisión que tomó junto a su esposo tras el mal momento que vivió en 2013.

03 de febrero 2016, 21:20hs
Fátima Florez y su marido aseguraron que no volvieron a filmarse en la intimidad tras la difusión de un video íntimo (Foto: Web)
Fátima Florez y su marido aseguraron que no volvieron a filmarse en la intimidad tras la difusión de un video íntimo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fueron tiempos difíciles los que vivieron Fátima Florez (37) y su marido Norberto Marcos (58) a principios de 2013, cuando se filtró en la Web un video prohibido de ellos, que incluso llegó a sitios de Estados Unidos.

Hoy, la tranquilidad volvió a reinar en el matrimonio. Ella se encuentra liderando Fátima para todos, la obra que presenta en Carlos Paz acompañada de su gran amor, y la tormenta parece haber quedado en el pasado. Norberto reconoció: "A mí me mató. Ella es mucho más fuerte que yo en ese sentido. Yo me quería ir del país, sentí mucha vergüenza, no podía salir de mi casa. Y supongo que eso también me afectó el corazón. Gracias a Dios la gente se olvidó".

"Las mujeres sobre todo se pusieron de mi lado y decían: 'No sabés lo que recé por vos y tu marido. Esos desgraciados que te quisieron hacer daño se merecen lo peor'. A nivel pareja, lo que nos pasó nos unió más, el público nos quiso más y nos acercó más a la gente. Yo no estaba con 800 tipos en esa fiesta sino con mi marido en una situación íntima en mi casa".

Mientras que Fátima se quedó con el cariño del público: "Las mujeres sobre todo se pusieron de mi lado y decían: 'No sabés lo que recé por vos y tu marido. Esos desgraciados que te quisieron hacer daño se merecen lo peor'. A nivel pareja, lo que nos pasó nos unió más, el público nos quiso más y nos acercó más a la gente. Yo no estaba con 800 tipos en esa fiesta sino con mi marido en una situación íntima en mi casa", dijo en diálogo con la revista Pronto.

Tras 15 años juntos, los protagonistas de esta historia optaron por cortar por lo sano y así evitar nuevos malestares: “Nos filmamos porque era una fantasía pero nosotros ni lo miramos al video. Jamás pensé que nos lo iban a robar", sentenció la capocómica. Y cerró, con una mezcla de humor y certeza: “Nunca más nos volvimos a filmar. ¡A mí no me sacás ni un foto carnet!".

¡Mejor prevenir que curar!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto Marcos

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit